Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Francis58  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#649692
Hola!! bienvenido al foro!!!
pues lo mejor que puedes hacer es pedir cita y que te informen de todo alli mismo el doctor Santiago o la doctora Maria José.
Los que nos hemos operado alli, creo que de momento estamos contentos...los resultados parecen óptimos y el precio es lo mejor que hay en territorio nacional, luego está Turquía claro.
Pide cita, ellos te resolverán mejor las dudas.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#649760
F30 escribió:Hola soy nuevo, aunque sigo el foro de hace tiempo. En primer lugar espero que vaya todo el proceso fenomenal. Quería información sobre esta clínica en la que veo que han sido tratados varios y todos dais buenas referencias, ya que estoy mirando mucho el foro y tengo dudas a cerca de por cual decantarme.
Saludos.
Hola F30!

Lo primero es darte las gracias por pasarte por aquí y espero que el foro y los usuarios te ayudemos a solucionar tus dudas. El primer consejo que te doy es que leas mucho el hilo de la Clínica Esbeltia (enlace) y allí preguntar todo tipo de dudas de la Clínica etc.. esto es un tema de una de las intervenciones y no es el lugar más indicado para que obtengas respuestas. Allí seguro que te leerá mucha mas gente y te puedan resolver lo antes posible tus dudas.

Segundo comentarte lo que te dijo Francis arriba, llama a la Clínica y pide una cita para poder conocer de primera mano a uno de los Doctores y anímate a preguntarle TODAS las dudas que tengas, por muy estúpidas que pienses que son. Ellos están acostumbrados y saben que hay muchas dudas en torno a estas operaciones y más sabiendo que Turquia es el claro dominador en los transplantes capilares. No te cortes.

Estoy seguro que con las opiniones del foro y cuando conozcas a uno de los Doctores despejarás las dudas y tomarás una decisión. Mucho ánimo! Vamos hablando
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#651526
Enzo ya casi es nuestro cumple mes... jiji, espero que te vaya bien, yo aun no noto nada y estoy un poco mosca la verdad! ojalá empiece mi floración pronto xq es mi 4° mes el 14 A. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#651611
Pues ya me podeis ir dando los dos buenas noticias porque estoy en la lista de futuros pacientes y esto es un sin vivir... :D :D :D
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#651644
chachiquesi escribió:Enzo ya casi es nuestro cumple mes... jiji, espero que te vaya bien, yo aun no noto nada y estoy un poco mosca la verdad! ojalá empiece mi floración pronto xq es mi 4° mes el 14 A. Un saludo.
Sí, mañana ya hago 2 MESES. Subiré las tres típicas fotos para que veáis que tal. No te preocupes ni te desesperes (yo te lo digo pero el primer desesperado soy yo jaja). Hay personas que en 4 meses no notó nada y de repente en ese mes lo nota todo.

La verdad es que yo aun no puedo sacar muchas conclusiones salvo que:
  • · No noto nada de caída ya y tengo pelitos chiquititos. La zona se ve oscurilla en comparación a antes que estaba pelada.

    · Mi pelo nativo me está creciendo (arriba me lo estoy dejando crecer) y eso se nota, me tapa bastante cabeza y cada vez se va notando menos. Quiero pensar que cuando me crezca mi pelo injertado y de resultado puede quedarme una zona muy buena. Veremos a ver.
Mañana subo fotillos. ¡Mucho ánimo a todos!
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#651700
Buenos días Enzo... como va esa cabellera? esta tarde noche colgare fotillos mias! un saludo.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#652117
¡Hola chicos!

Aquí estoy con las fotos de mi 2º MES, tomadas el mismo día 14 de Febrero. Como veis estoy en la mierdecilla, me preocupa bastante la mitad de cabeza hacia la coronilla ya que la veo muy floja después de estar casi dos meses con el Finasteride. Por otro lado el pelo nativo me está creciendo bastante y voy para adelante.

