Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#659024
ufff desierto y shock chungo donde los haya, peaje q algunos tenéis q pagar para luego resurgir cual ave fénix. Espero q dure poco tio. Mucho animo!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#659064
mister-proper escribió:
Dom May 27, 2018 2:17 am
javidestopa escribió:
Mié May 23, 2018 7:36 pm
mister-proper escribió:
Sab May 12, 2018 1:40 am


Me encanta el Klorane a la quinina con b6, lo recomienda Freitas?
mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Me encanta este champu y me fijo mucho en sus ingredientes. No tiene parabenos ni sulfatos y aunque tiene siliconas son las solubles en el agua por lo que es perfecto, además deja el pelo con brillo y volumen, aparte de un olor muy agradable, de todas formas soy de la opinión de que lo ideal es usar varios champús y alternarlos para no acostumbrar siempre al cuero cabelludo a un mismo champú, de ahí javi que al final ningún champú te termie de convencer, prueba a combinar varios, eso sí que no agredan y tengan como primordial condición no llevar sulfatos, parabenos ni siliconas insolubles en el agua para que su uso diario respete tu pelo a tope
Buenas Mr proper! Recomendarías también este champú para la época de desierto y demás o luego ya para crecimiento? Me da miedo que sea un poco agresivo, solo llevo 3 semanas operado. Un saludo
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#659080
Hola. Tengo una duda. Después de la operación que medicamentos suelen mandar? es obligatorio tomarlos?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659112
eduder escribió:
Lun May 28, 2018 8:00 pm
mister-proper escribió:
Dom May 27, 2018 2:17 am
javidestopa escribió:
Mié May 23, 2018 7:36 pm


mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Me encanta este champu y me fijo mucho en sus ingredientes. No tiene parabenos ni sulfatos y aunque tiene siliconas son las solubles en el agua por lo que es perfecto, además deja el pelo con brillo y volumen, aparte de un olor muy agradable, de todas formas soy de la opinión de que lo ideal es usar varios champús y alternarlos para no acostumbrar siempre al cuero cabelludo a un mismo champú, de ahí javi que al final ningún champú te termie de convencer, prueba a combinar varios, eso sí que no agredan y tengan como primordial condición no llevar sulfatos, parabenos ni siliconas insolubles en el agua para que su uso diario respete tu pelo a tope
Buenas Mr proper! Recomendarías también este champú para la época de desierto y demás o luego ya para crecimiento? Me da miedo que sea un poco agresivo, solo llevo 3 semanas operado. Un saludo
Hola compañero!
La clinica suele facilitar algún champú para unos días, no se si en el caso de Freitas también y luego recomiendan champús suaves para los 3 primeros meses, como champú standar el jhonsons Baby, lo que debes procurar es que sean champús suaves de uso diario y para ello hay que buscar los que no tengan siliconas no solubles en el agua, no contengan sulfatos ni parabenos. Cualquier champú que cumpla estos requisitos te irá muy bien, entre ellos el Klorane. A modo personal me pasó como a javidestopa y a los meses de usar un champú este ya no me iba tan bien por lo que probé a alternar varios champús para que el cuero cabelludo no se acostumbrara al mismo y me va fenomenal.
Saludos y disculpas por el desvío del tema al creador del hilo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659170
Jimalone escribió:
Lun May 28, 2018 4:19 pm
Cuánto tiempo hay que esperar según la clínica para poner gorra ??
Si no me equivoco creo que eran 15 días tras la operación.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659171
Covap escribió:
Lun May 28, 2018 4:46 pm
Vaya desierto te ha tocado Manuel... pero tranquilo. Tiene una pinta estupenda la operación y Freitas seguro que te deja de lujo. Ánimo😉
Pues si la verdad. Entre el desierto y la rojez estoy hecho un poema. Por el lado bueno, solo tengo picores espontáneos, nada que ver con los picores de hace unas semanas. Yo confío en Freitas y por eso me operé con él. La espera se hará larga pero el premio estará al final. :)
Migue535 escribió:ufff desierto y shock chungo donde los haya, peaje q algunos tenéis q pagar para luego resurgir cual ave fénix. Espero q dure poco tio. Mucho animo!!
Me gusta la frase. Resurgiré cual ave fénix! (al menos eso espero :D )
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659173
Jacob007 escribió:
Lun May 28, 2018 9:57 pm
Hola. Tengo una duda. Después de la operación que medicamentos suelen mandar? es obligatorio tomarlos?
Los medicamentos que me ha mandado Freitas son: finasterida, minoxidil y ketoconazol.

