Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tobog谩n  -  Cintur贸n Amarillo  - 100 Mensajes
Buenas a todos los compis del foro !!! Por fin me opere con el dr alex seiadatan el 29 de enero de 2018 . Y os voy a contar por fin como me fue la cosa y como estoy .
Llegue ala cl铆nica alas 8:00 de la ma帽ana y me atendi贸 rebeca y me invitaron a desayunar .
Fui a cambiarme y a pon茅rme la ropa de quir贸fano . Me rasuraron la zona de atr谩s y la zona de arriba no me la tocaron nada .me explicaron que al no rasurar la parte de arriba en poco tiempo vuelvo a estar como si no me hubiera echo nada y ten铆an raz贸n .
Empezamos a las 8:30 fuimos al l铆o . Estaba bastante nervioso pero en poco se calm贸 todo .
El dr. seiadatan es espectacular , un trato cercano donde los haya . Empez贸 a extraer , Y a charlar con 茅l y su auxiliar y todos los nervios se me fueron .
A la 13:00 acab貌 de sacarme los fol铆culos y fuimos todos a comer .
Cuando acabamos de comer empezamos a implantar y ya la postura era m谩s c贸moda que en la extracci贸n .
Estuve viendo una peli mientras est谩bamos en proceso y sobre alas 17:30 acabamos .
Todo muy bien , me explicaron lo que debo hacer y no debo hacer y como hacerme los lavados , pero me dieron la opci贸n de venir a la cl铆nica y eso estuve haciendo los d铆as posteriores .
Por ahora mi expieriencia es s煤per positiva . El trato que recib铆 por parte del dr seiadatan y su equipo fui incre铆ble , el dr es un autentico lujazo escucharle y operarse con el . Hay van mis fotos llevo 17 d铆as con mi transplante
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las fotos del d铆a de la operaci贸n
Estas son tras operarme
Imagen
Imagen
Imagen
Ir茅 subiendo m谩s fotos de como estoy actualmente

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2649 Mensajes
hola, enhorabuena por dar el paso. por qu茅 tan pocas unidades? no considerasteis bajar la primera linea? donante justita o simplemente no querias?

Hola Davidubi.
Tengo 34 a帽os y creo que esta l铆nea va acorde con mi edad . Lo que no quer铆a es tener la misma l铆nea que cuando ten铆a 18 a帽os .
Supongo que mi alopecia continuar谩 con el tiempo y que necesitar茅 m谩s unidades para un futuro . Si me hubiera puesto m谩s ahora qui茅n sabe si en un futuro no hubiera tenido . Yo me siento feliz as铆 ,y creo que es he echo lo correcto
Un saludo

Por Tur  -  Cintur贸n Amarillo  - 66 Mensajes
Est谩 bien la l铆nea sin arriesgar mucho. Desde cejas a inicio del injerto, 驴cuantos cent铆metros tienes? Gracias.

Hola, enhorabuena por tu intervenci贸n, yo tambi茅n estoy interesado en hac茅rmelo con ese doctor, tengo buenas referencias, dos preguntitas, cu谩nto te cost贸 y si utilizastes el hotel que ofrece la cl铆nica. Un saludo y no dejes de actualizar por favor. gracias
Hola rianpair. Perdona por no poderte contestar en privado . No me dejan mandar mensajes jejeje . Me costo la unidad a 2,5 euros y me puse 1500 .
El d铆a de mi intervenci贸n hable con un paciente en persona ya operado con el dr. seiadatan que era fuera de Madrid y me comento que al el por su operaci贸n le regalaron dos noches de hotel En un hotel que hay cerca de cl铆nica Sigma . Yo es que soy de Madrid ;)
Espero que te haya servido de ayuda un saludo

Hola Tur. Pues espera que me 鈥渓a mido鈥 jejeje es broma .
Pues la distancia es la acorde con mi cabeza, exactamente no lose pero ha quedado genial , fue una decisi贸n mia y del doctor y creo que he hecho bien .

Por Babaria  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
Buenas noches tobog谩n . Me encanta tu caso . Me siento feliz de poder ver casos del dr . Seiadatan y poder comparar con el m铆o :)
Te ha metido muchos fol铆culos en esa primera l铆nea no? Y la zona de atras la tienes muy bien .
Un saludo y mucha suerte con tu evoluci贸n

Hola babar铆a . Gracias me encuentro bastante , no he sufrido molestias , no tengo apenas picores ni nada y veo que me est谩n creciendo los injertos . Voy a poner unas fotos de 3 semanas despu茅s de la operaci贸n:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Kaiser7  -  Cintur贸n Amarillo  - 105 Mensajes
Buenas!

No crees que tu donante est谩 un poco castigada? La veo poco recuperada para el tiempo que has indicado y el n煤mero puesto.
Por cierto, tienes el pelo muy bonito.

脕nimo y que florezca el jard铆n!

Buenas kaiser7.
Respeto tu opini贸n ante todo pero creo que est谩s equivocado .
He visto muchos casos por aqu铆 y creo que tengo la zona muy bien recuperada para el tiempo que llevo de operaci贸n .
Esa foto es con el pelo mojado .
A ver que te parece esta de ahora mismo : un saludo y gracias
Imagen
Pd: gracias por lo del pelo jjajjja

Por sergio1985  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
HOLa. Yo tengo parecido problema al tuyo . Me gusta mucho tu operaci贸n . Donde Has conseguido informaci贸n de este m茅dico ? Porque no lo veo Por aqu铆 En el foro

Por Ra煤lHair  -  Cintur贸n Blanco  - 42 Mensajes
Hola Sergio. Busca en google.
Tiene web y su cl铆nica est谩 en Madrid.

Por Kaiser7  -  Cintur贸n Amarillo  - 105 Mensajes
Tobog谩n escribi贸:Buenas kaiser7.
Respeto tu opini贸n ante todo pero creo que est谩s equivocado .
He visto muchos casos por aqu铆 y creo que tengo la zona muy bien recuperada para el tiempo que llevo de operaci贸n .
Esa foto es con el pelo mojado .
A ver que te parece esta de ahora mismo : un saludo y gracias
Imagen
Pd: gracias por lo del pelo jjajjja
Me sigue dando esa sensaci贸n aunque no tanto. Por eso te lo he preguntado sin afirmarlo como tal, ya que a veces las fotos son m谩s crudas que la realidad, igual me estoy equivocando.

Un saludo y 谩nimo para lo que viene.