Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646444
jake escribió:Buena pinta compañero, parece que hans no peta tanto las primeras lineas, a ver si con la inclinacion y distribucion va acertando, y quedas estupendo. animo
jake, te he leído en otros posts comentarios negativos del dr. Hans. Pero el comentario que cito parece conciliador. O sea, que tu opinión me interesa porque parece ser muy ecuánime. Qué opinas sobre él ahora mismo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#646785
Lous escribió:
jake escribió:Buena pinta compañero, parece que hans no peta tanto las primeras lineas, a ver si con la inclinacion y distribucion va acertando, y quedas estupendo. animo
jake, te he leído en otros posts comentarios negativos del dr. Hans. Pero el comentario que cito parece conciliador. O sea, que tu opinión me interesa porque parece ser muy ecuánime. Qué opinas sobre él ahora mismo?
A ver...Yo personalmente YO no me operaria con Hans porque no tiene ese plus de naturalidad en primeras lineas, que a MI si me gasto el dineral que vale y las esperanzas que ponemos en este tipo de operaciones que no dejan de ser esteticas, yo con el no me operaria. Puede que este en transicion y tratando de lograr dar ese punto de naturalidad por eso en operaciones como esta no "peta" tanto la primera linea y esta probando a ver como puede conseguir ese efecto.
Para la gente que no tiene pelo y se ve derrepente con pelo quiza no valora esto que yo te digo, porque ve que le crece pelo y ya no esta calvo y piensa que es un buen resultado ya que la gente de a pie, no se va a fijar si va peinado de tal forma o de otra, y simplemente no entiende porque opino en algunos hilos esto de Hans pero para mi es algo importante, yo no me opere para ir peinado de lado o que no se aprecie bien la primera linea, quiero poder peinarme como me de la gana o como vaya la moda.
Hemos visto casos de baja supervivencia, cosa que creo que tambien esta mejorando.
Tampoco quiero hablar de este tema mucho porque parece que te pueden banear por la cara como paso con Covap y como creo que ha pasado con su hilo que lo han cerrado para que se pierda paginas atras y la gente no vea ese caso de Hans, que al final ha tenido que reparar Couto.
En resumen depende de lo exigente que seas y lo que busques.
Con este comentario unicamente he querido responderte no he querido enturbiar el hilo del compañero, ni desprestigiar al doctor Hans, unicamente he dado mi opinion, que al final esto es un foro y de eso se trata.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646831
Gracias por tu opinión, jake. De eso se trata, de contrastar pareceres.

Un saludo!
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#647581
Os dejo fotos después de completar el primer mes:

Imagen
Imagen

Sigo teniendo granitos en la receptora, que está en pleno desierto, y he empezado a tratar la dermatitis que ya tenía (y se me ha incrementado un poco) en la donante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#647595
Compañero desierto puro, animo y paciencia. Cuida los granitos que son una put...
Animo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647599
Para estar ya en el desierto tienes buena pinta Mr pelos. Con esa media debes quedar de lujo así que a pasar un par de meses de desierto sin rojez y placentero y a por ello. Mucha suerte compañero ;)
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#647643
Gracias a todos!

A los granitos les he estado dando con betadine en champú durante unos días, pero tampoco he querido abusar... A ver si se van ya
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#647685
Tu desierto ha sido bastante suave de momento Mr Pelos, y para un mes te veo muy bien.

Los granitos se irán y a ver como evolucionas estos meses siguientes. Ánimo!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#647687
Estás muy bien.
Veo un desierto suave .
Me gusta el diseño que te hizo.
Me alegro
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#656539
Hola a todos!

Subo fotos de mi evolución después de casi 3 meses (a falta de una semana). Desde hace un par de semanas noto como empiezan a salir pelos nuevos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#656545
Bueno, para 2 meses y 3 semanas te veo muy bien Mr Pelos.

La verdad es que ya empieza a cubrirse la zona de las entradas y la densidad parece alta.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#656546
Y es que 2.73 de promedio, es muy alto y con una buena tasa de supervivencia rejuvenecerás unos años (creo que estás a puntito de 30 no?)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#656559
Animo eso solo ha empezado a 🛫 ahora verás los cambios casi a diario, animo 😁
Por Mr Pelos  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#666223
La verdad es que el cambio estos dos últimos meses ha sido impresionante... Hoy me cortaré el pelo e intentaré subir fotos esta semana.

Gracias!