A parte está el champú klorane y las vitaminas.

Entiendo que es obligatorio tomarlos para mantener la garantía de supervivencia que ofrece la clínica.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659174
mister-proper escribió:
Mar May 29, 2018 8:25 am
Hola compañero!
La clinica suele facilitar algún champú para unos días, no se si en el caso de Freitas también y luego recomiendan champús suaves para los 3 primeros meses, como champú standar el jhonsons Baby, lo que debes procurar es que sean champús suaves de uso diario y para ello hay que buscar los que no tengan siliconas no solubles en el agua, no contengan sulfatos ni parabenos. Cualquier champú que cumpla estos requisitos te irá muy bien, entre ellos el Klorane. A modo personal me pasó como a javidestopa y a los meses de usar un champú este ya no me iba tan bien por lo que probé a alternar varios champús para que el cuero cabelludo no se acostumbrara al mismo y me va fenomenal.
Saludos y disculpas por el desvío del tema al creador del hilo
Freitas te da un champú para los primeros 15 días antes de comenzar con el tratamiento post-op.

Varios cirujanos que he consultado recomiendan variar los champús de uso diario (siempre manteniendo el ketoconazol) para que el cabello no se adapte o se vea afectado por ningún elemento químico del champú.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#659178
Dentro de poco empieza lo bueno , el tiempo vuela.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#659205
Hola Manuel!

Pues tío, yo te veo de lujo y te explico porqué:

:arrow: Es verdad que no te queda ni un pelito de los injertados, y que no tienes el pelazo largo de antes, pero se nota que donde no te ha injertado, la miniaturización no ha empezado, lo cual es una buena noticia... (en mi caso no fue así).

Además, se nota la habilidad del doctor, que aun sabiendo que podía haberse quedado en injertar menos hacia dentro (tema entradas), se metió hasta donde vio miniaturización para evitar retoques en un futuro a medio plazo, 2-3 años (otra cosa que en mi caso tampoco fue así).

Así que a pesar de todo, de tu estado se pueden leer buenas noticias, por lo que me alegro un montón :D

Un abrazo
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#659237
Manuel23 escribió:
Mar May 29, 2018 1:01 pm
Jacob007 escribió:
Lun May 28, 2018 9:57 pm
Hola. Tengo una duda. Después de la operación que medicamentos suelen mandar? es obligatorio tomarlos?
Los medicamentos que me ha mandado Freitas son: finasterida, minoxidil y ketoconazol.

A parte está el champú klorane y las vitaminas.

Entiendo que es obligatorio tomarlos para mantener la garantía de supervivencia que ofrece la clínica.
Si, pero me refiero si te mandó algún medicamento más como post-operatorio para bajar la inflamación y evitar una infección.

Y.... por curiosidad, que opinó Freitas sobre el Saw Palmetto? te lo recomendó también?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659300
unomasaga escribió:
Mar May 29, 2018 4:11 pm
Hola Manuel!

Pues tío, yo te veo de lujo y te explico porqué:

:arrow: Es verdad que no te queda ni un pelito de los injertados, y que no tienes el pelazo largo de antes, pero se nota que donde no te ha injertado, la miniaturización no ha empezado, lo cual es una buena noticia... (en mi caso no fue así).

