Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#644964
Me gusta mucho la zona de la k han extraído,muy abajo y respetando la zona del rostro,sin duda los doctores k no extraigan de la barba van a perder muchos clientes x no decir la mayoría k tengan una Nw alta y necesiten de ese extra donante.,,,
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#644985
Hola naranjito veo q xfin diste el paso me alegro mucho xti se te ve genial..
Sobre lo dientes de sierra no te preocupes igual pensaba yo y mira me veo ahora super natural....
El día 20 cumplo los 9 meses el pelo me esta engordando poco a poco ya subiré fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#645059
400 de la barba!! , qué tal llevas el cuello alguna molestia posoperatoria, en esa zona como fué la extracción.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645076
Peter Parker escribió:
Naranjito escribió:
Naranjito,

Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad que tiene todo una pinta estupenda y se ve una operación muy limpia.

Unas pregunta sobre el uso la barba. Veo que tu zona donante está en buenas condiciones y el pelo parece grueso. Te dijeron el grosor de tu pelo? Y a lo que iba, ¿por qué el Dr ha tirado de barba ya en esta primera intervención? Pudiste ver resultados de pacientes que hubiesen utilizado barba en sus casos?

Bueno, seguiremos tu caso de cerca ya que el tema de la barba me interesa bastante.

Mucho ánimo y a seguir posteando. :wink:
Hola Peter! He visto tu operación, y también está muy conseguida.

Pues mira, otro doctor me dijo q mi pelo era normal. Ni fino ni grueso. Pero no me dijo nada nuevo q yo no supiera.

Tiraron de barba, para que la donante no sufriera. Ten en cuenta q mi operación estuvo programada en dos veces, y la coronilla tendré q finiquitarla. Y gracias a que me pudieron concentrar más grafts en frontal y midscalp, tendré un poco más de densidad, q esa gente q quiere hacerse todo de una sola vez.

Vi a bastantes pacientes a los que habían cogido de la barba. Pero aun no hay muchos resultados finales. Lo q sí me explicaron es q estos pelos van colocados de relleno en varias partes diferentes de la zona trasplantada. Ayudan a ganar densidad y no castigar mucho la zona donante de siempre. ;)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645077
Veguetta escribió:400 de la barba!! , qué tal llevas el cuello alguna molestia posoperatoria, en esa zona como fué la extracción.
Ahora q está empezando a sanar. Hay más escozor en la nuca y frontal que en la barba. Lo q quizás sí puede ser un poco más desagradable es la anestesia. Pero son menos pinchazos. ;)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645078
Leomessi86 escribió:Hola naranjito veo q xfin diste el paso me alegro mucho xti se te ve genial..
Sobre lo dientes de sierra no te preocupes igual pensaba yo y mira me veo ahora super natural....
El día 20 cumplo los 9 meses el pelo me esta engordando poco a poco ya subiré fotos.
Saludos
Hola Leo!! Que bueno saber de ti. 9 meses ya? Y a qué esperas para q veamos ese buen resultado??

Yo espero q estos pequeños dientes me den naturalidad. Le pedí expresamente al doctor q no los hicieran grandes. Aunque yo la verdad no tengo intención de raparme. Gracias por escribir. Y enséñanos q tal vas ;)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645079
Mesias80 escribió:Me gusta mucho la zona de la k han extraído,muy abajo y respetando la zona del rostro,sin duda los doctores k no extraigan de la barba van a perder muchos clientes x no decir la mayoría k tengan una Nw alta y necesiten de ese extra donante.,,,
Pienso exactamente igual que tú. Como la barba vaya resultando ser buena, los q aquí no la usan, van a tener q ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645088
Naranjito escribió:
Mesias80 escribió:Me gusta mucho la zona de la k han extraído,muy abajo y respetando la zona del rostro,sin duda los doctores k no extraigan de la barba van a perder muchos clientes x no decir la mayoría k tengan una Nw alta y necesiten de ese extra donante.,,,
Pienso exactamente igual que tú. Como la barba vaya resultando ser buena, los q aquí no la usan, van a tener q ponerse las pilas.
Estoy de acuerdo la barba es un buen recurso para no castigar la donante y más las nw altas. No dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#645195
Hablo desde el desconocimiento pero no creo que a un buen doctor Le resulte complicado extraer de la barba. Lo que también desconozco es si ese pelo tiene buena supervivencia y si no es sensible a la dht.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#645287
Naranjito escribió:
Peter Parker escribió:
Naranjito escribió:
Naranjito,

Enhorabuena por el paso que has dado.
La verdad que tiene todo una pinta estupenda y se ve una operación muy limpia.

Unas pregunta sobre el uso la barba. Veo que tu zona donante está en buenas condiciones y el pelo parece grueso. Te dijeron el grosor de tu pelo? Y a lo que iba, ¿por qué el Dr ha tirado de barba ya en esta primera intervención? Pudiste ver resultados de pacientes que hubiesen utilizado barba en sus casos?

Bueno, seguiremos tu caso de cerca ya que el tema de la barba me interesa bastante.

Mucho ánimo y a seguir posteando. :wink:
Hola Peter! He visto tu operación, y también está muy conseguida.

Pues mira, otro doctor me dijo q mi pelo era normal. Ni fino ni grueso. Pero no me dijo nada nuevo q yo no supiera.

Tiraron de barba, para que la donante no sufriera. Ten en cuenta q mi operación estuvo programada en dos veces, y la coronilla tendré q finiquitarla. Y gracias a que me pudieron concentrar más grafts en frontal y midscalp, tendré un poco más de densidad, q esa gente q quiere hacerse todo de una sola vez.

Vi a bastantes pacientes a los que habían cogido de la barba. Pero aun no hay muchos resultados finales. Lo q sí me explicaron es q estos pelos van colocados de relleno en varias partes diferentes de la zona trasplantada. Ayudan a ganar densidad y no castigar mucho la zona donante de siempre. ;)
Muchas gracias por tu contestación Naranjito.

Está claro que la barba se ha convertido ya en zona donante. Ahora falta ver los doctores que dominan la extracción y colocación estratégica de la barba entre el resto de los injertos. Seguro que poco a poco irán saliendo muchos casos.

Y gacias por compartir tu caso. Mucha suerte :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645324
Se avecina una tendencia al alza para esta temporada:la barbamania jajaja
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645365
Mesias80 escribió:Se avecina una tendencia al alza para esta temporada:la barbamania jajaja
Jajajajaj
Por lacantatricechauve  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#645385
Y no deja de ser paradójico que mientras los españoles tiran de pelo de barba para solucionar su alopecia, entre los turcos (sobre todo) suelen tener mucho exito las intervenciones para repoblar la barba! :)
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#645397
Covap escribió:A mi la barba me sale pelirroja! Va a ser curioso como repartirla cuando la utilice para no hacer mechones :mrgreen:
Mechas gratis! :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25