Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#640420
jecht89 que tal todo? no estado conectado al foro en estos dias, tu linea frontal no la veo mal ya lo que tu busques aunque hans seguro te asesorará y buscara la mejor linea para tu futura edad seguro que sales contento un saludo.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#640422
Jecht89 escribió:
Pegeu escribió:Buenas Jecht,

Pues a mí me parece perfecta la primera línea que propones, muy natural y creo que con 2.000 uds tiene que dar para cubrir muchísimo y se te ve el pelo bastante grueso. A mí me han presupuestado 2.500 y la zona es algo más grande que la tuya.

Bueno ya nos vas contando. Yo personalmente, si te dan la opción, no me pelaría porque hay ejemplos en el foro de que se puede hacer y con las “pocas” entradas que tienes si mantienes tu pelo pasarás la operación totalmente imperceptible a los demás pero eso es muy personal....yo es que pelado no me veo y que se noten las rojeces, etc.
Gracias compañero! Sí, yo pienso que con las 2300 presupuestadas más alguna que añada el doctor debería de quedar bien. Creo que el doctor me comentó que tenía el pelo grueso.Si es así, mucho mejor,por supuesto, pero prefiero que llegue el momento de la operación y una vez ya metidos en faena, me diga que tal la donante, el tipo de pelo, etc.... quiero decir que colgaré los datos con el formato que el doctor suele dar después de la operación. Espero quedar bien, pero tampoco quiero crearme muchas expectativas o expectativas que no sean reales, para no decepcionarme después. Prefiero tener expectativas normales, y si obtengo un buen o un muy buen resultado, llevarme la sorpresa...
¿Tú te operas con Hans también?
Pegeu escribió:Y por cierto....sol directo en la zona he leído que incluso hay que evitarlo durante 5 meses, no sé si alguien nos lo puede confirmar...
¿5 meses? si es así, que pasada! voy a llegar justito para el verano, aunque creo que al final definitivamente no me voy a rapar, así que mi pelo nativo ayudará a tapar ese área....
A ver si algún compañero con más experiencia nos puede confirmar lo de los 5 meses, aunque a mi me parece demasiado,¿no?
Pues estoy entre Lorenzo-Ximena y Michalis y lo haría en junio-julio. Preferiría Lorenzo pero lo de no rapar es un puntazo de Michalis, he visto casos buenos de este doctor, lo recomendáis verdad?
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#640423
SUERTE! Hoy es tu día!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640447
Estamos pendientes compañero ¿Cómo va eso?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640509
¡Segundo y último dia! ¿Cómo vas?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640761
¿se acabó? ¿qué tal todo?
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640800
Espero que todo bien, esperando estamos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640832
¡Vuelve Jecht89!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#640888
Buenas a todos! Pues aquí ando por casa descansando un poco. La operación fue en un sólo día,ya que el número de grafts no era demasiado elevado. Ahora mismo estoy lidiando un poco con la anestesia,y regando los pequeñines cada dos por tres para que crezcan sanos! Jajaja de momento sin picores en donante o receptora...

La operación fue perfecta,eso sí,a veces si se hacía un poco incómodo estar tanto tiempo sin mover el cuerpo,en la misma posición todo el rato,pero el dr. Hans y su equipo lo hicieron todo mucho más llevadero,con ellos realmente se puede hablar de todo,y la música que ponen durante la intervención también ayuda a que se pase más rápido :) tengo que agradecerles su profesionalidad y el trato recibido.

Durante la semana que viene subiré los datos de la operación junto con algunas de las fotos tomandas en el pre y postoperatorio! Ahora mismo estoy sólo centrado en relajarme,tomarme la medicación y aplicando el suero religiosamente cada hora y media.....
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#640893
Mucho ánimo, cuando empiecen los picores ten a mano Loratadina o Cetirizina, a mí me fué mejor que con analgésicos y es sólo una al día. Deseando ver esas fotos. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640901
Jecht89 escribió:Buenas a todos! Pues aquí ando por casa descansando un poco. La operación fue en un sólo día,ya que el número de grafts no era demasiado elevado. Ahora mismo estoy lidiando un poco con la anestesia,y regando los pequeñines cada dos por tres para que crezcan sanos! Jajaja de momento sin picores en donante o receptora...

La operación fue perfecta,eso sí,a veces si se hacía un poco incómodo estar tanto tiempo sin mover el cuerpo,en la misma posición todo el rato,pero el dr. Hans y su equipo lo hicieron todo mucho más llevadero,con ellos realmente se puede hablar de todo,y la música que ponen durante la intervención también ayuda a que se pase más rápido :) tengo que agradecerles su profesionalidad y el trato recibido.

