Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652143
Naranjito escribió:
Vie Abr 20, 2018 5:30 pm
La verdad que es que no he indagado en ese tema. Supongo que tendrá que ver con la información genética de dicho tipo de pelo. A bote pronto, no creo que se caiga así como así. Deduzco que ese pelo, lo cogen de la parte baja de la barba, porque es la más preparada para no caerse, y van cogiendo de abajo a arriba. De todas formas, voy a investigar, a ver lo que saco :wink:
Cuando averigües algo nos dices por favor. A mi me han dicho también que no es un pelo del todo fiable y por eso la mayoría de los doctores más conocidos no utilizan el pelo de la barba.
Por malaguita35  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#653716
¡Hola Naranjito! Yo llevo 14 días operado también con Serkan, y también me quitaron 500 pelos de la barba (para no dañar mucho la zona donante, me dijo), oye, una pregunta, ¿cómo has conseguido las fotos que te hicieron en la clínica? ¿hay que pedírselas a la chica que lleva el postoperatorio aquí en España? A mi no me han enviado nada :(
Por Pantene  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#653785
Buenas naranjito!! Actualiza cuando puedas que veamos esa evolución y esa zona donante.
Gracias amigo espero que todo este yendo genial.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#656413
Hola familiaaa!! He llegado a los dos meses y hoy mismo subiré las fotos. Estoy en pleno desierto, así que ahora toca tener más paciencia si cabe jejejej.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#656990
2 MESES

Imagen

Imagen

Siento la tardanza. El día 7 cumplí 2 meses de la operación. Y así era el aspecto que tiene mi cabeza. Hay que armarse de paciencia, porque sé que el desierto es duro. Sigo con un par de dosis de Minoxidil al día, junto con las vitaminas.

Las fotos no tienen trampa ni cartón. He conseguido el máximo de luz natural para que todo se vea tal y como es. Ha habido veces que la zona donante me ha picado, pero desde la clínica del Dr Serkan, me han recomendado una loción para poder paliar el picor, que no era nada del otro mundo, algo normal, cuando además yo más de una vez he tenido algún pequeño picor.

Parecerá una tontería, pero en esta última semana, he notado que los pelos empiezan a nacer, y me noto un ligero cambio. Ya sé que es pronto, pero en cuanto me veo al espejo, uno nota que está algo diferente. Eso, unido a que llevo una vida más saludable en cuanto a deporte y alimentación, todo influye a mejor. Ya estoy deseando que llegue el ercer mes.

Un saludo familia!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657021
Animo naranjito se agrade la calidad de las fotos, la donante aún se ve tocada a ver si se recupera un poco. Y cada día que pasa es un día menos para salir del desierto 🌵. Animo compañero😊
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#657184
Gracias Jake! Tengo que apuntar, que mi zona donante, siempre ha sido un poco "desigual", en el sentido de que por algunas partes tengo más densidad que por otra. Por eso cuando me crece bastante el pelo, se suele tapar bastante bien, pero al raparla, se nota más. Aun así, es verdad lo que dices que hay que darle tiempo para que se vaya recuperando. A armarse de paciencia! jejejeje. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657352
Naranjito tu caso es mas importante d lo k crees.

Es la prueba de fuego para las turcas d k se puede volver a tener pelo a pesar de ser un NW6.
Si tu caso es un exito, puede marcar un precedente para mucha gente k ya tirase la toalla con su cabellera.

Yo tengo mucha fe en k esto es así.
Ahora paciencia!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#657524
Mesias80 escribió:
Jue May 17, 2018 2:21 pm
Naranjito tu caso es mas importante d lo k crees.

Es la prueba de fuego para las turcas d k se puede volver a tener pelo a pesar de ser un NW6.
Si tu caso es un exito, puede marcar un precedente para mucha gente k ya tirase la toalla con su cabellera.

Yo tengo mucha fe en k esto es así.
Ahora paciencia!
Ufff. Mucho peso es eso para mi. Espero quedar contento. Pero nunca llueve a gusto de todos. Vamos a ver qué dice el tiempo.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#657534
Naranjito escribió:
Vie May 18, 2018 3:14 pm
Mesias80 escribió:
Jue May 17, 2018 2:21 pm
Naranjito tu caso es mas importante d lo k crees.

Es la prueba de fuego para las turcas d k se puede volver a tener pelo a pesar de ser un NW6.
Si tu caso es un exito, puede marcar un precedente para mucha gente k ya tirase la toalla con su cabellera.

