Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#669994
A mi me parece un buen progreso. No dejes de actualizar que estoy concretando mi cirugía en diciembre-eneto
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#675218
Alguna novedad? al final he concretado mi intervención en HDC el 17 de Diciembre y casos como el tuyo son como agua de Mayo en estos meses de ansiedad pre-cirugía. Si puedes actualizar, nos harías un favor a los que estamos en espera
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#675343
He contactado con el paciente por email, a ver si puede actualizar su caso :roll: , estamos pendientes :wink:

Un saludo
Por MGS999  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#687679
escar escribió:
Vie Oct 05, 2018 7:30 pm
He contactado con el paciente por email, a ver si puede actualizar su caso :roll: , estamos pendientes :wink:

Un saludo
Es posible actualizar este caso?

Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#687681
Amigo, soy el primer interesado, lamentablemente cuando las cosas van bien muchos pacientes se olvidan de seguir actualizando :(
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#687689
Creo que cualquier usuario puede intuir que si a los 4 meses estás como este paciente a los doce tienes que estar pletórico.
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#687694
Hola a todos!
Lo primero, pediros disculpas porque aunque no prometí que iba a actualizar el post veo que hay gente interesada y se lo que se siente...
Pedir disculpas a Marcos porque le prometí que iba a subir fotos y se me olvidó por completo. Ya le he pasado unas fotos. No son con la mejor calidad del mundo pero me las acabo de hacer ahora mismo (con el maldito alójenlo encima de mi cabeza jejeje)
Resultado: 9 meses después puedo decir que estoy contento no, lo siguiente. Con un problema muy grande...que no sé cómo peinarme!!! Jejeje
Como dato, decir que no me he medicado en ningún momento. Lo único que he cambiado es el champú, que ahora es neutro, comprado en supermercado normal...
Las fotos de la donante no son muy esclarecedoras, pero ahora estoy solo y es difícil hacerme fotos del cogote...

Creo que poco cambio más habrá, pero si queréis más fotos decídmelo, y se las paso a Marcos. Si no lo leo, Marcos me avisará y os ayudaré en lo que pueda

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#687853
Muchas gracias Tryfasiko, me has ayudado mucho a despejar las dudas sembradas sobre tu caso.

Actualizo el caso de Tryfasiko con las fotos que me ha enviado correspondientes a los 9 meses postop. Son fotos con pelo mojado y seco en el bano, una de las luces mas crueles para mirarse el pelo junto con las de los ascensores :D .

9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#687937
El resultado me parece bastante bueno, gracias por actualizar.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#687981
yo con estas fotos solo puedo decir que aun queda,,porque la densidad no es de lo mejor,,y para 3500 grafs hay que ser mas ambiciosos,,,,hay un caso igual,,que han puesto en el foro,,los mismos grafs y parte de la misma alopecia,,DOCTOR EMORANE LUPANZULA - CLÍNICA MEDIKEMOS. VÍDEO 3433 UFS. PACIENTE 40 AÑOS.que me gusta muchisimo, Aun queda evolucion,,hay que ser mas ambicioso.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#694036
Me parece un resultado más que bueno, sinceramente. Mis enhorabuenas al paciente y al doctor
Por Jaumira  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#694635
Qué más se le puede pedir? a mí me parece un muy buen resultado. Natural, densidad acorde a la parte del mid-scalp... en fin, que se puede criticar todo, pero este caso ya me gustaría para mi cabeza