Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641354
¿crees entonces que el Dutas sí te esté haciendo y el Finas no?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641457
En mi caso diría que finasteride por si sólo no me ayudo. También es cierto que empecé a tomar finasteride al poco tiempo de dejar minoxidil(no sé por qué hice esto). Y lo cierto también es que empecé a alternar con dutas justo cuando retome el minoxidil. Por tanto no puedo sacar conclusiones muy claras sobre lo que a mí me funciona mejor. Lo que sí puedo afirmar es que minoxidil me fue muy bien y no sé por qué dejé de usarlo, tal vez porque me provocaba un poco de descamación. De momento voy a seguir alternando finas-dutad más minoxidil por las noches y dentro de un año replanteare.

Saludos
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#641458
Más o menos cuanta lista de espera tenía el dr Hans?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641468
pelopollo escribió:En mi caso diría que finasteride por si sólo no me ayudo. También es cierto que empecé a tomar finasteride al poco tiempo de dejar minoxidil(no sé por qué hice esto). Y lo cierto también es que empecé a alternar con dutas justo cuando retome el minoxidil. Por tanto no puedo sacar conclusiones muy claras sobre lo que a mí me funciona mejor. Lo que sí puedo afirmar es que minoxidil me fue muy bien y no sé por qué dejé de usarlo, tal vez porque me provocaba un poco de descamación. De momento voy a seguir alternando finas-dutad más minoxidil por las noches y dentro de un año replanteare.

Saludos
Muy bien pelopollo. Es la eterna pregunta. Me pasó como a ti. Dejé el minox por el finas y después volví con minox y dutas. Tampoco sé que es mejor realmente. Habrá que replantearse como dices. Gracias!!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641470
Me podrías decir cuántas ayudantes tenía el doctor en tu operación?? En el caso de Covap es solo una y en la clínica medecap hay hasta 3.. Estoy convencido de que influye en el tiempo que los folículos están fuera y puede marcar bastante el resultado! Yo me opero también en Barcelona por eso me interesa el dato un saludo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#641473
eduder escribió:Me podrías decir cuántas ayudantes tenía el doctor en tu operación?? En el caso de Covap es solo una y en la clínica medecap hay hasta 3.. Estoy convencido de que influye en el tiempo que los folículos están fuera y puede marcar bastante el resultado! Yo me opero también en Barcelona por eso me interesa el dato un saludo
¡genial! Con Hans!!! Y ¿cuándo?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641541
Hola, en mi operación hubo 2 ayudantes. La verdad que no sé la lista de espera que tendrá ahora mismo el Dr. Cuando yo hice la reserva me comentaron que se estaba haciendo bastante larga pero no sé exactamente. Yo en junio tuve la posibilidad ,si no recuerdo mal, de hacérmelo en diciembre, pero me vino mejor finales de enero.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#642707
lista de espero aproximada un año por lo menos en mi caso, sobre el finas yo lo prefiero ante que dutas
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#642710
ismyr escribió:lista de espero aproximada un año por lo menos en mi caso, sobre el finas yo lo prefiero ante que dutas
¿Probaste el Dutas?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#652387
Muy buenas a todos, os actualizo con algunas fotos que me hice al mes y 5 días, y otras que me hice ayer, a los 2 meses y 20 días. De momento lo unico que puedo decir que se me siguen cayendo algunos pelillos y respecto a la zona donante me sale algun grano que otro que se hace grande y doloroso pero que se reabsorbe en un par de dias. Seguiré actualizando a los 4 meses, mas o menos. Un saludo.
1 mes y 5 días. Creo que se me había caido una gran parte del pelo injertado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 meses y 20 días
Se aprecian diferencias según la incidencia de la luz, me las hice junto a la ventana que daba el sol.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#652390
Pues parece que tu desierto ha terminado no? A partir de ahora a obtener los resultados mucha suerte un abrazo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#653166
Pues parece que un desierto muy llevadero compañero. Ahora empieza lo bueno ya. Disfrutalo viéndote día a día y poco a poco un poco mejor. Ánimo y suerte ;)
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#653265
Como dicen los compañeros ese desierto ha sido suavecito, Pelopello....

Y ahora vendrá lo mejor ( con tu media de 2.91 y una buena tasa de supervivencia quedarás niquelao!)
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#658577
Hola a todos, bueno en primer lugar gracias por los mensajes. Un saludo a Newadita y mucha suerte para todo los compañeros del foro recientemente operados. Aun no he cumplido los cuatro meses, hasta el día 5 o 6 de junio creo que no los hago pero como los próximos dias tal vez no puedo actualizar y hoy tengo tiempo os pongo algunas fotos que me acabo de tomar.
Decir que los molestos granos en la zona donante han desaparecido y de momento parece que no salen. Creo que la evolución es favorable, es cierto que el crecimiento es irregular porque hay pelos que sobresalen más que otros, aparte la entrada izquierda parece que va mas lenta pero creo que va todo bien en general.Otra cosa que quiero comentar es que la primera linea la veo correcta, bastante natural. La zona donante perfecta, no tengo nada que reseñar, y aparte creo que la coronilla ha mejorado un poco, supongo que gracias al finas/dutas/minoxidil. Espero que esto siga evoluciando positivamente y poder pasar por la peluqueria en breve.
Aqui os dejo las fotos, disculpadme si la calidad no es la mejor, estan tomadas con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8