Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dragon33  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#657012
las de levadura de cerveza que pastillas son en concreto?
lo del finas lo descarto la verdad no me gusta mucho
[/quote]

Cualquieras que te puedan vender en una farmacia
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657013
Cuando entraste en el desierto compañero? yo a penas 12 dias y estoy ya perdiendo pelo a toda pastilla.
Un saludo.
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657033
MuertoEnVida escribió:
Mar May 15, 2018 8:17 pm
Cuando entraste en el desierto compañero? yo a penas 12 dias y estoy ya perdiendo pelo a toda pastilla.
Un saludo.
Pues tambien sobre los 12 dias empece con el desierto y me cayo el pelo bastante rapido la verdad
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657332
FranM escribió:
Mar May 15, 2018 7:52 pm
Mesias80 escribió:
Mar May 15, 2018 5:04 pm
El champú con ketoconazol me parece una burrada para un recien operado,necesitas productos suaves y poco agresivos .
Mas adelante ese champú mas minox y una buena alimentación será mas k suficientemente para preservar esa melena.
Gracias por la aclaracion maquina, por cierto que champu me recomiendas con ketoconazol? y se utiliza a diario o se alterna? es que en ese tema ando bastante pegado la verdad, lo del minox lo ves que sea necesario 100x100? lo digo porque es un engorro estar siempre hechandotelo y a parte ensucia mucho el pelo, tu que me recomiendas?
Fungarest pero solo despues de un año de la operación,repito:es muy agresivo y minox al 5% solo 1 vez al dia,x las noches para no complicarte.
En el post cosas suaves y vida tranquila .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657333
FranM escribió:
Mar May 15, 2018 7:52 pm
Mesias80 escribió:
Mar May 15, 2018 5:04 pm
El champú con ketoconazol me parece una burrada para un recien operado,necesitas productos suaves y poco agresivos .
Mas adelante ese champú mas minox y una buena alimentación será mas k suficientemente para preservar esa melena.
Gracias por la aclaracion maquina, por cierto que champu me recomiendas con ketoconazol? y se utiliza a diario o se alterna? es que en ese tema ando bastante pegado la verdad, lo del minox lo ves que sea necesario 100x100? lo digo porque es un engorro estar siempre hechandotelo y a parte ensucia mucho el pelo, tu que me recomiendas?
Fungarest 2 veces x semana pero solo despues de un año de la operación,repito:es muy agresivo y minox al 5% solo 1 vez al dia,x las noches para no complicarte.
En el post cosas suaves y vida tranquila .
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#657336
champú nenuco por ej o cualquier con ph neutro , y suave
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657349
Mesias80 escribió:
Jue May 17, 2018 12:00 pm
FranM escribió:
Mar May 15, 2018 7:52 pm
Mesias80 escribió:
Mar May 15, 2018 5:04 pm
El champú con ketoconazol me parece una burrada para un recien operado,necesitas productos suaves y poco agresivos .
Mas adelante ese champú mas minox y una buena alimentación será mas k suficientemente para preservar esa melena.
Gracias por la aclaracion maquina, por cierto que champu me recomiendas con ketoconazol? y se utiliza a diario o se alterna? es que en ese tema ando bastante pegado la verdad, lo del minox lo ves que sea necesario 100x100? lo digo porque es un engorro estar siempre hechandotelo y a parte ensucia mucho el pelo, tu que me recomiendas?
Fungarest 2 veces x semana pero solo despues de un año de la operación,repito:es muy agresivo y minox al 5% solo 1 vez al dia,x las noches para no complicarte.
En el post cosas suaves y vida tranquila .
El minox puedo ya empezar a utilizarlo o tengo que esperar algun tiempo mas?

Gracias 😉
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657351
Txema70 escribió:
Jue May 17, 2018 12:17 pm
champú nenuco por ej o cualquier con ph neutro , y suave
Ahora mismo estoy utilizando uno de farmacia con ph neutro y lleva biotina y demas. Se llama medeh creo. Un saludo
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#657382
la biotina va bien , diria que muy bien, pero ojo que es agresiva con el cuero cabelludo , por lo menos a mi me irritaba , era para una vez o dos a la seman no de continuo

lo suele poner en el prospecto además
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657493
Txema70 escribió:
Jue May 17, 2018 5:50 pm
la biotina va bien , diria que muy bien, pero ojo que es agresiva con el cuero cabelludo , por lo menos a mi me irritaba , era para una vez o dos a la seman no de continuo

lo suele poner en el prospecto además
Gracias Txema. En el champú pone uso frecuencia. El minox sabeis cuando puedo empezar a utilizarlo?
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#657515
Buenas pues actualizo de nuevo ya que hoy me he cortado la zona donante bastante corta y para que veais que tal va la recuperacion, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657518
parece q está muy bien, toca esperar
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#657538
FranM escribió:
Vie May 18, 2018 11:59 am
Txema70 escribió:
Jue May 17, 2018 5:50 pm
la biotina va bien , diria que muy bien, pero ojo que es agresiva con el cuero cabelludo , por lo menos a mi me irritaba , era para una vez o dos a la seman no de continuo

lo suele poner en el prospecto además
Gracias Txema. En el champú pone uso frecuencia. El minox sabeis cuando puedo empezar a utilizarlo?

s que ami el minox no me convence nada salvo en espuma, y así así ..

en ese tema otros saben más que yo,
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663016
FranM . Como va tu caso amigo?
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#663084
Hola a todos. despues de estar un tiempo sin pasar por aqui ya que el tiempo ultimamente no me lo permite pues vuelvo actualizar, hoy hace 3 meses y 9 dias de mi operacion y bueno yo personalmente por el momento estoy bastante contento la verdad pero me gustaria que juzgarias vosotros como lo veis. Decir que hoy recien me corte el pelo y las fotos son tomados del momento, aqui os dejo las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo a todos y espero vuestras criticas :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8