Yo tengo mucha fe en k esto es así.
Ahora paciencia!
Ufff. Mucho peso es eso para mi. Espero quedar contento. Pero nunca llueve a gusto de todos. Vamos a ver qué dice el tiempo.
Cierto.
Mesias80, no le metas esa presión :D

Yo creo que este caso tiene muchos mimbres para quedar bien si tiene una supervivencia buena. Los muros laterales son altos, y la coronilla es pequeña comparándola con otras enormes que requieres más de 3.000 grafts.
No diría para nada que es un N-6, auque sin operarse y sin medicación posiblemente algún día lo sería, Dios quiera que no.
No lo veo un caso nada complicado, aunque hay bastate superficie que cubrir. El planteamiento ha sido acertado. Con 2 operaciones estoy seguro de que debe quedar bien si la zona dadora lo permite.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#657585
Hola naranjito,tiene buena pinta tu caso, que por cierto el mio es muy parecido al tuyo, yo voy en una semana nas o menos ala misma clinica y estoy como es logico nervioso, me asaltan dudas del tipo, el viaje , la imagen etc pero me intrigan mas las dudas del tipo ,dejarme las entradas para ser conservador y rellenar o quitarme algo de entradas, o algo que me inquieta es la forma de injertar que he visto en algunos casos de forma lineal , en vez de aleatorio,eso me da que queda poco natural... En fin ya subire fotos,y espero que sigas subiendo, de monento visto tu caso,me da ánimos enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657594
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie May 18, 2018 4:42 pm
Naranjito escribió:
Vie May 18, 2018 3:14 pm
Mesias80 escribió:
Jue May 17, 2018 2:21 pm
Naranjito tu caso es mas importante d lo k crees.

Es la prueba de fuego para las turcas d k se puede volver a tener pelo a pesar de ser un NW6.
Si tu caso es un exito, puede marcar un precedente para mucha gente k ya tirase la toalla con su cabellera.

Yo tengo mucha fe en k esto es así.
Ahora paciencia!
Ufff. Mucho peso es eso para mi. Espero quedar contento. Pero nunca llueve a gusto de todos. Vamos a ver qué dice el tiempo.
Cierto.
Mesias80, no le metas esa presión :D

Yo creo que este caso tiene muchos mimbres para quedar bien si tiene una supervivencia buena. Los muros laterales son altos, y la coronilla es pequeña comparándola con otras enormes que requieres más de 3.000 grafts.
No diría para nada que es un N-6, auque sin operarse y sin medicación posiblemente algún día lo sería, Dios quiera que no.
No lo veo un caso nada complicado, aunque hay bastate superficie que cubrir. El planteamiento ha sido acertado. Con 2 operaciones estoy seguro de que debe quedar bien si la zona dadora lo permite.
Presión?? Para nada ,Naranjito va a kedar de lujo.
Solo digo k este va a ser un golpe de efecto para acabar d convencer a los indecisos k x no tener o no kerer invertir una gran cantidad d dinero en su operación ,pueden solucionar su problema de iwal forma.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#657948
Naranjito escribió:
Mar May 15, 2018 6:06 pm
2 MESES

Imagen

Imagen

Siento la tardanza. El día 7 cumplí 2 meses de la operación. Y así era el aspecto que tiene mi cabeza. Hay que armarse de paciencia, porque sé que el desierto es duro. Sigo con un par de dosis de Minoxidil al día, junto con las vitaminas.

Las fotos no tienen trampa ni cartón. He conseguido el máximo de luz natural para que todo se vea tal y como es. Ha habido veces que la zona donante me ha picado, pero desde la clínica del Dr Serkan, me han recomendado una loción para poder paliar el picor, que no era nada del otro mundo, algo normal, cuando además yo más de una vez he tenido algún pequeño picor.

Parecerá una tontería, pero en esta última semana, he notado que los pelos empiezan a nacer, y me noto un ligero cambio. Ya sé que es pronto, pero en cuanto me veo al espejo, uno nota que está algo diferente. Eso, unido a que llevo una vida más saludable en cuanto a deporte y alimentación, todo influye a mejor. Ya estoy deseando que llegue el ercer mes.

Un saludo familia!
Ánimo naranjito,
Yo el segundo.mes estaba como una bombilla y ahora me parece mentira de aquello, en dos meses notarás ya el cambio pero en comparación con lo que se desata a partir del sexto mes nada. Allá por Octubre no te vas a reconocer.
Por GoRo77  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#658023
Hola buenas

SOy nuevo en el foro y estoy recopilando informacion , la que puedo .
Estaria interesado en buenos doctores , en turquia ( por tema precio ), pero como en todos los sitios hay buenos, malos , regulares,. etc
Es muy dificil discriminar .
Este caso es muy interesante , y si alguien me pudiera recomendar algun doctor mas para comparar precios, resultados, etc , le estaria muy agradecido .

Esperando ver la evolucion de Naranjito . Mucha suerte !
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 25