Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por subvite  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#661945
Manuel23 escribió:
Mar Jun 12, 2018 11:04 am

Tomo 500mg al día en 2 dosis. Hace tiempo abrí un hilo sobre mi experiencia con saw palmetto, igual te puede resultar útil: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418

Este es el saw palmetto que tomo en la actualidad: https://www.naturesaid.co.uk/saw-palmetto.html

Este producto es 100% vegetal (es decir, no tiene elementos animales). Yo corto la pastilla en 2 mitades y tomo una por la mañana y otra por la tarde. En todos los estudios que menciono en el hilo anterior se hace 2 tomas diarias (mañana y noche).

Yo he comprado las pastillas aquí: https://www.healthmonthly.co.uk/natures ... 20Palmetto

Aunque un forero me recomendó una página española donde también las venden (ahora no tienen stock): https://www.carethy.es/vitaminas-suplem ... lsrc=aw.ds

Las tienes en amazon aunque son más caras: https://www.amazon.es/Natures-Aid-Palme ... w+palmetto

Lo bueno de la página donde las compro es que a mayor volumen mejor es el precio.

Yo intento cortar la pastilla en 2 mitades con un cortador de pastillas. Pero al ser tan pequeña y no tener marca me parte dos trozos de un 75% y un 25%

Si tomo una sola dosis de 500mg al día, a pesar de durar el efecto unas 19 horas, ¿sería igual de efectivo?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#661964
subvite escribió:
Mié Jun 20, 2018 2:28 pm
Yo intento cortar la pastilla en 2 mitades con un cortador de pastillas. Pero al ser tan pequeña y no tener marca me parte dos trozos de un 75% y un 25%

Si tomo una sola dosis de 500mg al día, a pesar de durar el efecto unas 19 horas, ¿sería igual de efectivo?
Puedes pobrar a usar u cúter de este estilo: https://www.amazon.es/Wedo-078722-C%C3% ... rds=cutter

En teoría, teniendo en cuenta que la vida media de saw palmetto es de 19 horas, es posible que afecte en algo tomar la pastilla una vez al día en vez de 2 veces al día.

No obstante, la mejor forma de averiguarlo es probar y ver que resultados obtienes.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662172
Hola Manuel
Ya casi vas para dos meses.
¿Qué tal va la rojez?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662218
JC76 escribió:
Vie Jun 22, 2018 10:43 am
Hola Manuel
Ya casi vas para dos meses.
¿Qué tal va la rojez?
Intentaré subir fotos esta tarde pero te adelanto que el desierto sigue avanzando por lugares insospechados.

Ahora sólo me queda pensar que elegí a un gran doctor y que el paso del tiempo hará que recupere el pelo perdido.

La verdad es que se hace duro.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#662273
Yo pienso que es normal que el desierto avance, tu tan solo estate tranquilo, hasta el año no se ve el resultado final, se positivo!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662276
A veces con desiertos bestiales se ven después resultados tempranos y brutales.
Estoy convencido con el pelo del que partías que acabarás con pelazo y en un par de meses ya se te va a ver un avance importante
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662278
Un desierto duro pero seguro que en un par de meses estás como nuevo.
Además lo que dice el compañero de antes es muy cierto, en los desiertos bestias se suelen ver resultados tempranos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662290
Aquí tenéis las fotos que me hice ayer por la tarde.

A parte de las 4 fotos que suelo tomar (los dos laterales, frontal y parte trasera) he añadido una quinta foto donde se puede apreciar mejor la cantidad de pelo nativo que estoy perdiendo en la zona frontal media.

He de decir que en persona se ve peor que en las fotos y cada día tengo la zona central peor. Como podéis apreciar, la zona receptora sigue teniendo una rojez bastante llamativa.

Como punto positivo la zona donante trasera se ha recuperado bastante bien, salvo por la zona donde tengo el remolino natural de mi cabeza que, por algún motivo que desconozco, está clareando (no se llega a apreciar del todo en la foto pero confío que en las próximas semanas se vaya cerrando).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662294
rpsp escribió:
Sab Jun 23, 2018 11:55 am
Yo pienso que es normal que el desierto avance, tu tan solo estate tranquilo, hasta el año no se ve el resultado final, se positivo!
Cuando me decidí a realizar el injerto sabía lo que podía pasar y en ese sentido estaba preparado. No obstante me está tocando vivir el peor desierto que he visto de entre todos los casos que he analizado. En mi estimación más pesimista no pensaba que fuera a perder tanto nativo.

