Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647865
Bueno aqui actualizo y subo unas fotos,las fotos son tomadas de hoy. Mañana va hacer una semana que me opere. Ya me estan cayendo las costras y bueno yo creo que todo va segun lo previsto. A ver si los mas entendidos me dicen que tal lo ven, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647867
FranM escribió:Bueno aqui actualizo y subo unas fotos,las fotos son tomadas de hoy. Mañana va hacer una semana que me opere. Ya me estan cayendo las costras y bueno yo creo que todo va segun lo previsto. A ver si los mas entendidos me dicen que tal lo ven, un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Mildscalp de lado izquierdo y coronilla con falta de densidad pero el resto genial ,.
La donante esta increíblemente bien tratada .
Para mi Anatómica es la mejor clinica relación calidad-precio no tiene un mal caso ,es una apuesta segura ,vas a kedar muy bien compañero !
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647875
Gracias mesias por tus aclaraciónes. Lo de la coronilla es normal como ya dije yo pedi que me dieran mas densidad en la parte delantera y bueno si no me mejorara pues en un tiempo optaría por una 2 operación pero eso ya ha vista de unos años. De momento no tengo queja de Anatomica y el trato ha sido correcto y si tuviera que repetir volveria a ir
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#647979
se ve muy bien, la donante está tan bien como se aprecia en la foto?
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647984
Si la donante esta tal cual la vez. Me ha recuperado súper bien la verdad que me ha cicatrizado rapido.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648179
Veo ya varios casos de anatómica en la que el trato de la donante es bastante bueno(un buen punto a su favor) pero por contra, las densidades son bajas. En tu caso concreto especialmente en la zona de la coronilla y parte del midscalp. Realmente si tuviese que elegir una low cost, preferiría eso y darme una segunda pasada a que me sacaran tropecientos mil a lo bestia y me jidieran la donante de por vida así que dentro del tipo de clínica que hablamos no lo veo una mala elección.
Suerte Fran. Si tienes una buena supervivencia creo que quedaras bastante satisfecho ;)
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#648181
Gracias Covap, ya solo queda esperar y ver si la supervivencia es buena y ya cuando llegue al resultado final valorar si merece la pena una 2º operacion o no. Gracias por los animos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648223
Covap escribió:Veo ya varios casos de anatómica en la que el trato de la donante es bastante bueno(un buen punto a su favor) pero por contra, las densidades son bajas. En tu caso concreto especialmente en la zona de la coronilla y parte del midscalp. Realmente si tuviese que elegir una low cost, preferiría eso y darme una segunda pasada a que me sacaran tropecientos mil a lo bestia y me jidieran la donante de por vida así que dentro del tipo de clínica que hablamos no lo veo una mala elección.
Suerte Fran. Si tienes una buena supervivencia creo que quedaras bastante satisfecho ;)
Totalmente de acuerdo contigo Covap
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#648243
Covap escribió:
Mesias80 escribió: Totalmente de acuerdo contigo Covap
Me alegro Lewandowski
T lo cambio "a pelo" x benzema jejeje
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#649062
Hola a todos, ya estamos por aquí de nuevo. Mañana hace dos semanas que opere y hace como 6 dias o asi cayeron las costras y ahora ya estan cayendo los pelitos cada vez que me lavo la cabeza caen bastantes. Es normal que este ya entrando en fase de desierto tan pronto?

Un saludo
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#649083
Completamente normal, a mi tbn en torno a loas 12 días es cuando empecé a ver que se caían, así q tranquilo y paciencia
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#649599
Hola a todos aqui actualizo cuando hoy hace 16 dias que me opere,como ya dije ya ha empezado a caer el pelo, despacito pero no deja de caer. Aqui os dejo una foto de mi estado actual a dia de hoy:
Imagen

un saludo
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#649821
Bueno fran,ahora esperar que vayan creciendo..es ley de operación jeje.la linea frontal se ve de lujo,como en todas las operaciones de anatómica,son todas muy parecidas.. en la coronilla has de tener cuidado de querer implantar ya que tiene un menor exito. Yo me he operado el dia 3 y hay estoy con la incertidumbre,pero viendo vuestros casos me quedo aun mas tranquilo.a mi me han puesto el mismo numero de grafs que a ti

Saludoss
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8