Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#658883
Hola a todos,

Acabo de volver a casa y he tenido tiempo de trastear un poco con la cámara pero estoy reventado así que trataré de subir unas cuantas fotos mañana.

Como sabéis Freitas injertó una gran cantidad de u.f. entre mi pelo nativo. Ahora me encuentro en pleno desierto y con mucho menos pelo que antes de la operación. No sólo se me ha caído lo injertado sino el pelo nativo en las zonas donde se injertó pelo. Entiendo que esto debe ser algo normal (aunque no recuerdo casos tan exagerados como el mio la verdad).

Espero subiros las fotos mañana.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#658886
Manu tranquilo es normal, el folículo puede sufrir por la intervención al poner otro cerca y lo que sucede esk se reinicia y entra en fase de caída y luego vuelve a salir nuevamente. A mi me pasó que a los dos meses estaba mx más calvo que antes mi mujer flipaba y te garantizo que me volvió a salir. Animo y esperamos esas fotos 🙌🏻🙌🏻
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#658887
Manuel23 escribió:
Dom May 27, 2018 8:12 pm
Hola a todos,

Acabo de volver a casa y he tenido tiempo de trastear un poco con la cámara pero estoy reventado así que trataré de subir unas cuantas fotos mañana.

Como sabéis Freitas injertó una gran cantidad de u.f. entre mi pelo nativo. Ahora me encuentro en pleno desierto y con mucho menos pelo que antes de la operación. No sólo se me ha caído lo injertado sino el pelo nativo en las zonas donde se injertó pelo. Entiendo que esto debe ser algo normal (aunque no recuerdo casos tan exagerados como el mio la verdad).

Espero subiros las fotos mañana.

Saludos.
Hola! a mi también me ha pasado eso, creo que es algo normal!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658890
mister-proper escribió:
Dom May 27, 2018 2:17 am
javidestopa escribió:
Mié May 23, 2018 7:36 pm
mister-proper escribió:
Sab May 12, 2018 1:40 am


Me encanta el Klorane a la quinina con b6, lo recomienda Freitas?
mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Me encanta este champu y me fijo mucho en sus ingredientes. No tiene parabenos ni sulfatos y aunque tiene siliconas son las solubles en el agua por lo que es perfecto, además deja el pelo con brillo y volumen, aparte de un olor muy agradable, de todas formas soy de la opinión de que lo ideal es usar varios champús y alternarlos para no acostumbrar siempre al cuero cabelludo a un mismo champú, de ahí javi que al final ningún champú te termie de convencer, prueba a combinar varios, eso sí que no agredan y tengan como primordial condición no llevar sulfatos, parabenos ni siliconas insolubles en el agua para que su uso diario respete tu pelo a tope
gracias por los consejos,,y hare eso,,ire variando.un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#658943
Hola a todos,

Aquí tenéis las fotos que hice ayer (exactamente un mes después de la intervención).

Creo que se aprecia claramente lo que comentaba anteriormente. Entiendo que esto forma parte del proceso. No obstante no deja de ser bastante duro verse uno mucho peor que antes de operarse. La verdad es que ahora todo el que me ve piensa que me estoy quedando calvo.

Como comenté en mi anterior post, he perdido casi todo el pelo injertado y el pelo nativo en las zonas donde se injertó pelo (lo que hace que ahora pareca un Norwood IV avanzado). Por otro lado la rojez persiste en la zona receptora.

La zona donante por los laterales, aunque parezca algo despoblada, es cierto que normalmente tenía esa pinta cuando me rapaba el pelo. Por último, la zona donante por la parte trasera parece que se está recuperando más rápidamente, todavía queda algún clareo por tapar pero no ha sufrido tanto como la zona receptora o los laterales.

Ahora toca ser pacientes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#658953
Sí te ha pegado bien el desierto Manuel.
No sé te ve mal, quitando la rojez, aunque dicen que es bueno, que es por la bascularización, y que casos así son los que luego evolucionan más rápido.

De momento a aguantar el tirón y a ver si esa rojez baja un poquito, por lo demás te veo muy bien y con el pelazo que ya te calzabas creo que serás un caso de los de enmarcar de Freitas.
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#658961
Buena rojez, como van los picores?? Te pareces a mi hace un mes. Lo peor es la rojez que llama mucho la atencion. Comprate rosa mosqueta y empieza a aplicartelo, a mi me funciono bastante.