No obstante como dices, me queda mucho tiempo para recuperar el pelo perdido.
JC76 escribió:A veces con desiertos bestiales se ven después resultados tempranos y brutales.
Estoy convencido con el pelo del que partías que acabarás con pelazo y en un par de meses ya se te va a ver un avance importante
Ojala sea así. Desde luego mi desierto es de aúpa. Espero lucir pelazo de aquí a 10 meses.
leg89 escribió:Un desierto duro pero seguro que en un par de meses estás como nuevo.
Además lo que dice el compañero de antes es muy cierto, en los desiertos bestias se suelen ver resultados tempranos.

Un Saludo
Es cierto que recuerdo varios casos de desiertos significativos con crecimiento temprano a los 4 meses o así. A ver si hay suerte y me uno a ese grupo. Hoy por hoy firmaba recuperar mi nativo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662302
Vaya manuel has tenido bastante shock en la zona media que junto con el desierto y la rojez excesiva que te esta tocando pasar hace que todo sea muy duro. Pero lo bueno de todo esto es que la rojez se ira el nativo volvera a recuperarse y volvera a nacer y todo lo que te metio el doctor brotara, compañero mucho animo en estos momentos que son duros pero todos hemos pasado. Merece la pena ya veras. :wink:
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#662339
Shock total en toda la zona que el doctor injertó.
Es lo malo de injertar entre nativo.
A mi también me advirtió que probablemente perdería el “moñico” que me quedaba arriba pero mi pelo estaba más débil y fino que el tuyo. (Vamos que eran 4 pelos)

Parece que la rojez ha disminuido un poco respecto a las fotos anteriores aunque se te sigue notando bastante.
Vamos a ver si para las fotos del mes 3 ya te hubiera desaparecido la rojez y además te habrá crecido un poco el pelo y también taparás algo. Y a ver si además empiezan a despuntar los primeros pelos.
Ánimo Manuel.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#662347
Mucho ánimo, aunque no lo parezca la rojez va desapareciendo, supongo que ya de picores nada.. y en un par de meses más no tendrás visible más q pelo..
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#662399
Ánimos manuel piensa que ya has pasado lo peor y a partir de ahora todo es crecimiento
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#662448
ya queda menos , la verdad es que el desierto te da ha dao bien, pero piensa que que desiertos duros, suelen traer florecimientos para el mes 3 o 4 bastante buenos.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#662696
jake escribió:
Sab Jun 23, 2018 3:49 pm
Vaya manuel has tenido bastante shock en la zona media que junto con el desierto y la rojez excesiva que te esta tocando pasar hace que todo sea muy duro. Pero lo bueno de todo esto es que la rojez se ira el nativo volvera a recuperarse y volvera a nacer y todo lo que te metio el doctor brotara, compañero mucho animo en estos momentos que son duros pero todos hemos pasado. Merece la pena ya veras. :wink:
Gracias por los ánimos jake! Qué ganas de que se vaya la rojez y empiece lo bueno.
JC76 escribió:Shock total en toda la zona que el doctor injertó.
Es lo malo de injertar entre nativo.
A mi también me advirtió que probablemente perdería el “moñico” que me quedaba arriba pero mi pelo estaba más débil y fino que el tuyo. (Vamos que eran 4 pelos)

Parece que la rojez ha disminuido un poco respecto a las fotos anteriores aunque se te sigue notando bastante.
Vamos a ver si para las fotos del mes 3 ya te hubiera desaparecido la rojez y además te habrá crecido un poco el pelo y también taparás algo. Y a ver si además empiezan a despuntar los primeros pelos.
Ánimo Manuel.
Algún que otro pelo aislado sí que tengo pero claro, estos pelos dejan en evidencia el resto de la calva.

Espero que la próxima toma de fotos las haga con una mejor luz. Te puede decir que en persona la rojez no ha disminuido prácticamente nada. Tengo la sensación (no la certeza) de que tiene que ver que el uso de regaine. Cada vez que me lo echo noto como se me irrita la piel. Estoy tratando ver ver si tiene algún tipo de alcohol o ingrediente que pueda causar esto.
Mascapelo escribió:Mucho ánimo, aunque no lo parezca la rojez va desapareciendo, supongo que ya de picores nada.. y en un par de meses más no tendrás visible más q pelo..
Picores sigo teniendo, pero son muy puntuales. Lo que más me sorprende desde luego es la rojez. Yo no noto una mejoría evidente.
javitxu3 escribió:Ánimos manuel piensa que ya has pasado lo peor y a partir de ahora todo es crecimiento
Hay que ser pacientes, aunque cuesta.
Veguetta escribió:ya queda menos , la verdad es que el desierto te da ha dao bien, pero piensa que que desiertos duros, suelen traer florecimientos para el mes 3 o 4 bastante buenos.
Ojalá! :D
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35