Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#645581
Es una pena k no usaran barba en la primera intervención pero se ve todo muy limpio y la donante muy cuidada,

Has sido muy valiente en perseguir tu sueño ,este caso me recuerda a la famosa cita de "en busca de la felicidad" jajaja ,mejor vas a kedar seguro,ahora a cuidarse mucho compañero!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#645601
Jajaja gracias mesias80.
La verdad que si. Yo le insistí en que me pillara de barba pero me comentó que intentaría pillar lo maximo de donante y para la próxima intervención poder pillar algo de donante más barba.
Muchas gracias a todos
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645610
semflok escribió:
dabuu escribió:
semflok escribió:Buenos días!
Si opera el mismo doctor altuntas, con 2 ayudantes. Y la traductora. El trato de 10.
La verdad es que el número de pelos por graft no me lo dijeron. Solo la cantidad que era 3500 grafts. De momento con costras y bien, a ver al caerse las costras como va el tema.
Puedo ir una segunda vez para el tema de la coronilla y bajar un poquito la frente. Pero me ha dicho que hay que esperar 8 meses y mirar la donante que tal está, aparte de allí tiraríamos de barba también.
Pondré fotos en breve, o si sabéis como ponerlas desde el mismo móvil las pongo ahora.
Gracias
Un abrazo!
Semflok llevo unos días mirando tu post, pero no actualizas.
La clínica del Doctor Ugur Altuntas, fué la única que me aceptó la intervención sin poner ningún problema, aunque a mi parecer tengo una donante muy pobre... Mi tipo NW de alopecia es el mismo que el tuyo, pero debido a que llevo años con el minoxidil, Keto y por rachas fina, conseguí mantener algo de cantidad... Tengo poca densidad, no llego a estar como tú estabas. Me han estimado 3500grafts (me parece poco) para toda la cabeza y me preocupa especialmente la zona donante, podrías por favor poner fotos del después?

Imagen
Ya las tienes. Seguiré mostrando fotos. Aún tengo algunas costras pero bueno poco a poco se caen.
Sin duda te lo recomiendo. Falta ver los resultados finales y la progresión. Pero esta claro que mejor que antes estaré.
El trato un 10 y la verdad que he quedado muy contento de momento.
Un saludo!
Muchas gracias, Semflok, aunque se echa en falta una buena foto cenital para poder ver hasta donde cubrió de la parte superior... No solo las frontales y posteriores :D

Estuvo el Dr. durante toda la intervención contigo? No tenía más pacientes? Mi alopecia es bastante caprichosa (no sabría decir si es una difusa, aunque tiene pinta, o un NW V (a) con un cuidado de años a base de minoxidil...

He vuelto al finasteride (genérico) tras unos años sin tomarlo, creo recordar que me oscurece bastante el cabello, aunque no creo que el Dr. detecte in situ una DUPA (o DPA en este caso).

No obstante, mi mayor radica en la transección capilar en la zona receptora... No he visto muchos casos de Ugur con mi tipo de alopecia y la verdad es un poco "jugársela". En mi situación tengo claro que lo mejor sería Lorenzo, pero me daban cita para Octubre, además de que por cuestiones, puramente económicas, este Dr se queda fuera de mis posibilidades :(

Tal y como comentó otro compañero en otro hilo, sé que no es un motivo de elección con criterio, pero el Dr. Ugur, tiene cara de buena persona.


Por cierto, te dan el informe desglosado por folículos? Total, número de pelos por folículo, media, etc?...

La clínica te hace fotos "oficiales" para luego compartírtelas?
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#646057
Davidubi escribió:
dabuu escribió:
Semflok llevo unos días mirando tu post, pero no actualizas.
La clínica del Doctor Ugur Altuntas, fué la única que me aceptó la intervención sin poner ningún problema, aunque a mi parecer tengo una donante muy pobre... Mi tipo NW de alopecia es el mismo que el tuyo, pero debido a que llevo años con el minoxidil, Keto y por rachas fina, conseguí mantener algo de cantidad... Tengo poca densidad, no llego a estar como tú estabas. Me han estimado 3500grafts (me parece poco) para toda la cabeza y me preocupa especialmente la zona donante, podrías por favor poner fotos del después?
Tienes un patrón parecido al mio, si has visto mis fotos. Quizá si tengas miniaturización en la donante. Si te ves poca densidad puede ser síntoma.
Vete antes de tomar una decisión a ver a un doctor en persona que te mire bien esa donante.
Puede que la densidad se parezca en la parte de la mildscalp y la coronilla, pero ya me gustaría a mi tener tu frontal :D
No obstante bien es cierto que tenías el pelo muchísimo mas largo de lo que recuerdo haberlo llevado yo nunca...

No pongo fotos de mi frontal por que me dan bastante verguenza :(((

Jamás me había hecho fotos cenitales, y desde que me las hice, estoy cada vez más convencido de tener que ponerle remedio a esto.

Suerte la tuya poderte operar con Ximena, a mi se me escapa de presupuesto, al necesitar bastantes grafs, sino ni me lo pensaba. Lorenzo es un artista en mi tipo de alopecia.
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#646078
Davidubi escribió:
dabuu escribió: Puede que la densidad se parezca en la parte de la mildscalp y la coronilla, pero ya me gustaría a mi tener tu frontal :D
No obstante bien es cierto que tenías el pelo muchísimo mas largo de lo que recuerdo haberlo llevado yo nunca...