He comenzado a tomar a partir del 2º MES las vitaminas Complidermol 5 Alfa, dos capsulas al día. Espero vuestras opiniones chicos, seguimos avanzando.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652133
El 2º mes es sin duda el peor.
Qué largo debe hacerse.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#652219
Hola, ¿después de la operación no puedes echarte fibras capilares para disimular mientras te crece el pelo?
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#652251
Davidubi escribió:
Sab Abr 21, 2018 11:58 am
David869 escribió:
Sab Abr 21, 2018 9:07 am
Hola, ¿después de la operación no puedes echarte fibras capilares para disimular mientras te crece el pelo?
Lo que te diga tu médico, en mi caso me dijo que hasta después de un mes nada. Al final no las utilicé hasta que pasó todo el desierto, esto es porque el cuero cabelludo tiene que estar lo más limpio posible, por eso la necesidad del lavado diario de la cabeza durante los dos primeros meses.
Exactamente. Yo en mi caso siquiera lo pregunté y eso que tengo Topicc en casa pero tampoco me 'incomoda' demasiado ahora, el primer mes para mi fue el peor.. y ahora pues ya lo tengo más asimilado.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#652258
Davidubi escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:49 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:28 pm
El 2º mes es sin duda el peor.
Qué largo debe hacerse.
Y el tercero amigo, y el tercero.
Y el tercero también?? :oops: :oops:
Bueno, psicológicamente ya sólo queda 1 mes.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#652261
Davidubi escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:50 pm
Por cierto Enzo, se te ve una evolución correcta y una donante con un aspecto increíble (al menos los laterales).
Las fotos del cuarto mes!?? :D
¡Gracias! La verdad que siempre he tenido muchísimo pelo. La donante en apenas 5 días la tenía recuperada.

Estas fotos son del 2º MES que lo hice el pasado 14 de Abril. Anteriormente me equivoqué, en Febrero fue cuando me operé. jeje
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#652299
EnzoCandad0 escribió:
Sab Abr 21, 2018 12:47 pm
Davidubi escribió:
Sab Abr 21, 2018 11:58 am
David869 escribió:
Sab Abr 21, 2018 9:07 am
Hola, ¿después de la operación no puedes echarte fibras capilares para disimular mientras te crece el pelo?
Lo que te diga tu médico, en mi caso me dijo que hasta después de un mes nada. Al final no las utilicé hasta que pasó todo el desierto, esto es porque el cuero cabelludo tiene que estar lo más limpio posible, por eso la necesidad del lavado diario de la cabeza durante los dos primeros meses.
Exactamente. Yo en mi caso siquiera lo pregunté y eso que tengo Topicc en casa pero tampoco me 'incomoda' demasiado ahora, el primer mes para mi fue el peor.. y ahora pues ya lo tengo más asimilado.
Bueno lo importante es llevarlo bien pero desde luego cuando llegue el día en mi caso si es que llega, esperemos que si porque si no me voy a quedar como una bola de billar, no sea muy duro.

Ánimo y a seguir.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#652301
EnzoCandad0 escribió:
Vie Abr 20, 2018 9:20 pm
¡Hola chicos!

Aquí estoy con las fotos de mi 2º MES, tomadas el mismo día 14 de Febrero. Como veis estoy en la mierdecilla, me preocupa bastante la mitad de cabeza hacia la coronilla ya que la veo muy floja después de estar casi dos meses con el Finasteride. Por otro lado el pelo nativo me está creciendo bastante y voy para adelante.

He comenzado a tomar a partir del 2º MES las vitaminas Complidermol 5 Alfa, dos capsulas al día. Espero vuestras opiniones chicos, seguimos avanzando.

Imagen
Imagen
Imagen
Chicos, corrijo el mensaje:

Son fotos del 2º MES, tomadas el 14 de Abril, hace unos días. Que no llevo a mi confusión.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9