Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647006
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el foro pero casi nunca he posteado pero si que lo he seguido a diario y me ha servido para resolver muchas dudas y para llegar a tomar una decision.
Antes de nada y como veo que siempre estan con el tema de las low cost turcas decir que yo solo voy a exponer mi caso por si alguien le sirve de algo y que no tengo interes en que nadie vaya a una tura o a una española esto simplemente se trata de mi intervencion y si hay alguien que le pueda ayudar mi caso pues encantado.
Tengo 29 años y supuestamente me dijeron que me habian puesto 3400 foliculos ahora cuando cuelgue fotos los mas entendidos que me digan que tal lo ven. Acepto todo tipo de opiniones siempre que sean con educacion, bueno aqui cuento un poco mi viaje por encima:
Llegamos el dia 18/03/18 al aeropuerto de sabiha gokzen y ayi ya estaba esperandonos el chofer de la clinica, nos recogio y llegamos al hotel sobre las 21:00h y dejamos las cosas y ya fuimos a cenar (por cierto el hotel perfecto). Al dia siguiente nos pasaban a recoger a las 7:45h asi que a las 7:00h desayunamos. Llegamos a la clinica sobre las 7:55h y ya pues lo tipico nos ven los medicos nos dicen mas o menos lo que van a extraer y seguidamente nos hacen un analisis de sangre y cuando ven que estamos aptos para la operacion hacemos el pago.
Despues ya pasamos con los enfermeros que nos asignan a cada uno y empiezan con la anestesia (a mi me dolio bastante) y una vez dormida la zona donante empiezan a extraer, esto duro como un par de horas o algo menos, despues paramos a comer y seguidamente viene la doctora de la clinica y nos dibuja la linea y seguidamente vino otro doctor que fue quien me habrio los canales tanto de la frontal como todos los demas y a mi punto de ver creo que la primera linea esta muy bien definida pero ya los expertos en el tema que opinen. despues de abrir los canales ya vienen los enfermeros y empiezan a colocar los foliculos (no recuerdo bien el tiempo que paso pero aproximadamente unas 3 o 4 horas o quizas mas desde que empezaron a implantar) despues de terminar de implantar te inyectan el PRP y ya hemos terminado, te tapan la zona donante y te dan de comer y la medicacion y ya para el hotel.
Dia 19/03/18 nos recogen a las 6 de la mañana ya que nuestro vuelo sale a las 9:55h, vamos al a clinica nos quitan el vendaje y nos ponen una gasa y la tipica cinta de tenista que hoy dia 20/03/18 ya me he quitado y he hecho el primer lavado ya en casa. bueno no me enrollo mas y paso a poner unas fotos, como he dicho acepto y espero opiniones siempre que sean con educacion, ahi van las fotos:
Foto antes dela operacion tal y como llevaba el pelo
Imagen
Imagen
aqui ya foto en la clinica con la coronilla dibujada
Imagen
aqui foto recien implantado
Imagen
foto de la zona donante a dia 20/03/18 es decir a dos dias de la operacion
Imagen
el hueco blanco que se ve en esa foto es mio de nacimiento es un lunar
Imagen
foto del implante al siguiente dia de la operacion
Imagen

foto de la zona implantada a dos dias de la operacion con el primer lavado recien hecho
Imagen

