Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641286
Hola compañeros de foro, hoy abro mi propio hilo, soy un chico de 33 años (tomo finasteride 1mmg y complejo vitaminico) después de investigar y asesorarme durante bastante tiempo el pasado mes de septiembre de 2017 me puse en contacto con el doctor Hans me hizo una valoración en primera persona hablamos de que quería, que buscaba, carteristas de mi pelo(un pelo fino el cual es mas complicado trabajarlo), me explico la técnica me mostró casos ect. me presupuesto 3400 graft, salí de la consulta muy satisfecho fue amable correcto y ami impresión muy profesional, me tome unas semanas de reflexión y llame ala clínica y decidí reservar estuve hablando con el gerente un hombre cercano, amable me daba cita para operarme en diciembre de 2018 me quede como :shock: . fui a la clínica hable con el reserve día para navidades del 2018 y le dije que si quedaba algún hueco que me avisaran.
el el 6 de febrero me avisan de la clínica que habido una baja que si quiero hacerlo, les digo que si me viene bien la fecha y tengo disponibilidad laboral.
el 12 de febrero llego ala clínica alas 8.00 de la mañana, el Dr Hans y su equipo ya están alli preparando todo, nos saludamos y vamos al sala me dibuja la linea frontal me observa el pelo y me pregunta que quieres le digo una linea frontal natural con irregularidades no recta y no muy agresiva el lo ve bien y yo también, me dibuja le doy el ok hace unos pequeños retoques fotografías antes/ before me rapan y a quirofano.
me presenta al equipo 3 chicas muy simpáticas desde aqui les mando un saludo que te preguntan durante la operación si quieres algo o estas bien igual que el doctor. anestesia y al extraer graft empezamos a las 9 aproximadamente alas 12.15 hicimos parón tomar algo cambiar la postura y luego a implantar hasta las 15.30 comimos todos juntos en el oficie y asta el día siguiente el mismo procedimiento al acabar estuve hablando con el doctor de las pautas a seguir en los siguientes días, post-operacion y también aficiones trabajo ect.
. durante la operación aveces fui contando graft otras con la mente en blanco o escuchando música que doctor pone de playlist de itunes o hablando con las chicas pero muy poco porque no quería entorpecer en su trabajo, la anestesia una chorrada para mi sientes los primeros 3 o 4 pinchazos ademas te engañan un poco con un masajeador. el doctor extrae y las chicas los van seleccionando limpiándolos con suero y luego los cargan en los implanters decir que el doctor lo hace muy rápido y con mucha pericia.
el doctor me puso 153graft mas de lo acordado sin coste agradecerlo desde aqui. ahora vamos con los datos de cirugia.

plan quirúrgico: reconstruir primera linea, entradas, reforzar zona frontal y media
características pelo: marrón oscuro liso y muy fino
zona donante
occipital: densidad media
temporal/pariental: densidad media/baja

punch: 0.7mm

total foliculos: 3573
total pelos: 7882
media foliculos/pelos: 2.25

foliculos 1pelo: 619
foliculos 2 pelos: 1741
foliculos 3 pelos: 1071
foliculos 4 pelos: 142


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas son despues del segundo lavado 4 dias post operacion:
Imagen
Imagen

decir que estoy contento con el trabajo del Doctor, el trato donante muy bueno ya que no es muy abundante aunque queda para un futuro que espero no tener que utilizar, tomo finasteride+complejo vitaminico complidermol, champú utilizo los mas naturales sin silicona ni parabenos.
iré actualizando mes a mes
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641303
Hola ismyr te deseo mucha suerte, yo me opere con el Dr Hans a principios de febrero.
Un saludo.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641392
Hola ismyr! Otro Hanser que añadir a la lista :)

Muy bien explicado todo, me ha hecho algo de gracia leer tu relato por que yo también me dediqué a contar grafts cuando estaba aburrido y hablar un poco con las enfermeras, pero no mucho por que no quería distraerlas jaja

Seguiré tu caso con atención y espero que se cumplan todas tus aspiraciones capilares! :)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#641428
Muy documentado todo, Ismyr, a ver que como evolucionas y estamos para lo que necesites.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#641430
Enhorabuena compañero por el paso dado.
Se ve una operación cojonuda, diseño de la línea muy chulo con sus irregularidades y ligeras entradas, la densidad es excelente, si la supervivencia va como se espera en unos meses pelazo!

