Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#643826
xboxnatal escribió:Aprovecho para saludar a "Carlo Injection" y enviarle mis mejores deseos para su evolución:
Ya no tienes costras y todo tiene muy buena pinta, tanto en la zona donante como en la receptora. Ahora a armarse de paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Voy a actualizar el hilo con fotos de su día en la clínica:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por último fotos de su zona donante, donde de nuevo podréis ver el poder de curación de la zona donante. Se extrajeron grafts de la nuca el día anterior y se puede comparar con los laterales de donde se acaba de extraer.



Imagen

Imagen

Muchas gracias pr actualiar el hilo con las fotos, menuda diferencia.

Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#643827
Muchas gracias Covap ¡¡¡

Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#647128
Buenas a todos ¡¡

Hoy hace 1 mes del primer día de intervención. Actulizo con fotos de mi estado actual y os comento sensaciones:

The Sahara is coming, no ha llegado muy fuerte todavía, pero ya ha llegado, desde la 3ª semana veo bajas en cada ducha. El aspecto en persona es mucho mejor que en las fotos. Tengo cierta rojez, no exagerada, pero algo si hay. Picores, en donante muy leves, en receptora por momentos algo molestos. La famosa sensación de casco, la tengo en receptora hasta casi mid scalp, nada del otro mundo tampoco. Tuve algo de tirantez en la entrada izquierda un par de días. Volveré a actualizar a los 2 meses.

Saludos,


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#647146
Ánimo Carlo! Me gusta el diseño que te ha dado el Dr. Pinto, las extracciones parecen muy limpias y homogéneas. El desierto no deja de ser un fastidio, pero es algo pasajero, lo mejor está por llegar. Enhorabuena al paciente y al Dr. En tu caso, qué tipo de punch utilizo? 0.8 -0.9?
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#647172
Gracias Crack !! Dios te oiga jajajaja
Dudasmil 5 escribió:Hola Carlo!!
Mucho ánimo q pasa rápido y pronto estarás mirando marcas de gomina!!! :D
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#647173
Overdrive escribió:Ánimo Carlo! Me gusta el diseño que te ha dado el Dr. Pinto, las extracciones parecen muy limpias y homogéneas. El desierto no deja de ser un fastidio, pero es algo pasajero, lo mejor está por llegar. Enhorabuena al paciente y al Dr. En tu caso, qué tipo de punch utilizo? 0.8 -0.9?
Gracias Overdrive, la verdad que sí, que los diseños que hace el Dr. son curiosos, en mi caso, no tocamos nada respecto del diseño inicial.

El desierto una putada la verdad, pero bueno, es la penitencia que debemos pasar. El valhalla nos espera jajajaja

En cuánto al punch empleado, fue 0,8 mm.

Un saludo !!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#647174
Migue535 escribió:animo Carlos! antes q te des cuenta estas ya en el mes 3 viendo movimiento, pasa volao!
Gracias Crack, Tú llevas ventaja !! jajaja
Avatar de Usuario
Por Overdrive  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#647491
Gracias por la respuesta, Carlo, eso me parecía, de 0.8 ese punch. Seguiremos tu evolución y tu resultado, saludos.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#649767
Carlo Injection escribió:Buenas a todos ¡¡

Hoy hace 1 mes del primer día de intervención. Actulizo con fotos de mi estado actual y os comento sensaciones:

The Sahara is coming, no ha llegado muy fuerte todavía, pero ya ha llegado, desde la 3ª semana veo bajas en cada ducha. El aspecto en persona es mucho mejor que en las fotos. Tengo cierta rojez, no exagerada, pero algo si hay. Picores, en donante muy leves, en receptora por momentos algo molestos. La famosa sensación de casco, la tengo en receptora hasta casi mid scalp, nada del otro mundo tampoco. Tuve algo de tirantez en la entrada izquierda un par de días. Volveré a actualizar a los 2 meses.

Saludos,


Imagen

Imagen

Imagen
Carlo, el sahara es el peor momento de toda esta aventura pero ya verás que rápido lo pasas.

Y la zona donante se ve ya súper bien.

Mucho ánimo compañero, para el verano estarás disfrutando de melena :wink:
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#650131
Overdrive escribió:Gracias por la respuesta, Carlo, eso me parecía, de 0.8 ese punch. Seguiremos tu evolución y tu resultado, saludos.
No hay de qué para eso estamos, para intentar devolver al foro la ayuda prestada. Un saludo
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#650133
Peter Parker escribió:
Carlo Injection escribió:Buenas a todos ¡¡

Hoy hace 1 mes del primer día de intervención. Actulizo con fotos de mi estado actual y os comento sensaciones:

The Sahara is coming, no ha llegado muy fuerte todavía, pero ya ha llegado, desde la 3ª semana veo bajas en cada ducha. El aspecto en persona es mucho mejor que en las fotos. Tengo cierta rojez, no exagerada, pero algo si hay. Picores, en donante muy leves, en receptora por momentos algo molestos. La famosa sensación de casco, la tengo en receptora hasta casi mid scalp, nada del otro mundo tampoco. Tuve algo de tirantez en la entrada izquierda un par de días. Volveré a actualizar a los 2 meses.

Saludos,


Imagen

Imagen

Imagen
Carlo, el sahara es el peor momento de toda esta aventura pero ya verás que rápido lo pasas.

Y la zona donante se ve ya súper bien.

Mucho ánimo compañero, para el verano estarás disfrutando de melena :wink:
Gracias Peter Parker !! La verdad que si que es toda una aventura, desde la elección del artista, la operación y el post-operatorio.

El desierto lo estoy llevando mejor de lo que me esperaba, acabo de cumplir el 1 y 1/2 de la intervención y la caída parece que va cesando. Ha aguantado un pequeño batallón de rebeldes que ayudan a qué no haya llegado al estado anterior a la intervención y la rojez es ligera.

La donante está genial, ayer me corté la donante y el peluquero no notó nada, alucinaba.

A ver si es verdad y puedo lucir algo en verano !!
Gracias por los ánimos, un saludo !!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#650151
Se ve muy bien Carlo. Si aguantan esos valientes ya todo es mejorar y este verano ya sobre todo agosto y septiembre habrás notado ya un cambio de la leche ;)
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#650171
Covap escribió:Se ve muy bien Carlo. Si aguantan esos valientes ya todo es mejorar y este verano ya sobre todo agosto y septiembre habrás notado ya un cambio de la leche ;)
La verdad que si, son pocos pero valientes jejeje, ayudan a encuadrar algo el rostro, iremos viendo. Gracias Covap por opinar, un saludo !!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13