Además, se nota la habilidad del doctor, que aun sabiendo que podía haberse quedado en injertar menos hacia dentro (tema entradas), se metió hasta donde vio miniaturización para evitar retoques en un futuro a medio plazo, 2-3 años (otra cosa que en mi caso tampoco fue así).

Así que a pesar de todo, de tu estado se pueden leer buenas noticias, por lo que me alegro un montón :D

Un abrazo
Gracias por tus ánimos Uno.

La verdad es que no sabía que podía haber miniaturización en zonas no injertadas. De todas formas quizás te refieras más al "shock loss", ¿no? Lo digo porque parece casi imposible que el pelo se miniaturice tan rápido (1 mes).

Como dices, el dr. se metió hasta zonas donde ni yo era capaz de observar minuaturización. No obstante, seguro que con los prismáticos que usa el dr. si que se podía apreciar. Espero que como dices, no requiera de futuros retoques por lo menos en las zonas injertadas porque es cierto que las rellenó a más no poder.

Si de aquí a 10 o 12 meses tengo pelazo todo habrá merecido la pena, sin duda. :)
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659301
Jacob007 escribió:
Mar May 29, 2018 8:12 pm
Si, pero me refiero si te mandó algún medicamento más como post-operatorio para bajar la inflamación y evitar una infección.
Si claro, los primeros 15 días la clínica te da toda la medicación que necesitas, incluso te dan la famosa almohada cervical. No obstante, esto no evitó que me bajase la anestesia a los ojos.
Jacob007 escribió:
Mar May 29, 2018 8:12 pm
Y.... por curiosidad, que opinó Freitas sobre el Saw Palmetto? te lo recomendó también?
No me lo recomendó per se. No obstante, como ya lo estaba tomando antes de la cirugía pregunté a la clínica si había algún inconveniente en seguir tomándolo y me dijeron que no había problema.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659622
Esto pinta a pelazo en un año, animo!
Te quería hacer una pregunta? Desde que de mas joven empezaste a notar caída de pelo y entradas hasta que empezaste a tratarla con minox finas etc, cuanto tiempo paso? yo tengo 20 años noto caída, tengo una pequeña entrada y el tema me obsesiona bastante. Por lo demás tengo muy buena densidad en toda la cabeza. Mi duda es que no se si usar finas o saw palmetto, por si me puede dejar peor en caso de que haya sheding y luego no salga pelo... necesito opiniones.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#659802
rpsp escribió:
Sab Jun 02, 2018 11:17 am
Esto pinta a pelazo en un año, animo!
Te quería hacer una pregunta? Desde que de mas joven empezaste a notar caída de pelo y entradas hasta que empezaste a tratarla con minox finas etc, cuanto tiempo paso? yo tengo 20 años noto caída, tengo una pequeña entrada y el tema me obsesiona bastante. Por lo demás tengo muy buena densidad en toda la cabeza. Mi duda es que no se si usar finas o saw palmetto, por si me puede dejar peor en caso de que haya sheding y luego no salga pelo... necesito opiniones.
Si te soy sincero el tema capilar me empezó a preocupar tarde. La verdad es que siempre he sido bastante dejado con mi pelo. Me lo dejaba muy largo y no podía verme las entradas. Hasta que me dio por cambiar el corte de pelo.

Minoxidil lo empecé a usar más como prevención que para remediar un problema. Fue mi madre quien me insistía en usarlo para no perder pelo. A la hora de la verdad son los bloqueadores de la DHT los que realmente detienen la caída del cabello. En mi caso fue el uso de finasteride el que realmente trajo efectos positivos.

Mi recomendación es que empieces con saw palmetto (320mg todos los días) y lo combines con ketoconazol (3 lavados por semana) y minoxidil (1 o 2 veces al día). Documenta tu estado capilar con fotografías cada mes para que puedas ver tu evolución. Si al año o año y medio no notas una mejora sustancial, añade finasteride todos los días y no dejes el saw palmetto.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 35