Durante la semana que viene subiré los datos de la operación junto con algunas de las fotos tomandas en el pre y postoperatorio! Ahora mismo estoy sólo centrado en relajarme,tomarme la medicación y aplicando el suero religiosamente cada hora y media.....
¡Grande compañero! Ahora a descansar y recuperarte cuanto antes. Esperamos tus fotos y me alegro mucho de tus sensaciones durante la intervención. Un saludo!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641030
Edge escribió:Mucho ánimo, cuando empiecen los picores ten a mano Loratadina o Cetirizina, a mí me fué mejor que con analgésicos y es sólo una al día. Deseando ver esas fotos. Un saludo!
Gracias tio! Pues de momento voy bien, nada de picores, pero lo tendré en cuenta,nada más empiecen, loratadina al canto! :mrgreen: Por cierto, tu nick viene por lo del guitarrista de U2? o estoy suponiendo mucho y es algo que no tiene nada que ver? :D
cuellar escribió:
Jecht89 escribió:Buenas a todos! Pues aquí ando por casa descansando un poco. La operación fue en un sólo día,ya que el número de grafts no era demasiado elevado. Ahora mismo estoy lidiando un poco con la anestesia,y regando los pequeñines cada dos por tres para que crezcan sanos! Jajaja de momento sin picores en donante o receptora...

La operación fue perfecta,eso sí,a veces si se hacía un poco incómodo estar tanto tiempo sin mover el cuerpo,en la misma posición todo el rato,pero el dr. Hans y su equipo lo hicieron todo mucho más llevadero,con ellos realmente se puede hablar de todo,y la música que ponen durante la intervención también ayuda a que se pase más rápido :) tengo que agradecerles su profesionalidad y el trato recibido.

Durante la semana que viene subiré los datos de la operación junto con algunas de las fotos tomandas en el pre y postoperatorio! Ahora mismo estoy sólo centrado en relajarme,tomarme la medicación y aplicando el suero religiosamente cada hora y media.....
¡Grande compañero! Ahora a descansar y recuperarte cuanto antes. Esperamos tus fotos y me alegro mucho de tus sensaciones durante la intervención. Un saludo!
Pues si compañero, ya ahora estoy algo más relajado y me dispongo a subir los detalles y fotillos de la operación.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#641040
Jecht89 escribió: Gracias tio! Pues de momento voy bien, nada de picores, pero lo tendré en cuenta,nada más empiecen, loratadina al canto! :mrgreen: Por cierto, tu nick viene por lo del guitarrista de U2? o estoy suponiendo mucho y es algo que no tiene nada que ver? :D
Claro que sí, me registré en su día como The Edge pero olvidé la contraseña y me relogueé como Edge, si te fijas en mi foto verás que es él al descubierto, pocas veces se deja ver así, incluso se casó con el gorro si mal no recuerdo, vaya crack! jajajj el tío nunca llevó muy bien la alopecia..
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641042
Buenas a todos, me dispongo a subir los detalles de la operación,así como las fotos correspondientes y algunas pequeñas reflexiones sobre mi operación y mi posible situación capilar en el futuro.

Empiezo con el nº de grafts,media y tipo de pelo:

Imagen

Ahora vamos con las fotos preoperatorio, de cómo estaba justo antes de operarme. Tengo que aclarar que por supuesto el pelo está mojado y repeinadito, con luz encima, vamos, pa´ que se vea bien mi situación real:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora alguna foto peladito( al estilo de cierto coreano muy famosete ahora mismo :mrgreen:) y con el diseño de la línea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin, el postoperatorio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya para terminar, quería comentar algunas cosillas:

-No sabía que estaba tan jodido con el tema de la caspa, pero en las fotos se ve claro...tengo etapas mejores y peores, pero últimamente estoy bastante jodido con ello, además que mi pelo es seco, asi que no es una buena combinación. Creo que voy a empezar a usar champú con ketoconazol 2% un par de días en semana a ver que tal me va..

-A priori, y sin rapar, pensaba que tenía una buena donante,pero a la vista de los detalles de la operación, no tengo densidad alta en zonas occipital ni parietal, y tengo un cabezón bastante grande :mrgreen: , asi que la zona a cubrir y el nº de grafts que tendré que usar es algo a tener en cuenta para el futuro.

