Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#663977
La barba es el futuro Mesias 😁
Avatar de Usuario
Por Innox  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#664000
Tengo una duda. Con FUE, no quedan pequeñas marcas al sacar cada unidad? De no ser así, tengo un gran capital con el que no contaba.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#664016
Innox escribió:
Vie Jul 06, 2018 1:15 am
Tengo una duda. Con FUE, no quedan pequeñas marcas al sacar cada unidad? De no ser así, tengo un gran capital con el que no contaba.
No hay cirugía sin cicatriz, será importante el punch utilizado y su diámetro, habilidad del doctor, cicatrización de cada uno. color de la piel, cuidado posoperatorio etc etc para que a medio y largo plazo sean apreciables a la vista los puntos blamcos o no, aún llevando el pelo muy corto o rasurado
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#667914
Hola chicos,ya han pasado 5 meses y en 20 días tengo una nueva operación esta vez con el doctor Lorenzo. Me dijo en la revisión que intentaría sacarme entee 2000 y 2400 e ir rellenando poco a poco para atrás,y me habló de una 3 intervención o incluso una 4....pasito a pasito pero bueno en mejores manos no puedo estar. Así va mi caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#667955
Tiene buena pinta hay bastante cambio
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#667967
Sí la verdad es que se nota,para como me dejaron en Turquía...
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#667971
Muy buena pinta va cogiendo eso compañero, animo que estás en buenas manos y si Lorenzo dice que 3/4 intervención esk ve posibilidades de que quedes muy bien.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#668015
Gracias jake!dios te oiga! O Lorenzo jaja
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668028
khaldrogo escribió:
Dom Ago 05, 2018 7:12 pm
Hola chicos,ya han pasado 5 meses y en 20 días tengo una nueva operación esta vez con el doctor Lorenzo. Me dijo en la revisión que intentaría sacarme entee 2000 y 2400 e ir rellenando poco a poco para atrás,y me habló de una 3 intervención o incluso una 4....pasito a pasito pero bueno en mejores manos no puedo estar. Así va mi caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Khaldrogo,

Una pena la liada que te hicieron en Turquía, madre mía. Con 5000 y un resultado muy pobre. ¿Qué razones te dieron para ese resultado final?

Muy interesante tu caso de reparación. Eso va cogiendo forma y ya se nota el cambio a los 5 meses.
Y lo positivo es que has elegido a alguno de los TOP de España y con las mejores garantías. Entre Ximena y Lorenzo vas a parecer otro cuando te arreglen el lío turco.

Algo que me interesa mucho, ¿qué tal el tema de la barba? ¿Cuánto tardaron en sacarte esos 400? ¿Dónde te los han implantado? ¿A cuánto te han cobrado el BHT?

Y ahora en unos días con Lorenzo, ¿por qué no otra vez con Ximena? ¿Lorenzo tb te va a hacer BHT tb?

Bueno compi, muchísimo ánimo que esto de la alopecia lo superamos sí o sí :wink:
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#668037
Hola Peter,razones ninguna..yo creo que me metieron con calzador con el equipo menos inexperto de todos los que tenían...una pena.

Lorenzo si me va a sacar de la barba,mi donante está mal,es mi única esperanza. No sabría decirte cuales pelos son de la barba y cuales no. Quizás al principio se notaban algunos mas duros por así decirlo al crecer pero ahora no distingo. El precio es el mism y Ximena no opera enen medilor ya entonces sus casos hemos pasado a manos de Lorenzo.Gracias compañero!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668039
khaldrogo escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:23 pm
Hola Peter,razones ninguna..yo creo que me metieron con calzador con el equipo menos inexperto de todos los que tenían...una pena.

Lorenzo si me va a sacar de la barba,mi donante está mal,es mi única esperanza. No sabría decirte cuales pelos son de la barba y cuales no. Quizás al principio se notaban algunos mas duros por así decirlo al crecer pero ahora no distingo. El precio es el mism y Ximena no opera enen medilor ya entonces sus casos hemos pasado a manos de Lorenzo.Gracias compañero!
Animo compañero!
Estoy convencido que esta lucha la ganas sí o sí, de momento va la cosa muy bien con la reparación con Ximena pese a tu primer varapalo en Turquía.
Efectivamente es el riesgo mayor que veo en operaciónes en las low cost de allí, dependerá la suerte del operado del equipo que le toque ya que son muchísimos pacientes que suelen operar en cada centro al día, muchísimos equipos de asistentes y como todo en la vida hay más o menos suerte.
Con tu segunda operación con Ximena y esta tercera con Lorenzo es apostar a caballo ganador.

Mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668044
mister-proper escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:34 pm
khaldrogo escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:23 pm
Hola Peter,razones ninguna..yo creo que me metieron con calzador con el equipo menos inexperto de todos los que tenían...una pena.

Lorenzo si me va a sacar de la barba,mi donante está mal,es mi única esperanza. No sabría decirte cuales pelos son de la barba y cuales no. Quizás al principio se notaban algunos mas duros por así decirlo al crecer pero ahora no distingo. El precio es el mism y Ximena no opera enen medilor ya entonces sus casos hemos pasado a manos de Lorenzo.Gracias compañero!
Animo compañero!
Estoy convencido que esta lucha la ganas sí o sí, de momento va la cosa muy bien con la reparación con Ximena pese a tu primer varapalo en Turquía.
Efectivamente es el riesgo mayor que veo en operaciónes en las low cost de allí, dependerá la suerte del operado del equipo que le toque ya que son muchísimos pacientes que suelen operar en cada centro al día, muchísimos equipos de asistentes y como todo en la vida hay más o menos suerte.
Con tu segunda operación con Ximena y esta tercera con Lorenzo es apostar a caballo ganador.

Mucho ánimo!
Totalmente de acuerdo contigo MP. En Turquía cuentan con tantos asistentes que a alguno le toca sufrir a los novatos o a los menos buenos y claro, luego pasan estas cosas :(

Lo bueno que hay doctores aquí en España como los Ximena, Lorenzo, Couto o Freitas que te arreglan hasta lo imposible!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#668045
khaldrogo escribió:
Lun Ago 06, 2018 4:23 pm
Hola Peter,razones ninguna..yo creo que me metieron con calzador con el equipo menos inexperto de todos los que tenían...una pena.

Lorenzo si me va a sacar de la barba,mi donante está mal,es mi única esperanza. No sabría decirte cuales pelos son de la barba y cuales no. Quizás al principio se notaban algunos mas duros por así decirlo al crecer pero ahora no distingo. El precio es el mism y Ximena no opera enen medilor ya entonces sus casos hemos pasado a manos de Lorenzo.Gracias compañero!
Entonces ahora ya no notas la diferencia entre pelo y barba! Qué bien! La barba nos da esperanzas a muchos. Ya contarás los detalles de la próxima pasada.

Entendido lo de el cambio de doctor, a por todasssss con Lorenzo!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668141
Mesias80 escribió:
Lun Ago 06, 2018 5:31 pm
La barba es el futuro,.,.,. Sin duda ;)
+1🙌🏻🙌🏻🙌🏻
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23