Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#667283
Menudo cambio. Enhorabuena
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#667306
Mesias80 escribió:
Mar Jul 31, 2018 6:18 pm
Tienes un calibre muy grueso y eso siempre ayuda a dar mas densidad,vas de lujo Leoca!
Voy a esperar un poco más para sacar conclusiones, sé que ya estoy bastante mejor de aspecto que en mi estado inicial pero hay días que te desanimas un poco y parece que nunca vayan a crecer esos pelos que faltan para dar la densidad que me gustaría .

Ojalá que sigan creciendo pelos nuevos y engrosando los que ya han salido.

Gracis Mesias80 😜
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667349
Leoca estás tomando algo además de las pastillas que te recomiendan en la clínica?
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#667353
Pplobo escribió:
Mié Ago 01, 2018 10:04 am
Leoca estás tomando algo además de las pastillas que te recomiendan en la clínica?
Estoy tomando complidermol 5 alpha plus, medebiotin fuerte y 1,25 mg de finasteride al dia.

Una pastilla diaria de cada una.
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667362
Yo sólo tomo la pastilla que me recomendaron en Anatómica, antes tampoco estaba tomando nada. Yo me operé hace ahora un mes y la evolución creo que es bastante buena. Todo esto que tomas te lo ha recetado alguien?
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#667363
Pplobo escribió:
Mié Ago 01, 2018 12:21 pm
Yo sólo tomo la pastilla que me recomendaron en Anatómica, antes tampoco estaba tomando nada. Yo me operé hace ahora un mes y la evolución creo que es bastante buena. Todo esto que tomas te lo ha recetado alguien?
Yo la pastilla que me recomendaron en Anatómica no lo compré cuando estuve allí, 1 mes antes de operarme ya había empezado con el finasteride.

Todo lo demás ha sido de leer en el foro y sacar más o menos mis propias conclusiones, también me olvidé de comentar que me estoy poniendo minoxidil viñas 2 veces al día.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#667463
Gracias por la claridad de las últimas fotos en el exterior.
Todavía ni has llegado a los 5 meses, así que te quedan muchos meses por delante. Ten paciencia.
Es casi imposible que tu caso quede mal. Eres el paciente perfecto para tener un buen resultado.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#667519
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Ago 02, 2018 2:16 am
Gracias por la claridad de las últimas fotos en el exterior.
Todavía ni has llegado a los 5 meses, así que te quedan muchos meses por delante. Ten paciencia.
Es casi imposible que tu caso quede mal. Eres el paciente perfecto para tener un buen resultado.
Gracias Calvoporpocotiempo, me alegro que te hayan gustado las fotos, las saqué en exterior para que se vea todo lo más claro posible.

Cómo ya comenté anteriormente aún me falta densidad sobre todo justo detrás de la primera línea, lo que me deja mal sabor de boca es que no veo muchos pelos nuevos florecer, no sé si es que no hay o seguirán saliendo con el tiempo.

Un daludo y seguiré actualizando.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#667687
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Ago 02, 2018 2:16 am
Gracias por la claridad de las últimas fotos en el exterior.
Todavía ni has llegado a los 5 meses, así que te quedan muchos meses por delante. Ten paciencia.
Es casi imposible que tu caso quede mal. Eres el paciente perfecto para tener un buen resultado.
Me alegro d k te guste mas este caso Calvoporpocotiempo!,sigues teniendo la misma opinión de Anatómica??
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#667798
Mesias80 escribió:
Vie Ago 03, 2018 4:42 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Ago 02, 2018 2:16 am
Gracias por la claridad de las últimas fotos en el exterior.
Todavía ni has llegado a los 5 meses, así que te quedan muchos meses por delante. Ten paciencia.
Es casi imposible que tu caso quede mal. Eres el paciente perfecto para tener un buen resultado.
Me alegro d k te guste mas este caso Calvoporpocotiempo!,sigues teniendo la misma opinión de Anatómica??
Hola Meias80.
Realmente sigo pensando lo mismo. No quiero darle vueltas a lo que ya opiné de este caso y de esta clínica porque no quiero molestar al compañero.
Vamos, que no he cambiado de opinión. Me parece un despropósito de operación. Era una alopecia fácil, con un pelo muy bonito y de calidad, y la planificación es incorrecta, el número de grafts también, la extracción es mala, la zoba dadora ha sufrido demasiado cuando era impresionante, y ha pasado un post-operatorio muy feo. Eso muestra desconocimiento de la técnica del injerto capilar en muchas de las fases, incluída la aplicación de la anestesia que es la que posiblemente haya generado tanto shock loss.
Mesias, tu sabes que no se pude ni comparar a cómo salen los pacientes de otras clínicas, con sus zonas donantes intactas, con planficaciones armónicas, y post-operatorios leves. Pero yo entiendo que si no se puede llegar a otros presupuesto pues que se busquen otras opciones.

Lo que he comentado en el anterior post es que con 5 meses es muy poco tiempo, y no se puede desesperar tan pronto porque le queda mucha evolución y quedará bien. Es que este compañero es casi imposible que quede mal con esa alopecia que tenía, esa calidad de pelo, y su manera de peinarse con la que tapa lo que hay debajo de las entradas. Va a quedar bien seguro, pero en otras manos ya estaría mejor, más natural, sin grafts múltiples en la primera línea, no hubiera pasado ese post operatorio, y se hubiera planificado pensando en su futuro.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#667815
Muy buen tipo de pelo que ayuda. Cobertura en buen camino, pero se podría poner alguna foto de frente de la 1a linea? Que siga la evolución.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#668192
A falta de dos días para hacer los 5 medes, subo unas fotos comparativas con el pelo mojado hacia atrás, hacia delnte y seco.

Parece que poco a poco va cogiendo, lento pero constante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#668316
Hola Leoca! Sabes que sigo tu caso muy de cerca... creo que el resultado esta siendo espectacular. :lol:
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#668334
eguer escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:31 pm
Hola Leoca! Sabes que sigo tu caso muy de cerca... creo que el resultado esta siendo espectacular. :lol:
Me alegro de que te guste mi caso eguer!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#668348
Leoca escribió:
Mié Ago 08, 2018 7:17 pm
eguer escribió:
Mié Ago 08, 2018 2:31 pm
Hola Leoca! Sabes que sigo tu caso muy de cerca... creo que el resultado esta siendo espectacular. :lol:
Me alegro de que te guste mi caso eguer!
Leoca a mi tambien me gusta,,5 meses y es geniall,,impresionante,,no dejes de actualizar,,seguire atento,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20