Ahora con la llegada del verNo las gorras serN nuestras amigas :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#658963
JC76 escribió:
Lun May 28, 2018 12:02 pm
Sí te ha pegado bien el desierto Manuel.
No sé te ve mal, quitando la rojez, aunque dicen que es bueno, que es por la bascularización, y que casos así son los que luego evolucionan más rápido.

De momento a aguantar el tirón y a ver si esa rojez baja un poquito, por lo demás te veo muy bien y con el pelazo que ya te calzabas creo que serás un caso de los de enmarcar de Freitas.
Espero que tengas razón y sea de los que evolucionan rápido. Lo peor es que entre la rojez que tengo y los pelillos que aún quedan en las entradas tengo un aspecto bastante llamativo.
pancake escribió:Buena rojez, como van los picores?? Te pareces a mi hace un mes. Lo peor es la rojez que llama mucho la atencion. Comprate rosa mosqueta y empieza a aplicartelo, a mi me funciono bastante.

Ahora con la llegada del verNo las gorras serN nuestras amigas :)
La gorra no hay más remedio que llevarla. Los picores han bajado bastante, casi no me pica nada la cabeza. Me he comprado el aceite de mosqueta y ya he empezado a echármelo en la receptora. Ahora a seguir bien el post-op y a esperar que llegue lo bueno. :D
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#658967
Pues esperate a que los pelillos esos crezcan mas y parezcan un para/rayos rotos😂😂 yo me tuve que meter la maquinilla al 3 porque daba un poco de pena.. jajaja

Con el aceite ten cuidado wue me empezaron a salir granitos, asi wue no abuses mucho.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#658970
pancake escribió:
Lun May 28, 2018 1:17 pm
Pues esperate a que los pelillos esos crezcan mas y parezcan un para/rayos rotos😂😂 yo me tuve que meter la maquinilla al 3 porque daba un poco de pena.. jajaja

Con el aceite ten cuidado wue me empezaron a salir granitos, asi wue no abuses mucho.
En teoría Freitas recomienda no cortar el pelo en la donante hasta el tercer mes y tiene que ser con tijeras. Yo por si acaso voy a seguir el post-op al pie de la letra, aunque tenga un aspecto raro de pelotas.

Yo estoy en la búsqueda de un gorro o sombrero que me guste pero todavía no lo he encontrado.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#658971
A mi alguien en mi hilo me dijo que no utilizase rosa mosqueta en la receptora, aunque no sé el motivo.

Pregunta mejor a la clínica al whatsapp de Camila, a ver si te recomiendan aloe vera puro u otra cosa. Yo no lo he preguntado porque aun estoy esperando el verdadero desierto y no sé cómo de roja se me verá la zona.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659009
JC76 escribió:
Lun May 28, 2018 1:38 pm
A mi alguien en mi hilo me dijo que no utilizase rosa mosqueta en la receptora, aunque no sé el motivo.

Pregunta mejor a la clínica al whatsapp de Camila, a ver si te recomiendan aloe vera puro u otra cosa. Yo no lo he preguntado porque aun estoy esperando el verdadero desierto y no sé cómo de roja se me verá la zona.
Acabo de hablar con Camila y me ha dicho que ni el aceite de rosa mosqueta ni el aloe vera ayudan con la rojez, sólo con el picor. Así que tras un sólo uso del aceite se lo daré a mi novia o a mi madre que le darán algún uso seguro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#659011
Animo compañero te ha pegado bien el shock loss y el tema de la rojez es tener paciencia a cada uno le va desapareciendo más o menos rápido, otros no pasamos casi rojez, pero eso el cuerpo lo irá calmándolo, paciencia y animo crack que seguro que cuando florezca será la hostiaxxx. 😊
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#659014
Yo estoy en la búsqueda de un gorro o sombrero que me guste pero todavía no lo he encontrado.
[/quote]


Cuánto tiempo hay que esperar según la clínica para poner gorra ??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#659018
Vaya desierto te ha tocado Manuel... pero tranquilo. Tiene una pinta estupenda la operación y Freitas seguro que te deja de lujo. Ánimo😉
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 35