No pongo fotos de mi frontal por que me dan bastante verguenza :(((

Jamás me había hecho fotos cenitales, y desde que me las hice, estoy cada vez más convencido de tener que ponerle remedio a esto.

Suerte la tuya poderte operar con Ximena, a mi se me escapa de presupuesto, al necesitar bastantes grafs, sino ni me lo pensaba. Lorenzo es un artista en mi tipo de alopecia.
Bueno, no te tires a una turca sin que te mire un buen doctor y te diga que características tienes. Las 3500 Ufs que te dijeron son mas que suficientes para dejarte niquelado.
Y qué "buen doctor" me daría cita "pronto"? Por que llamé a Lorenzo, pero me da cita para Septiembre... Y siempre he sido bastante impulsivo...
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#646087
Prueba Altuntas
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#646092
Daviduvi a que té refieres que no mira la donante?
Que no lo hace bien, o que le da igual porque la repete muy bien?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646146
Davidubi escribió:la impulsividad es mala compañera en estos casos. El trabajo de mirar doctores te corresponde a ti. En España hay unos cuantos, si crees tener mala donante, por cualquier motivo, necesitas una cita presencial donde te la miren bien. Tienes banners en el foro, todos los que trabajan en España tienen fiabilidad (Hans Heinicke no mira la donante)
Hans opera a boleo?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646228
Davidubi escribió:
Mesias80 escribió: Hans opera a boleo?
Yo no he dicho eso.

Yo estuve en consulta con Hans y no me miró la donante. Hay un hilo de hace una semana también en la que Hans quería sacar a un chaval 3000 UFs, cuando fue a ver a Lorenzo por una segunda opinión le dijo que tenía DUPA. Agüita.
Parece increible k un doctor tan destacado no haga un estudio insitu de la donante .
Es algo básico y primordial.
O kizas es xk solo con verla superficialmente ya sabe lo k tiene k injertar?.
Exceso d confianza si fuera el caso.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#646237
Davidubi escribió:
Mesias80 escribió:
Parece increible k un doctor tan destacado no haga un estudio insitu de la donante .
Es algo básico y primordial.
O kizas es xk solo con verla superficialmente ya sabe lo k tiene k injertar?.
Exceso d confianza si fuera el caso.
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 7&start=15



leete el hilo y saca tus conclusiones. Hans no es un doctor destacado, tiene casos regulares en el foro y apenas lleva dos años sonando por aquí y bueno, se creó una burbuja. No es mal doctor, pero yo no lo llamaría "destacado".

En las consultas no utiliza aparatología. Yo también tengo miniaturización en la donante y tampoco me la vio. (solo tenía un calibre para medir el grosor del pelo de esos que se usan en en instituto).

Hola. Davidubi

En mi caso particular el Dr. Hans si que utilizó el microscopio para mirar mi zona donante. Me dijo que todo estaba ok. Que me sacaría 3000UF. Sin problemas. Curiosamente hacia unos meses que me había visto Lorenzo y me había diagnósticado DUPA. Es más hasta Freitas me había dicho que tenía DUPA. ...

Ahora bien. A quien hacer caso?.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646294
La conclusión es k Hans es mucho mas optimista en sus diagnósticos,demasiado???, yo no lo se,pero si ha tenido casos regulares como el de Covap no es un buen precedente para mantener su estatus
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#646296
Davidubi escribió:Te demostro Lorenzo con imágenes tu pelo en la pantalla del pc? Ellos tienen conectado el microscopio al pc y puedes ver en vivo como se pasea por tu zona donante con el sensor y luego sacan fotos.
A mi Hans si me miro la donante con micro enseñándome en el pc mi donante en la clinica Medecap de Malaga. Cuidado con lo q se afirma sin contrastar. Y no quiero con esto defender a nadie, solo q cuando algo no es..no es.
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#646657
Buenas Semflok, cuando puedas, informanos de los avances (costras, donante, desierto...) así como las fotos cenitales de la intervención para saber realmente la envergadura de la operación :D
Seguro que para verano estás peinando tupé :D
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#646772
Buenas chicos.
Costras ya ni una.
He hecho fotos nuevas y el pelo ha crecido , se me van cayendo ligeramente algunos pelos que es lo que toca y ahora a esperar.
Muy contento de momento.
Zona donante me pica una barbaridad y le hago masajes con la yema de los dedos para aliviar.
Dentro de nada me rapare la zona donante y a ver qué tal.
Pondré fotos en breve!
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#646971
semflok escribió:Buenas chicos.
Costras ya ni una.
He hecho fotos nuevas y el pelo ha crecido , se me van cayendo ligeramente algunos pelos que es lo que toca y ahora a esperar.
Muy contento de momento.
Zona donante me pica una barbaridad y le hago masajes con la yema de los dedos para aliviar.
Dentro de nada me rapare la zona donante y a ver qué tal.
Pondré fotos en breve!
Gracias!!!
Aplicate aloe vera puro y la donante no la rapes hasta pasado el mes,suerte con la evolución
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8