Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#670858
Buenos tardes chicos,acabo de pasar por taller otra vez. En esta ocasión a manos del doctor Lorenzo y su equipo. Me han conseguido sacar 2000 ufs mas 500 bht,cosa que me parece increible después de mi paso por Turquía...pero lo mejor es que me ha dicho que me quedan e reserva unos 2100 más bht para una 3 operación y poder cubrir coronilla en la medida de lo posible,así que nada muy contento de haberme puesto en las mejores manos y poder dar solución a la catástrofe turca,os pongo una foto y en cuanto tenga las de la clínica las subiré. Si podéis actualizar el título lo agradezco. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#670860
Me parece increíble que te hayan extraído tantos grafts de la donante, estoy ansioso por ver como va
Una cosa por que cambiaste de Doctor para esta tercera operación? No quedaste satisfecho con Ximena Vila?
un saludo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#670864
Hola compañero,la doctora no opera en la clinica ya asi que sus casos pasamos a Lorenzo. La verdad aue a mí tambien me parece increible viendo como me la dejaron..
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#670865
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:34 pm
khaldrogo escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:23 pm
Hola Peter,razones ninguna..yo creo que me metieron con calzador con el equipo menos inexperto de todos los que tenían...una pena.

Lorenzo si me va a sacar de la barba,mi donante está mal,es mi única esperanza. No sabría decirte cuales pelos son de la barba y cuales no. Quizás al principio se notaban algunos mas duros por así decirlo al crecer pero ahora no distingo. El precio es el mism y Ximena no opera enen medilor ya entonces sus casos hemos pasado a manos de Lorenzo.Gracias compañero!
Animo compañero!
Estoy convencido que esta lucha la ganas sí o sí, de momento va la cosa muy bien con la reparación con Ximena pese a tu primer varapalo en Turquía.
Efectivamente es el riesgo mayor que veo en operaciónes en las low cost de allí, dependerá la suerte del operado del equipo que le toque ya que son muchísimos pacientes que suelen operar en cada centro al día, muchísimos equipos de asistentes y como todo en la vida hay más o menos suerte.
Con tu segunda operación con Ximena y esta tercera con Lorenzo es apostar a caballo ganador.

Mucho ánimo!
Gracias mister¡ La verdad que estoy animado!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#670866
calvasinremedio escribió:
Mar Ago 07, 2018 9:15 am
Me alegro de ver que esta vez acertaste ,ya se va viendo como va cambiando la cosa y seguro el doctor remata la faena .animo
Gracias calvaremediada jaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671013
Título cambiado, enhorabuena compañero seguro que Lorenzo te deja como debiste quedar. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#671019
Es una lucha larga y dura ,pero también mas satisfactoria .
Mucho pelo asegurado compañero!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#671027
Gracias jake y messias!espero conseguirlo. En manos de grandes profesionales que pueden sacar oro de donde no hay,me han sacado más grafts que en la anterior e incluso creo que ha mejorado la media de pelos,os informaré en cuanto tenga datos y fotos,un saludo!
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#671030
De momento os dejo unas cuantas caseras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#671088
El tema de la barba ya comentarás como cura👍🏻
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#671149
Fue con micromotor la extracción en la barba o con bisturí??? Y la cicatrización... Crees que se quedará la marca?? Comenta por favor, me serviría de gran ayuda.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#671153
Hola! La extracción de la barba fue con bisturí al igual que en la cabeza y ya me sacaron la anterior vez de ahí 400 grafts y yo no noto marca ninguna,además cura muy rápido ahí por lo menos en mi caso,ahora estoy como recién afeitado con alguna postillita.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671157
Tengo una duda un poco tonta que igual tú me puedes aclarar.
Los pelos de la barba pero del cuello, me refiero los refugados alrededor de la nuez que siempre se llevan afeitados, son extraibles para implante? Porque si es así se pueden sacar de ahi unos cuantos grafts "gratis" xD
Un saludo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#671162
Si claro de hecho a mí me han sacado algunos de por ahí alrededor de la nuez jaja,además que creo que es de la zona de donde prefieren sacar antes pq como tú dices siempre se suele llevar afeitada y es la zona menos útil estéticamente hablado si te dejas barba. Y según me dijo el doctor es cierto que casi todas las unidades son de 1 pelo aunque a mi me salieron algunos de dos,pero es un pelo más grueso que en la cabeza pot eso la barba nos rellena la cara aun siendo unidades de un pelo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23