espero vuestras opiniones. Saludos
Por Adutti  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#647081
Animo FranM y enhorabuena , estoy barajando Anatomica para despues de verano , espero que todo te vaya bien que seguro que así es
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#647094
Buenas franM, yo me operé en Anatomica el 9 de marzo, la operación parece que está muy bien, yo tampoco soy un experto, si quieres pásate por mi post y ves mis fotos.
Saludos!
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#647127
tiene buena pinta
tomas medicación?
crees que tu alopecia iba a ir a más?
gracias por compartir tu caso
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647137
Hola Leoca he visto tu caso y pinta bien.
Por lo demas no tomo medicacion estuve tomando el finas durante unos meses y la verdad la coronilla se me cerro algo. No tuve efectos secundarios pero no se no me gusta tomar pastillas y menos quimicas. Ahora empezare a tomar el xpecia (saw palmetto) que se supone que es natural. Respecto a la alopecia ahora mismo la tenia parada la verdad pero si pienso que iba a ir a mas. Gracias por vuestras opiniones
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#647247
FranM escribió:Hola Leoca he visto tu caso y pinta bien.
Por lo demas no tomo medicacion estuve tomando el finas durante unos meses y la verdad la coronilla se me cerro algo. No tuve efectos secundarios pero no se no me gusta tomar pastillas y menos quimicas. Ahora empezare a tomar el xpecia (saw palmetto) que se supone que es natural. Respecto a la alopecia ahora mismo la tenia parada la verdad pero si pienso que iba a ir a mas. Gracias por vuestras opiniones
te pregunto lo de la alopecia, porque yo tengo pensado operarme, y estoy parecido a ti, si después se nos cae toda la parte media y coronilla..... como quedará?
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647315
Hombre a ver no creo que tomando el xpecia se vaya a caer todo de un año a otro o eso pienso y si se cae relativamente pronto nuestro pelo nativo pues no se habria que barajar una 2 operacion pero vamos que eso no sea lo que te frene para dar el paso. A ver si alguno de los entendidos del tema contesta
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#647427
¿Os gusta la planificación?, es que yo no le veo mucho sentido.
Tampoco acabo de entender por qué las low-cost ponen tan pocos grafts en la coronilla cuando está claro que en este caso era muy problema. ¿Será para asegurarse que el paciente vuelva a operarse?

Por supuesto le deseo lo mejor al paciente.
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647466
Gracias por tu respuesta calvoporpocotiempo, en la coronilla no me metieron tantos grafts porque yo pedi que metieran mas grafts en la primera linea ya que pienso que la coronilla con finas o xpecia se cerrara algo y asi lo hare y si pasado año y medio no veo que se cierre no descarto una 2 operación. Un saludo
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#647508
a mi la planificación si me gusta, en una primera operación, conseguir mucha densidad en el frontal y zona media y en una segunda coronilla, por supuesto dependiendo de cada caso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647745
Buenas FranM Enhorabuena x el paso dado comerás las uvas con pelazo ,es llamativo la diferencia en el estilo de un equipo a otro.
T han injertado en hileras ,el diseño frontal es bueno pero con dientes de sierra eso si muy leves,.
Con detalles irrelevantes con el pelo largo pero k se notan si vas rapado.
Otra cosa llamativa es k dices k t diseñaron la línea después d extraer,es la primera vez k lo veo en una operación ,lo normal es primero diseñar la linea asi se sabe la concentración de grafts segun su altura y se puede garantizar un mínimo de densidad ,amén d k cuanto mas tiempo estén fuera del cuerpo los grafts ,menos supervivencia pueden tener.

Tienes 29 años es una edad muy temprana para operarse,tu alopecia seguro k no está estabilizada ,si no tomas quimicos k me parece muy bien,tendras k retocar el nativo x su avance natural ,pero mirando el presente vas a kedar muy bien,mucho pelo compañero!
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647786
Hola Mesias, lo prometo gracias por dejar tu opinion. Lo de los dientes de sierra leves no me preocupa porque nunca voy rapado la verdad. A mi también me pareció curioso lo de marcar la linea después de la extracción y por lo que hable con los compañeros que nos operamos ese dia a todos se lo hicieron igual, 1 extracion y dispues dibujaron la linea.
Respecto a lo de la alopecia temprana pues voy a seguir tomando el xpecia a ver si asi se controla la caida y si no es asi pues ya vere a ver. Y gracias por los animos
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647787
Hola Mesias, lo primero gracias por dejar tu opinion. Lo de los dientes de sierra leves no me preocupa porque nunca voy rapado la verdad. A mi también me pareció curioso lo de marcar la linea después de la extracción y por lo que hable con los compañeros que nos operamos ese dia a todos se lo hicieron igual, 1 extracion y dispues dibujaron la linea.
Respecto a lo de la alopecia temprana pues voy a seguir tomando el xpecia a ver si asi se controla la caida y si no es asi pues ya vere a ver. Y gracias por los animos
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#647823
FranM, por qué no actualizas para ver cómo vas?
Espero que todo bien.
Saludos!
Por FranM  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#647836
Esta tarde en cuanto tenga un ratillo me hago unas fotos y actualizo.
un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8