Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#642963
¡No te lo pienses más sasa! ¿y qué decir de ti Jecht89? Muy buenas fotos!!! Día arriba día abajo...que sensación! Disfruta!!!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642967
Gracias Cuéllar
La verdad me hace dudarlo esos casos que te digo.
La consulta con Hans me pareció de 10 , como explica cómo mira y la información que te da , y en cuanto a instalaciones y la atención de Lidia de 10 también.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642979
sasa escribió:Gracias Cuéllar
La verdad me hace dudarlo esos casos que te digo.
La consulta con Hans me pareció de 10 , como explica cómo mira y la información que te da , y en cuanto a instalaciones y la atención de Lidia de 10 también.
La verdad que yo también estuve muy satisfecho con la consulta, fue uno de los motivos que me hizo decantarme por el.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#642983
Jecht89 escribió:
sasa escribió:Gracias Cuéllar
La verdad me hace dudarlo esos casos que te digo.
La consulta con Hans me pareció de 10 , como explica cómo mira y la información que te da , y en cuanto a instalaciones y la atención de Lidia de 10 también.
La verdad que yo también estuve muy satisfecho con la consulta, fue uno de los motivos que me hizo decantarme por el.
¡y mira qué buenos resultados! Todos los que hemos estado en la consulta salimos contentos. Ilusiona y crea!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642987
Bueno, ya veremos en un año los resultados......tampoco vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Ahora mucha paciencia, que me queda el tan temido desierto.... :|
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642994
+1000
Hay está hay que ver los resultados a la larga..
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642996
Yo en lo del desierto me gusta mucho la manera de trabajar del Dr Andrade , de extraer 700 y colocarlos sin dejarlos fuera tanto tiempo.
Se ve que es menos traumática esa fase. Echa de esta manera
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#645932
Buenas a todos. Pues hoy hace exactamente 27 días desde mi operación,y todo va según lo previsto.
Bastante caída en la zona implantada. Creo que he tenido bastante shock loss tanto en la donante como en la receptora. He notado que ha caído algo de nativo, pero bueno, es lo normal. A los 3-4 meses se irá recuperando la cosa.

He intentado desconectar algo del foro, ya que especialmente las primeras dos semanas después estaba muy pendiente del pelo, y claro, te lo miras cada día, cada 2x3 y no es nada bueno. Además que hasta los 3 primeros meses, hay poca cosa que ver, así que estoy intentando no darle demasiada importancia, y así parece que el tiempo va pasando más rápido.

Y bueno,a pensar que ya sólo quedan 2 meses para que empiece lo bueno :D
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#645991
Fotitos please...
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646033
Eso, fotitos... :)
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#647547
esto es paciencia y hacer kilometros al espejo pero con paciencia, hoy actaulizo mi post animo jecht
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#648020
Hola a todos chicos! Estoy intentando mantenerme algo alejado del foro en estos días de poco movimiento. Ya cuando vaya habiendo más novedades iré actualizando más seguido...

La semana pasada tuve consulta con el doctor, y me comentó que todo va según lo previsto, y que hasta dentro de un par de meses no habrá movimiento. También me dijo que me tenia que frotar un poco más enérgicamente en los lavados, ya que había muchos pelos listos para caer que todavía estaban adheridos.
Luego estuvo resolviendo mis dudas y tuvimos una pequeña charla, un tipo muy simpático el doctor :mrgreen:
Un par de días después de la consulta, y al haberme lavado la zona donante dandome "más caña", casi todo el pelo voló y ya estoy en puro desierto. Como curiosidad, observo que no tengo apenas rojez, lo cual me llama la atención ya que otros Hansers si han tenido más rojez. Pero bueno, cada persona,cuerpo y metabolismo es un mundo..
cuellar escribió:Fotitos please...
Lous escribió:Eso, fotitos... :)
A ver si me manda el doctor las de la revisión y las subo
ismyr escribió:esto es paciencia y hacer kilometros al espejo pero con paciencia, hoy actaulizo mi post animo jecht
Gracias ismyr, la verdad es que sí, que especialmente los 3 primeros meses hay que echar mucha paciencia. Yo creo que ya una vez que empieza a salir, como vamos viendo los resultados, no tenemos tanta prisa :mrgreen: :mrgreen:
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#651723
Bueno chicos, actualizo un poco esto....
A continuación pongo las fotos de la revisión del primer mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#651729
Ahora pongo las fotos de la revisión del segundo mes, que fue hace un par de días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues por ahora desiertazo. Ha caido casi todo y sólo algunos pelitos han sobrevivido...Aún así, da alegría ver algo donde antes no había :mrgreen: :mrgreen: .
También hay una pequeña diferencia de las fotos de la primera, y segunda revisión, y es que me corté el pelo(que ya iba tocando).

He tenido una caída bastante grande, creo que he tenido un buen shock loss..... Espero que ya habiendo pasado los 2 meses, haya pasado lo peor y ya a partir de este punto, sólo vengan ganancias.
También comentar que he empezado a usar champú ketoconazol(fungarest) y minoxidil en espuma(regaine foam) 1 aplicación por la noche.El minox lo aplico sólo en la coronilla, no en el resto del cuero cabelludo. Creo que pronto empezaré con las vitaminas también...

La verdad es que llevo unos cuantos años usando minoxidil líquido, y lo dejé entre otras cosas por que era engorrosísimo, pero el minoxidil en espuma es mano de santo. Seca super rápido,es más fácil de aplicar, no chorrea ni ensucia.....genial! :D
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#651737
Espero vuestros comentarios! (pero no os cebeis mucho ehhh :mrgreen: )
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14