Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por asd123456  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#648306
fuistes con ARATRAVEL? que clinica?
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#648388
Hola compañeros! Soy nuevo en el foro! Como llevas el primer mes Naranjito?
Contacte con la clínica del doctor Serkan hace unos días para la valoración. Saben como esta la lista de espera y lo que tarda en responder en general? A ver si para verano es posible... En mi caso tengo 21 años, y actualmente tomo finasteride, levadura de cerveza y minoxidil. Tengo buenos claros en buena parte de la cabeza sobre todo zona frontal y central.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#648405
me gusta como ha quedado la primera linea, ahora a esperar que la supervivencia sea lo mas alta posible. Seguire tu caso :D
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#648431
Naranjito,
Vas de lujo. Tus fotos me han traído recuerdos de esa primera etapa. Un consejo, en este período que viene ten paciencia, porque después viene lo bueno. Este verano ya verás cómo vas a estar más contento con el resultado que lo que puedes imaginar a día de hoy. Aún así, se te ve ya fenomenal en el diseño de la línea. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#648444
dhg22 escribió:Hola compañeros! Soy nuevo en el foro! Como llevas el primer mes Naranjito?
Contacte con la clínica del doctor Serkan hace unos días para la valoración. Saben como esta la lista de espera y lo que tarda en responder en general? A ver si para verano es posible... En mi caso tengo 21 años, y actualmente tomo finasteride, levadura de cerveza y minoxidil. Tengo buenos claros en buena parte de la cabeza sobre todo zona frontal y central.
Sobre 4 o 5 semanas para la primera valoración
Por dhg22  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#648445
Mesias80 escribió:
dhg22 escribió:Hola compañeros! Soy nuevo en el foro! Como llevas el primer mes Naranjito?
Contacte con la clínica del doctor Serkan hace unos días para la valoración. Saben como esta la lista de espera y lo que tarda en responder en general? A ver si para verano es posible... En mi caso tengo 21 años, y actualmente tomo finasteride, levadura de cerveza y minoxidil. Tengo buenos claros en buena parte de la cabeza sobre todo zona frontal y central.
Sobre 4 o 5 semanas para la primera valoración[/quote

Va a haber que esperar entonces jaja y yo que quería hacérmelo para finales de mayo para aprovechar las vacaciones...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#648464
dhg22 escribió:
Mesias80 escribió:
dhg22 escribió:Hola compañeros! Soy nuevo en el foro! Como llevas el primer mes Naranjito?
Contacte con la clínica del doctor Serkan hace unos días para la valoración. Saben como esta la lista de espera y lo que tarda en responder en general? A ver si para verano es posible... En mi caso tengo 21 años, y actualmente tomo finasteride, levadura de cerveza y minoxidil. Tengo buenos claros en buena parte de la cabeza sobre todo zona frontal y central.
Sobre 4 o 5 semanas para la primera valoración[/quote

Va a haber que esperar entonces jaja y yo que quería hacérmelo para finales de mayo para aprovechar las vacaciones...
Esto no es pedir vez para la peluquería jejejeje,

La lista de espera después d la primera valoración de Serkan ya se pasa de los 3 meses.,.,.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#648541
Mesias80 escribió:
dhg22 escribió:
Mesias80 escribió:
Sobre 4 o 5 semanas para la primera valoración[/quote

Va a haber que esperar entonces jaja y yo que quería hacérmelo para finales de mayo para aprovechar las vacaciones...
Esto no es pedir vez para la peluquería jejejeje,

La lista de espera después d la primera valoración de Serkan ya se pasa de los 3 meses.,.,.
Jajaja
Con 21 años míralo bien y se conservador que eres muy joven.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#648560
jake escribió:
Mesias80 escribió:
dhg22 escribió: Sobre 4 o 5 semanas para la primera valoración[/quote

Va a haber que esperar entonces jaja y yo que quería hacérmelo para finales de mayo para aprovechar las vacaciones...
Esto no es pedir vez para la peluquería jejejeje,

La lista de espera después d la primera valoración de Serkan ya se pasa de los 3 meses.,.,.
Jajaja
Con 21 años míralo bien y se conservador que eres muy joven.
+1 ,extremadamente joven diría yo,un transplante a esa edad es poko menos k un suicido,yo me opere con 22 y tire el dinero a la basura .
Ojalá supiera lo k se sabe hoy.,.,.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#648617
Naranjito escribió:
¿Emilio también representa a Serkan Aigyn además de a Bruno Pinto?, ¿hiciste las gestiones con él?
No no. Emilio es solamente de Bruno. Yo fui quien estuvo varios meses empapandome de información sobre Serkan ;)
Hola Naranjito, una duda sobre Serkan. El Doctor ¿ te hizo el personalmente el implante en la zona receptora o el únicamente hace el diseño y luego va supervisando a los pacientes que tiene en quirofano? Lo pregunto mas que nada porque creo haber leido que erais 3 pacientes el dia que te operaste.
Por cierto ¿antes de la operación estabas tomando finasteride o minoxidil ? ¿Tomas ahora algo?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#649193
Hola Miguelete. El Dr Serkan no realiza las intervenciones. Realiza los diseños, y supervisa las intervenciones en los diferentes quirófanos. A mitad de mi intervención, vino para comprobar de nuevo el diseño y establecer la simetría.

Antes de la operación, no estuve tomando nada de nada. Soy virgen :D

Por cierto. Dentro de unos días, subiré las fotos del primer mes.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#649429
Naranjito escribió:Día 14
Imagen

Imagen
Bufff, que chulas las fotos!

Cómo cambia uno al tener la cara enmarcada :D

Qué tal va esa entrada en el desierto?
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#649535
he estado mirando el twitter de serkan y de aqui a un mes atrás tiene videos usando implanters, a ti ya te operaron con ellos? o es q están probando :S, lo digo por lo que vayan en el futuro,los resultado pueden variar con la nueva metodología, ya que no tendrán tanta experiencia .Aparte que supongo que al hacer la incisión y el implante a la vez la operacion durara menos no?
No se si quedaran mejor con implanters o haciendo la incisiones de la antigua forma, pero es xa que lo tengais en cuenta los que vayais más adelante.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#650642
Peter Parker escribió:
Naranjito escribió:Día 14
Imagen

Imagen
Bufff, que chulas las fotos!

Cómo cambia uno al tener la cara enmarcada :D

Qué tal va esa entrada en el desierto?
Toda la razón. Y se lo dije además a mis compañeros de aventura. Las facciones de la cara, cambian muchísimo, y a mi especialmente, que me veo tan diferente sin pelo. Es increible. Ahora toca pasar por el desierto. A ver lo que dura la travesí :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25