Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642117
Buenas a todos

Quiero contribuir con mi pequeño grano de arena a uno de los fines del foro, que es la exposición de casos particulares, sección que me ha permitido durante estos dos años cuando decidí operarme ir documentándome y empapándome de información acerca de la técnica, doctores, precios, medicación, opiniones, etc. Es lo mínimo que puedo hacer.

El 21 y 22 de febrero he pasado por las manos del Dr. Bruno Pinto en su clínica de Oporto. Los motivos los expuse en su día en el post de otro paciente: el tema turco, lo descarté cuando tuve la información suficiente por la lotería que es para mí el que te toque un equipo u otro, buscaba algo más personalizado también. En España me entrevisté con dos Drs. no muy conocidos, que no me convencieron mucho la verdad y rápidamente los descarté. Y sobre octubre, noviembre es cuando al ver casos de Pinto contacto con él y de inmediato hago la reserva. Aposté por él por su transparencia en todo momento, coincidencia en el planteamiento de la operación, cercanía, relación calidad precio y por su trato personalizado.

Previsión: 2500 ufs, si bien al final fueron 2630 ufs; 130 cortesía de la casa, un detalle por su parte.

Media: 2,5

Medicación: 3 meses antes finasteride y a posteriori seguiremos también si no presento secundarios además de con minoxidil y champú ketoconazol.

Planteamiento: conservador, dados mis antecedentes paternos, combinando bajada de línea y cerrado de entradas. El diseño me encanta.

A continuación voy a hacer un breve resumen de mi opinión personal del Dr., equipo, instalaciones, hotel y ciudad. Empezaré al revés:

Oporto: La ciudad es preciosa, me quedé con ganas de ver algo más. Estuve en la zona de la rivera, en el puente de Luis I y poco más, para repetir. Los taxis del hotel al centro en torno a 6-7 euros. Conectado con avión con las principales ciudades españolas. Como si me hubiera operado en Madrid, la cual tengo a 4 horas en coche.

Hotel: un 5 estrellas, ni más ni menos. Desayuno muy completo, la habitación y baño estupendos. A 3 mins andando de la clínica. Está en una de las avenidas principales de Oporto. Zona financiera.

Clínica: instalaciones nuevas. Enfocada 100% al tema capilar.

Equipo: las 2 chicas y el Dr, están más coordinados que un equipo de F1. Trato exquisito por parte de ambas, desde aquí les mando un saludo.

Doctor: La buena sensación que me causó por teléfono me la corroboró en persona. Un 11, es un completo enamorado del tema capilar, muestra una cercanía que se agradece en esos momentos, pendiente del paciente durante todo el tiempo. Un auténtico profesional. Muy contento de haberme decidido por él. Ha sido todo un lujo.

A continuación paso unas fotos de mi estado anterior y del posterior tras la intervención. Cuando tenga el informe lo subiré.

Gracias a todos,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642122
PRE:


Imagen
Imagen
Imagen



DISEÑO:



Imagen




POST:



Imagen
Imagen
Imagen



EVOLUCION ZONA DONANTE:



Imagen
Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#642126
Gran relato, y resume perfectamente la experiencia y las sensaciones con la clinica y el equipo.

La operacion se ve de lujo, me gusta mucho el dibujo. Mucho animo con estos primeros 15 dias.

Un saludo y suerte!!
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#642133
Yo me opero con el Dr. Pinto en mayo y también quiero bajar el frontal, Iré siguiendo tu caso con expectación. Mucha suerte
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642134
Dudasmil 5 escribió:Felicidades Carlo por el paso dado!!
Te deseo lo mejor!! :lol: :lol:
Muchas gracias !! Un saludo
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642135
Migue535 escribió:Gran relato, y resume perfectamente la experiencia y las sensaciones con la clinica y el equipo.

La operacion se ve de lujo, me gusta mucho el dibujo. Mucho animo con estos primeros 15 dias.

Un saludo y suerte!!
Gracias e igualmente!! Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#642150
Hola "Carlo Injection", muchas gracias por publicar tu caso y me alegra mucho que tus sensaciones sean las que has contado.

Mañana actualizaré tu caso con más fotos.

Ahora te toca descansar este fin de semana, y como ya te comenté, la frente tendrá que bajarte de altura porque ahora debido a la anestesia pues mides más de 1 centímetro de lo habitual, con lo cual cuidado con no darte golpes en gestos que hacías con habitualidad, como por ejemplo al subirte al coche. Yo recomiendo poner la mano por delante como parapeto.

Seguimos en contacto y ante cualquier duda ya hablamos.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#642161
Carlo. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Dr Pinto y muchos ánimos. Estoy planteándome muy seriamente seguir tus pasos y tanto tus aportaciones como las de otros foreros que han pasado por sus manos me resultan de gran ayuda.

Seguiré con atención tu evolución . Del mismo modo mostraré mi caso por si puede ayudar a otros.

Saludos,

Gabster.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642224
Gracias Emilio otra vez !!
Un saludo,
xboxnatal escribió:Hola "Carlo Injection", muchas gracias por publicar tu caso y me alegra mucho que tus sensaciones sean las que has contado.

Mañana actualizaré tu caso con más fotos.

Ahora te toca descansar este fin de semana, y como ya te comenté, la frente tendrá que bajarte de altura porque ahora debido a la anestesia pues mides más de 1 centímetro de lo habitual, con lo cual cuidado con no darte golpes en gestos que hacías con habitualidad, como por ejemplo al subirte al coche. Yo recomiendo poner la mano por delante como parapeto.

Seguimos en contacto y ante cualquier duda ya hablamos.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642225
Quiquere escribió:Yo me opero con el Dr. Pinto en mayo y también quiero bajar el frontal, Iré siguiendo tu caso con expectación. Mucha suerte

Gracias !! Y tú en 4 días ya estás pasando por el taller igual !!

Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#642226
Gabster escribió:Carlo. Muchas gracias por compartir tu experiencia con el Dr Pinto y muchos ánimos. Estoy planteándome muy seriamente seguir tus pasos y tanto tus aportaciones como las de otros foreros que han pasado por sus manos me resultan de gran ayuda.

Seguiré con atención tu evolución . Del mismo modo mostraré mi caso por si puede ayudar a otros.

Saludos,

Gabster.

Gracias a ti por los ánimos Gabster, espero que te sea de ayuda mi caso.

Un saludo,
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#643731
Buenas a todos

Actualizo con fotos a los 9 días de la intervención, ya sin costras pero con algo de picor en la donante. Volveré a actualizar al mes.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#643778
Aprovecho para saludar a "Carlo Injection" y enviarle mis mejores deseos para su evolución:
Ya no tienes costras y todo tiene muy buena pinta, tanto en la zona donante como en la receptora. Ahora a armarse de paciencia y dejar que el tiempo haga su trabajo.

Voy a actualizar el hilo con fotos de su día en la clínica:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y por último fotos de su zona donante, donde de nuevo podréis ver el poder de curación de la zona donante. Se extrajeron grafts de la nuca el día anterior y se puede comparar con los laterales de donde se acaba de extraer.



Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13