Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#646992
Gracias Mesias80!
Lo haré.
Una pregunta llevo desde el día 2 operado. Me dijeron que no podía hacer ejercicio físico un mes.
Hoy tengo un partido de fútbol, me muero de ganas por ir. Pero me a miedo y no iré hasta destro de dos semanas.
Pero el motivo por el cual no se puede hacer ejercicio cuál es?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#647160
El sudor tampoco es bueno para los nuevos foliculos ,y forzar el cuerpo tampoco xk es muy necesario un abundante riego sanguíneo para los frágiles vasos k los alimentan,.,.,. Un buen cuidado post es fundamental
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#647554
Para cuando quieras subir las fotos que te hiciste hace varios días, ya estarán anticuadas, Semflok. La recuperación de las cicatrices son cosa de 2 semanas, y en 4 días pueden haber muchos cambios :D
Hazte actuales y sube!!
Por munita  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#648264
Buenas, yo estoy resolviendo operarme con Dr ugur altuntas, y la verdad es que los comentarios que han dicho me convencen mucho para hacerlo.

Posiblemente me vaya en mayo para alla , me recomendaron 4000 grafts para recuperación completa de la zona delantera y parte de la coronilla. También me recomendó una segunda operación de 2000 para restauración completa pasado los 6 meses de operación.

Mi zona donante esta buena, tengo 30 años.

Espero ver actualizaciones de fotos por que cada vez me convenzo más. Veo buenos trabajos.


Mi alopecia no sabría definirla pero es menos agresiva que la del autor del tema
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#649333
Casi 2 semanas sin actualización... Desapareció?
Por cierto Munita, que otros casos de este doctor viste por el foro, porque yo no vi.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#649390
Démosle tiempo a Semflok para k vaya recuperándose,estoy seguro d k actualizará pronto para seguir ayudando a esta/nuestra comunidad jajaja
Avatar de Usuario
Por impala  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#650555
Hola a todos,
Semflok , que tal vas? si quieres actualizarnos con alguna foto.. muchas gracias y ánimo =)
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#650790
Davidubi escribió:Te demostro Lorenzo con imágenes tu pelo en la pantalla del pc? Ellos tienen conectado el microscopio al pc y puedes ver en vivo como se pasea por tu zona donante con el sensor y luego sacan fotos.
Así fue.
Avatar de Usuario
Por Odiseos  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#652062
Semflok estamos esperando tus fotos, tenia buena pinta, queremos verificar tu estado¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#652077
Semflok manifestante!!,puedes ayudar a mucha mas gente de lo k imaginas.,.,.
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#653707
Desapareció definitivamente...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#653873
Tengamos la esperanza de k el dia k actualice,lo haga para impresionarnos con su cambio jejeje
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#653884
Hola Semflok !

Ojalá se cumplan tus expectativas amigo! Tu caso es difícil pero pelo siempre se puede poner :)

Ánimo!

Un saludo
Por CALSIO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#655293
Semflok, esperamos noticias y fotos tuyas como agua de Mayo !
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#655362
Ugur
Ugur
Ugur
Ugur¡¡¡¡
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8