Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#655314
Tienes toda la razón con respecto a Turquía, en mi caso ha sido esencial para animarme y también para normalizar el tema. Me dije, ¿por qué no intentar resolver un problema que parece tener solución? Una vez que me lo he planteado en serio creo que me he decidido bastante rápido. Quizás el contraste en diagnóstico-trasparencia-intervención-trato con otros me ayudó a tenerlo más que claro. También es verdad que las largas listas que tienen los tops y no el dinero ( la salud, también la capilar y con ello la autoestima, no es para escatimar ) ha sido clave. ¡Estoy cerca de los 40 y el tiempo es oro!
Tú tienes más pelo que yo, también menos años, je je. No dudo que el resultado será el que tú y todos aquí esperamos.
Ha sido genial encontrar este foro, no sólo por la gran ayuda y conocimientos que nos aporta, si no por la solidaridad que desprende.
Ánimo y a disfrutar sin agobios. En unos meses necesitaré yo el apoyo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#658586
2 MESES Y 3 SEMANAS

Esperando que ya sean los últimos coletazos del desierto, presento la ficha enviada por la Clínica del Dr. Bruno Pinto

Imagen

El planteamiento quirúrgico es el siguiente:
"darle densidad a la zona superior y reforzar las entradas, sin tocar demasiado la línea frontal"
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#658587
Añado imágenes publicadas en la primera página para completar ficha técnica y así resultar más fácil el seguimiento del caso
Dudasmil 5 escribió:
Lun Mar 19, 2018 9:58 pm


Imagen
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#658640
Espero que te vaya genial. Sigo tu caso con gran interés.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#658643
No hay mucha novedad Jotacema, pero se agradece el interés.
Veremos de aquí a un mes y pico si empieza lo bueno.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#658794
Ánimo "dudasmil 5", un mes más y empezará la fiesta. Si lo piensas, te queda muy poco y ya has pasado lo peor.
Mucha suerte con esa evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#660589
3 mes PO

Doy por finalizado el desierto a partir de ahora. Las sensaciones por ahora son buenas.

Zona donante ni rastro de operación. Nadie me ha dicho nada a cerca de mi aspecto durante estos 3 meses.
Me corté hace una semana costados y parte de atrás con tijera. Arriba y flequillo cortar algún pelo rebelde pero casi nada. La peluquera no dijo ná de ná (solo me había cortado dos veces el pelo, también hay que decir)

Noto una leve mejoría en la primera linea, siendo algo más definida y cerrada sobre todo en la entrada derecha que es la que más me había retrocedido. En realidad es una mejora que tan solo puedo notar yo porque es mínima. Tan solo mi madre me ha dicho que nota ya avances, aunque en realidad sólo lo saben 3 personas :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo que más me interesa, que es ganar densidad en todo el midscalp, noto que cada vez clarea menos, pero creo que se debe más al crecimiento de mi pelo nativo que lo que ha podido ir saliendo de lo injertado. Teóricamente ahora empieza lo bueno.
Ahora espero que toda la espera haya merecido la pena.

Todas las fotos están hechas con saña. Desde el primer post hasta hoy, más los que vengan. Pelo recién lavado. Cámara reflex. Luz ambiente de habitación clara, con lámpara encendida y flash. Peor imposible. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660613
Dudasmil, muchas gracias por seguir actualizando puntualmente tu caso y por capitanear el otro equipo.
Siempre digo que el mes 3 es el que estamos más o menos como justo antes de operarnos. A partir de ahora todo serán buenas noticias (no esperes nada especial hasta los 4).

Coincido con tu madre, yo también te noto una ligerísima mejoría.
Suerte con la evolución y salud!
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#660638
Vamoooooooos!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#660745
La fiesta comienza en 3,2,1 !!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13