Saludos y gracias por exponer el caso tan detalladamente!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641466
Hola ismyr . Qué bueno que hayas dado el paso siempre intentas aportar en los post de los demás así qué aquí estaremos siguiendo el tuyo.

En mi caso te seguiré muy de cerca ya que tu operación es calcada a la que me tendrían que hacer a mí tenemos las mismas entradas y falta de densidad en el medio por lo que el planteamiento que te ha hecho Hans es muy parecido al que supongo me hará a mí en mayo.

El Diseño me gusta mucho, tanto la forma de las entradas como las irregularidades te deseo lo mejor! Supongo que igual que yo con todo lo acontecido en el foro en los últimos meses te habran asaltado dudas, esperemos que El doctor afine con nosotros y Pula los defectos que se han visto en las primeras líneas en otros pacientes que para mi gusto es lo único que le falta a este doctor!!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641482
Hola, gracias a todos por el apoyo y los animos hoy hace una semana y un dia de la intervención todo va bien estoy con dos lavados diarios mañana y noche, las costras han caido bastante quedan algunas sobretodo en primera linea. El proceso es llevadero hay que tener cuidado de no darse ningun golpe descansar estar con la cebeza hacia artiba para q el hinchazon baje ect para mi lo peor es por la noche al dormir intentas esta semi incorporado para no rozarte y parce que por la noche los pelos se activan jaja noto como hormigueo y presion lo normal en este tipo de operaciones. Gracias a todos y os seguire en vuestro proceso amimar aqullos que estan dudosos. Como dice eduder el principio de año fue algo turbulento pero no dudé en hacerlo si alguno quiere saber algo que deje su pregunta intentare contestar
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641521
Tengo mucha curiosidad a ver qué resultado te da porque ya te digo somos casos clavados. A ver qué resultado tenemos ya que Ambos tenemos el pelo fino y la donante más bien justita.Ya le pregunté a Hans por lo del pelo fino y me dijo que poniendo 3500 Graft quedaría buena cobertura lo suficiente para un buen resultado a ver qué tal tio, Aparentemente ha metido una buena densidad sobre todo en la primera línea asi que a ver como se nos da
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#641804
Hey! que bien no? ya está hecho, la línea me gusta mucho la verdad, así como irregular, buen acierto, ahora toca paciencia. Un saludo
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#643384
hola compañeros actualizo el post con fotos de 10 días y 15 días, el proceso bien llevadero y no es costoso a los 15 días me incorpore al trabajo y todo perfecto algunos me dicen te has rapado y yo les digo si te gusta y no se dan cuenta de nada otros si me han preguntado y con total normalidad me dan la enhorabuena y se interesan por el proceso, uno me ha apodado dady yankee por el rapado jajaj 8) a todos aquellos que os habéis operado recientemente animos como a jetch , pelopollo o ceox......
aun no estoy practicando deporte voy a esperar unas semanas mas para hacer algo de cardio y pesas suaves en plan circuito, estado lavando la cabeza dos veces diarias y ahora ya con normalidad pero no voy a cambar de champú hasta la revision con el doctor

fotos 10 dias :

Imagen

Imagen
Imagen

fotos 15 dias :

Imagen

Imagen

las fotos están echas con luz artificial led color blanco justo debajo del foco,estamos a dia 17 y tengo el pelo mas larguillo y casi todo emparejado poca rojez, y donante muy bien parece que no tengo nada,
el Dr.Hans me ha dicho que me cuide del sol este mes para evitar rojeces , y la gente que conoce del tema dice que tiene pintaza en densidad y la linea gusta. un saludo a todos
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#643393
Ismyr Te iba a decir exactamente lo mismo tiene una buenísima pinta ahí no cabe ni un graft más. Si la supervivencia es alta como es costumbre en Hans por densidad va a ser un caso muy bueno.

A ver qué tal luego la naturalidad y eso que es pronto todavía para decirlo pero vamos por la pinta que tiene yo creo que vas a quedar cojonudo un saludo
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#643502
Qué buena pinta que tiene !!! Nada, ahora a armarse de paciencia y que vaya su ciclo normal, seguro que todo irá genial.

Mucha suerte !
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#643710
gracias por los animos, ya me estoy encontrando algunos pelillos en las manos cuando me lavo, son pequeños y como si estuvieran doblados. desert is comming.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644863
Con el pelo corto ya pareces más joven! Cuando empiezen a crecer verás que pintaza!
Enhorabuena!