Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#652376
Hola amigo Enzo, el dichoso desierto... yo aun voy lento! colgare las fotos esta noche o mañana de mi cuarto mes, pero amigo te veo bien, ánimo Enzo
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#652846
¿Veis las fotos vosotros? a mi solo me pone IMAGEN pero no se ve nada.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#653119
yporqueno escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:38 am
¿Veis las fotos vosotros? a mi solo me pone IMAGEN pero no se ve nada.
Creo que si se ven correctamente. Mira a ver si es problema de tu navegador.

¡Saludos!
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#654884
2 MESES Y 20 DÍAS

Hoy me vi de refilón en unos espejos oscuros que hay en mi trabajo mientras hablaba por teléfono y noté la coronilla y mitad trasera de la cabeza un poco clareada.

No sé, tengo la sensación de que el finasteride y las vitaminas no están reforzando las zonas en las que ya tenía pelo y cada vez pienso más que tendré que someterme a una segunda operación para coronilla y zona mitad trasera.

Espero que esto sea una percepción debido a la ansiada espera de verme el pelo ya creciendo. Es posible.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#655012
Bueno dale tiempo a tu pelo a que se recupere y con tiempo me imagino que lo sopesaras. Eres joven.

Os leo y creo que me pasará lo mismo que a vosotros cuando me opere. Continuamente acojonado y mirandome la cabeza.
¡Animo tio¡
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#655013
¿Cuanto llevas con el finas?
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#655034
Enzo el resultado del finas es muy lento, yo te veo muy bien... yo estoy mejorando aunque lentillo! pero esto va funcionando. Un saludo y ánimo.
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#657255
Enzo como vas? se te echa de menos... un saludo.
Por EnzoCandad0  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#657686
¡Hola!

He estado unos días con fiebre y no he podido siquiera mandar las fotos a la Clínica. Imagino que mañana las podré sacar y las subiré, mi valoración en estos 3 MESES y 5 días:

· A veces me da un picor horrible en algunas zonas de la cabeza que se diluye el instante.
· A veces, aun tomando Finas, noto que se cae algún pelito que otro suelto. Pero muy muy poco.

Respecto a la zona receptora me veo prácticamente igual que hace 1 mes, subiré para que vosotros la valoréis.

¡Saludos!
Por TUMBAITA  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#658331
Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo, tengo cita para mañana en la Clinica Esbeltia con la Dra. Fernández, pero aún estoy un poco desconfiado e inseguro, no se ya depende de como me vaya mañana me decidiré o no. Lo que quisiera es que enviaras fotos de los últimos días, yo las últimas que he visto son del 14-04 que estas con el desiert
o lo cual me ha deprimido aún más, para ver si ha evolucionado algo más. Sinceramente me da miedo meterme en la operación y que luego quede igual o peor, aunque peor no creo que quedara. Por favor a ver si puedes actualizar fotos. Muchas gracias
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#658513
Hola Tumbaita, el desierto hay que pasarlo si o si... yo por ejemplo me volvi a ver como estaba antes de operarme en mi dichoso desierto, así que no fue problema, pero en mi 5 mes aun veo nuevo pelo crecer y aun me falta, si hablas con la doctora veras como te despeja dudas! hagas lo que hagas te deseo suerte. un saludo.
Por TUMBAITA  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#658524
Gracias, camino de la clínica, luego os cuento impresiones. Ahora estoy inmerso en un mar de dudas, espero que salga con las ideas más claras. Un saludo
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#658938
Buenos días, me acabo de leer todo este hilo. Yo me operé hace 5 días, misma clínica, misma doctora (estupenda por cierto), mismas auxiliares (maravillosas), mismas sensaciones (muy buenas). Hasta hoy no he sido persona, estaba muy inflamado, horrible jajaja , pero un cuanto al aspecto de la zona donante y receptora estupendo desde el primer día.

Ánimo a Enzo y a algunos más que ya debeís estar cercanos al cuarto més, ya os queda menos, debéis estar viendo ya la luz al final del "desierto". A mi aún me queda mucho que pasar, cada día me veré mejor hasta que sobre los 15-20 días empiece la dichosa caída, pero en fin es algo que todos debemos pasar, llevo tanto tiempo con calvas que pienso dará igual unos cuantos meses más, no?

Bueno , si quereis ver alguna foto de mi caso os invito a entrar en mi hilo:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72901
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#658977
alexin enhorabuena por el paso que has dado, visitare tu hilo... paciencia y buena recuperación. Por cierto Enzo estoy preocupado, dijiste que estabas enfermo y has faltado a tu cita el 14 M jijiji... bueno un saludo, espero que estes bien.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#659692
Enzo como vas???
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9