-No pienso usar BAJO NINGÚN CONCEPTO finasteride ni ahora ni en el futuro, por tanto soy muy consciente de que mi situación capilar va a ir a peor, y de que habrá una 2ª operación en algún momento del futuro.... Mi combo para el tratamiento va a ser Rogaine Foam+Ketoconazol+Vitamínico+Biotina...y con eso voy a tirar todo lo que pueda. Si ya la cosa se empieza a poner jodida, me pensaré lo de las fibras,que es algo que no descarto, pero por el momento, y si crece lo que tiene que crecer, creo que no me harán falta en un buen tiempo.

-2300 grafts para mi alopecia. Cuando el doctor me lo propuso, estuve de acuerdo, aunque luego justo antes de la operación, pues uno le da mil vueltas y empieza a preguntarse si necesitaría mas o menos, etc...bueno cuando estabamos ya metidos en faena, también pense que dadas las circunstancias, y teniendo en cuenta que tengo que guardar el nº máximo de grafts posibles para el futuro, para cubrir este cabezón que tengo y teniendo en cuenta que no quería una primera línea excesivamente baja ni unas entradas como las que tenía con 18 años, creo que 2300 grafts han sido perfectos, y que me permitirá tener suficiente capital donante para cubrir toda o casi toda la chorla en el futuro. He preferido tener una primera línea y entradas conservadoras(además quería una operación discreta, no derrepente aparecer con las entradas que tenía con 18 años :mrgreen: ) y guardar para el futuro, creo que es la estrategia adecuada en este caso....

-La media de pelos la veo bien....también me comentó una de las enfermeras que le llamó mucho la atención haber tenido unos cuantos grafts de 5 pelos,me dijo que no era muy común :D
Creo que para la cantidad de grafts que se han sacado, ha salido una media apañada,y con el pelo grueso o medio grueso, debería de quedar resultón en unos cuantos meses :mrgreen: :mrgreen:

-El doctor me comentó que tengo una pequeña alopecia areata en la nuca. Me llamó la atención por que nunca la percibí, la verdad es que nunca había tenido el pelo tan tan corto. También es cierto que soy una persona que se preocupa mucho, se estresa mucho y he tenido temporadas algo chungas los pasados meses y en concreto los últimos 2 años, así que también puede ser de tipo nervioso o por stress, quien sabe. Hans no le dió mucha más importancia más allá de comentarmelo como anécdota,así que no creo que sea algo de lo que preocuparse..

Y esto ha sido todo, un post larguito,detallado y con fotitos como os gusta.
No dudeis en preguntarme, comentar o criticar cualquier cosa que veais oportuna ;)
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641045
Se me olvidó comentar un par de cosillas que tenía en mente:

-Viendo el patrón de mi alopecia (al menos la evolución que he tenido desde los 18 años que empecé con esto hasta casi los 29 que tengo ahora),pienso que he tomado la decisión correcta operandome.
Si veis mis fotos con 18 tacos en la primera página del hilo, podeis ver como estaba la cosa en las mejores circunstancias posibles, y cómo ha ido avanzando. Tomé finas de los 18 a los 21 con muy buenos resultados pero muy jodidos secundarios. Lo dejé a los 21 y aún hoy no soy completamente yo.
Luego de los 21 a los 24,estuve sin tomar absolutamente nada y la cosa siguió avanzando,y ahi es cuando empecé a poner minoxidil, pero solo en las entradas al principio y un poco en la primera línea poco después. Estuve con Minox 5% una vez al día hasta los 27,cuando ya dije basta. Lo deje de un día para otro,y por supuesto la caída fue brutal durante los 6 meses siguientes.
Ahora mismo tengo caída, pero no es algo extremadamente preocupante,y creo que sin duda mejorará con el vitamínico, el minox y el ketoconazol....
Como ya dije, es imposible saber el patrón de alopecia o hasta donde va a llegar, pero si es cierto que llevo 1 año sin tomar absolutamente nada, y que podría estar peor con casi 29 tacos. Hay compas que a los 26, y combinando minox y finas están peor que yo.

-Antes de decidir operarme, estuve mucho tiempo pensando si debía esperar más, dejar que se cayese más etc... bueno, creo que he tomado la decisión adecuada ya que no quiero estar más tiempo sin pelo, quiero tener una buena primera línea y entradas(ya que estas habian retrocedido mucho, y eran cada vez más difíciles de ocultar...)además que considerando otra operación en el futuro, siempre se disimula mucho mejor teniendo una buena primera línea y zona de las entradas, que es algo que te enmarca la cara, y ya de ahí hacia atrás, ni haría falta tanta densidad ni sería tan dificil de camuflar con fibras o de otra manera, no se si me explico....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14