Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tobog√°n  -  Cintur√≥n Amarillo  - 100 Mensajes
Estoy muy bien Kaiser 7 . En una semana parecía que no había echo nada . Salía a la calle sin problema y sin complejo .
Todas las opiniones son bien recibidas por mi parte y las respeto . Un saludo
Por EDY  -  Cintur√≥n Amarillo  - 165 Mensajes
Enhorabuena por el paso dado y por confiar en el Dr. Seiadatan, buen n√ļmero para la zona a tratar e igualar con tu nativo para tener un aspecto natural y acorde a tu edad, no hay nadie que aproveche mejor las UFs que Alex, ahora paciencia y a esperar el mejor de los resultados, no dejes de actualizar.

Hola . Gracias Edy . Creo que he acertado oper√°ndome con el doctor seiadatan .
Pienso igual que t√ļ , no cre√≠a necesario bajar m√°s la l√≠nea , creo que va acorde con mi edad .
Hola sergio1985 . Pues yo di con el mirando información por el foro y por que ya hay subidos un par de casos más de el dr. seiadatan , concerté una consulta con él y me decidí , aparte el precio es muy muy competitivo ,
Un saludo

Por neo35  -  Cintur√≥n Blanco  - 20 Mensajes
Tiene muy buena pinta tobog√°n! No dejes de actualizar

Hola neg√≥ 35 . Gracias , he visto que t√ļ tambi√©n te has puesto en manos del dr . Seiadatan . Enhorabuena creo que hemos dado en el clavo .
Me encuentro muy bien y como me echo el pelo hacía adelante no me lo nota nadie que me he echo nada . Voy a subir unas fotos de al mes de la operación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón neo 35 .
Me he notado que se me Han ca√≠do alg√ļn pelo que otro pero a√ļn conservo pelo y me ha crecido bastante .
Es una pasada ver pelo donde antes no lo había . Ahora supongo que se me empezará a caer del todo aunque confío que no todo . Un saludo

Bueno ya e echo un mes desde que me opere , os voy a contar un poco como est√° iendo todo :
En la zona del transplante a√ļn mantengo pelos que me pusieron , algunos bastantes de menos han ca√≠do pero yo cre√≠a que iban a ser todos pero alg√ļn queda , tengo aveces por la noche alg√ļn picor pero soportable .
En la zona de atr√°s tambi√©n he tenido alg√ļn picor pero tambi√©n soportable ,
La zona donante la tengo muy recuperada , a√ļn siendo rubio no se me nota nada ,
En mi caso como me peino hacía un lado y adelante y tengo el pelo largo no se me nota el injerto a no sér qué me lo levanté el viento jejje .
Esta semana que entra iré a mi primera revisión y ya comentaré por aquí que me ha dicho el dr . Seiadatan de como me ve . Un saludo

Por sergio1985  -  Cintur√≥n Blanco  - 13 Mensajes
QUE BUENA pinta tiene ;)

Por Babaria  -  Cintur√≥n Blanco  - 46 Mensajes
Buenas tardes tobog√°n !! Se te ve muy buen compa√Īero . Se te est√°n callendo muchos pelos ? Sigue actualizando por favor para comparar jajajja . Un saludo :)

Hola . Voy a subir unas fotos de mi estado al mes y 10 días aprox . Me encuentro muy bien .
sergio1985 . Estoy muy contento . Gracias
Gracias babar√≠a . Pues si se me han ca√≠do muchos en est√° √ļltima semana . Pero he notado que me ha bajado la rojez en la zona donde me puso . Tu que tal est√°s ?
Imagen
Imagen
El famoso desierto ha llegado y no gusta nada pero bueno . Creo que lo tengo muy bien y alguno pero muy poco han sobrevevido.
Espero que os guste un saludo

Ahora solo queda paciencia y más paciencia . En 20 días iré a ponerme el primer prp que el doctor seiadatan me dijo que fuera a los 2 meses de haberme echo el injerto

Por Titu  -  Cintur√≥n Blanco  - 5 Mensajes
Hola! S√≠ se ve algo de"desierto"en los uf injertados,pero t√ļ l√≠nea frontal de pelo nativo no ha sufrido estr√©s, eso es interesante ,se v√© la t√©cnica del Doctor, animo !!porque solo tienes que aguantar un par de meses ,m√°s o menos como estabas antes de la operaci√≥n :) y despu√©s a disfrutar del crecimiento!, por otro lado te quer√≠a preguntar , en las fotos noto rojeces, quiz√° en directo no sea para tanto, es parecido a cuando tienes un peque√Īo brote de dermatitis no?

Hola titu.
No he sufrido caída de mi pelo que tenía antes de operarme . El doctor implantó entre pelo y pelo y no he sufrido ninguna caída .
Quiz√°s La foto √°l ser con luz parece que lo tengo rojo , pero en la realidad est√° casi como el color de mi piel .
Yo me peino hacia adelante y no se nota nada el transplante . El Dr. Seiadatan realizó un trabajo muy minucioso .
Un saludo

Hay van unas fotos de 2 meses aproximadamente desde que me opere .
Estoy empezando aver como cabecitas de pelos que pinchan que quieren salir .
Imagen
Imagen

Por mister-proper  -  Cintur√≥n Negro  - 4952 Mensajes
Parece que quiere arrancar compa√Īero!
Ya solo quedan alegrías así que toca disfrutar y vivir esta gran experiencia!

Saludos!