Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#650412
Covap escribió:Al mes se puede cortar ya. El Doctor Couto incluso permite cortarla con máquina con peine(no sólo el cabezal) a partir los 21 dias. Con una máquina que corte en condiciones claro, no que te arranque el pelo a bocaos jajajajaja
Muchas gracias Covap, creo que lo are asi le dire que me corten con la maquina y el peine y la zona donante con la maquina con cuidado.
La zona donante a veces aun me dan picores, hay algun problema en rascarse levemente?
un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650414
Te puedes rascar con la llema de los dedos. Evita las uñas. A peine me refiero a los cabezales que llevan las máquinas para cortar al 2/3/4 etc... No sé si me explico bien jajajajaja
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#650534
Covap escribió:Te puedes rascar con la llema de los dedos. Evita las uñas. A peine me refiero a los cabezales que llevan las máquinas para cortar al 2/3/4 etc... No sé si me explico bien jajajajaja
Jajaja perfectamente Covap
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#650541
Y yo pregunto , no son pocos grafts para tanta area cubierta?
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650546
Pues yo veo que hay muchos,ten en cuenta que a el le faltaba sobre todo en la primera línea,en la zona media tenia bastante cantidad.a mi parecer lo tiene muy bien repartido..
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#650739
Buenas, no se si es cosa mia pero desde que me opere parece que tengo la cabeza mas grasa. Aun me sigo lavando con el champu que me dieron en la clinica. Que me recomendais que puedo hacer al respecto? O es algo normal?

Un saludo
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#650740
FranM escribió:Buenas, no se si es cosa mia pero desde que me opere parece que tengo la cabeza mas grasa. Aun me sigo lavando con el champu que me dieron en la clinica. Que me recomendais que puedo hacer al respecto? O es algo normal?

Un saludo
A mi me esta pasando lo mismo y uso otra loción y otro shampoo. A mi me han dicho que es normal ya que es una defensa del cuero cabelludo al a ver tenido una agresión

Fran como lo llevas? Estas en el desierto total?
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#650756
Dragon33 escribió:
FranM escribió:Buenas, no se si es cosa mia pero desde que me opere parece que tengo la cabeza mas grasa. Aun me sigo lavando con el champu que me dieron en la clinica. Que me recomendais que puedo hacer al respecto? O es algo normal?

Un saludo
A mi me esta pasando lo mismo y uso otra loción y otro shampoo. A mi me han dicho que es normal ya que es una defensa del cuero cabelludo al a ver tenido una agresión

Fran como lo llevas? Estas en el desierto total?[/

Pues total total creo que no, si que se me ha caido casi todo pero bueno como me esta creciendo el pelo mio se nota pero no es exagerao. El lunes que viene que hago un mes subire una foto y actulizare
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#650759
Buenas Franm, tengo ganas de que actualices para ver tu evolución, yo hice justo hoy 1 mes de mi operación y en el desierto total.

Hoy me metí mi primer rapado, yo solo en casa con mucho cuidado,cabezal al 3 y poco a poco.

Un saludo!
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#650786
Leoca escribió:Buenas Franm, tengo ganas de que actualices para ver tu evolución, yo hice justo hoy 1 mes de mi operación y en el desierto total.

Hoy me metí mi primer rapado, yo solo en casa con mucho cuidado,cabezal al 3 y poco a poco.

Un saludo!
El lunes que viene que justo hago un mes actulizare. Ahora mirandome bien si que creo que estoy casi en el desierto total, he comparado fotos hace una semana y creo que los pelos que me quedan casi todos son los mios nativos. Mirandome en el espejo y con mucha luz he obsevado que hay pelos muy muy pequeños asomando no se si seran nuevos o también tendran que caer. Yo también la semana que viene me dare un pelao a ver que tal esta la donante.

Un saludo
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#651795
Hola a todos! bueno actualizo con fotos tomadas el viernes dia 13/04/18 que me hice el primer pelado de la zona donante al 2. A ver si dejais opinion los mas entendidos. Ya hace unos dias dejo de caerse el pelo asi que supongo que ya habra terminado la caida.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651810
Xfin vuelve el foro !!,k ganitas jeje,vas muy bien Fran,se ve la donante todavía un poco tocada pero no t preocupes,estás en pleno proceso de recuperación,fuerza pelo y honor!!
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#653270
Mesias80 escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:58 pm
Xfin vuelve el foro !!,k ganitas jeje,vas muy bien Fran,se ve la donante todavía un poco tocada pero no t preocupes,estás en pleno proceso de recuperación,fuerza pelo y honor!!
muchas gracias parece que todo va segun lo previsto
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#654899
No se, todo parece indicar que se han hecho las cosas bien, la donante se ve normal, pero coincido con el compañero, "pocos grafts para demasiada área".

No tiene porqué quedar mal ahora y te animo a que actualices, pero si la alopecia avanza en un futuro quizá no haya sido el mejor diseño posible. Hubiera sido mejor concentrar grafts en el frontal.

A no ser que tengas las condiciones capilares de majete, una donante normal da para un frontal denso y retrocedido y un discreto mildscaps con poca densidad.

No dejes de actualizar, hay mucho interés por conocer más de esta clínica.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8