Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#674827
Manuel23 escribió:
Lun Oct 01, 2018 3:51 pm
jake escribió:
Lun Oct 01, 2018 2:36 pm
Grande Manu 👏🏼👏🏼 Que sensaciones tienes?? Seguro que vas genial 👍🏼
Hola jake!

De momento creo que mi caso está evolucionando bastante bien. Como le ha pasado a varios foreros, tengo una entrada mejor que otra pero puedo apreciar un montón de pelos muy cortitos que tienen que empezar a despegar.
👏🏼👏🏼👏🏼 Deseando ver esas fotos 👀
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#674934
Igualmente,yo también estoy con un pc que no es mío, un poco desubicado, jeje. ;)
Manuel23, ya verás que se igualan esas entradas, y lo veremos en las fotos, seguro...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#677565
Hola a todos, dentro de poco me toca la revisión de los 6 meses.

Desde la clínica me recomiendan realizar la siguiente sesión de mesoterapia aunque también me han dicho que si sigo tomando la medicación no debería tener ningún problema en cuanto a la evolución del trasplante.

Teniendo en cuenta que según la enfermera las siguientes sesiones de mesoterapia suelen ser más dolorosas que la primera la verdad es que me apetece bien poco volver con los pinchazos.

Vosotros que opináis?

Haciendo un poco de memoria Couto no realiza mesoterapia porque no cree en ella, y bastantes pacientes de Freitas que no han realizado mesoterapia han obtenido resultados bastante buenos (creo que DeBrasil no se hizo la meso por aquello de que vive en Brasil).

En cuanto pueda actualizaré el caso con fotos nuevas .

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#677692
Lo del tema de más doloroso 🤔 a mi no me lo pareció 🤷🏼‍♂️ Y con la pistola esa que tienen de última generación la verdad no me entero mucho y es bastante rápido.
Yo me lo haría, por lo menos el primer año para que los folículos tengan ese aporte extra y cojan y crezcan a tope sin faltar nada, aparte de los nativos que hayan podido tener shock que tengan ese subidón y se recuperen bien.
Pero eso es una cuestión personal yo si puedes háztelo nunca está de más.
Animo y deseando ver esas fotos de los 6 que seguro que vas genial. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#678341
jake escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:09 am
Lo del tema de más doloroso 🤔 a mi no me lo pareció 🤷🏼‍♂️ Y con la pistola esa que tienen de última generación la verdad no me entero mucho y es bastante rápido.
Yo me lo haría, por lo menos el primer año para que los folículos tengan ese aporte extra y cojan y crezcan a tope sin faltar nada, aparte de los nativos que hayan podido tener shock que tengan ese subidón y se recuperen bien.
Pero eso es una cuestión personal yo si puedes háztelo nunca está de más.
Animo y deseando ver esas fotos de los 6 que seguro que vas genial. 👍🏼
Gracias por tu respuesta jake. Creo que me haré la siguiente mesoterapia. Mi problema principal es que no creo demasiado en la efectividad de la misma (a parte de que me dolió bastante la anterior), no obstante seguramente haga la siguiente sesión. La semana que viene cogeré fecha.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#678342
Hola a todos,

Todavía no tengo lector de SDs pero he conseguido una solución temporal para subir las fotos del quinto mes.

Aquí las teneís:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí tenéis otra foto del frontal con una luz algo más oscura:

Imagen

Espero poder subir las fotos del sexto mes dentro de poco. De momento os puedo adelantar que la entrada izquierda sigue yendo más lenta.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#678344
jake escribió:
Mar Oct 23, 2018 9:09 am
Lo del tema de más doloroso 🤔 a mi no me lo pareció 🤷🏼‍♂️ Y con la pistola esa que tienen de última generación la verdad no me entero mucho y es bastante rápido.
Yo me lo haría, por lo menos el primer año para que los folículos tengan ese aporte extra y cojan y crezcan a tope sin faltar nada, aparte de los nativos que hayan podido tener shock que tengan ese subidón y se recuperen bien.
Pero eso es una cuestión personal yo si puedes háztelo nunca está de más.
Animo y deseando ver esas fotos de los 6 que seguro que vas genial. 👍🏼
+ 1000,,,,,ademas si te duele te pueden pinchar menos profundo,,,si es molesto,,pero bueno,,,yo creo que es una ayuda,,todo suma,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#678346
Tienen buena pinta, tu que sensaciones tienes? El tema de una entrada más retrasada es algo normal compañero. Animo 🙃
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#678348
jake escribió:
Sab Oct 27, 2018 7:20 pm
Tienen buena pinta, tu que sensaciones tienes? El tema de una entrada más retrasada es algo normal compañero. Animo 🙃
Manuel23 si,,,es normal,,a mi me paso lo mismo,,pero el tiempo todo lo iguala,,por cierto,,vaya pelazo vas a gastar,,,un saludo-
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#678516
jake escribió:
Sab Oct 27, 2018 7:20 pm
Tienen buena pinta, tu que sensaciones tienes? El tema de una entrada más retrasada es algo normal compañero. Animo 🙃
Yo creo que estoy progresando adecuadamente (como en el colegio). No obstante a uno siempre le gustaría que la evolución fuera más rápida. No obstante los peores días ya han pasado que no es poco.

Como comentas es normal que una de las entradas vaya más rápido que la otra, hay muchos casos en el foro que lo corroboran.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#678565
Manuel, me alegro de ver tu progreso, lo que te queda es rellenar y ganar densidad peor tienes una apariencia que nadie te puede decir que te has hecho nada :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#678720
Jimalone escribió:
Lun Oct 29, 2018 4:42 pm
Manuel, me alegro de ver tu progreso, lo que te queda es rellenar y ganar densidad peor tienes una apariencia que nadie te puede decir que te has hecho nada :D
Gracias por tu comentario Jimalone!

La verdad es que de momento estoy contento con la evolución. Es cierto que soy bastante exigente y quiero que todo quede perfecto. No obstante tengo unos 5 o 6 meses de evolución por delante y seguro que la entrada izquierda acabará por cubrirse.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#678767
Manuel23 escribió:
Mar Oct 30, 2018 1:46 pm
Jimalone escribió:
Lun Oct 29, 2018 4:42 pm
Manuel, me alegro de ver tu progreso, lo que te queda es rellenar y ganar densidad peor tienes una apariencia que nadie te puede decir que te has hecho nada :D
Gracias por tu comentario Jimalone!

La verdad es que de momento estoy contento con la evolución. Es cierto que soy bastante exigente y quiero que todo quede perfecto. No obstante tengo unos 5 o 6 meses de evolución por delante y seguro que la entrada izquierda acabará por cubrirse.

Saludos!
segurisimo,,a mi me paso exactamente lo mismo ,,ni la minima preocupacion,,ya veras,vaya pelazo vas a gastar,,nada,,a seguir y sigue actualizando por fa,,,un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#678770
Hola Manuel, vas muy bien y aún queda por mejorar, verás que queda genial
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 35