Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639819
¡Genial pelopollo! Toda una revelación. Te sigo de cerca. ¿Qué tal las noches?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#640015
Muy buenas compañeros ,

aunque comente que actualizaria cada mes, pongo las fotos del dia de hoy una vez se han caido todas las costras y han pasado estos dias tan importantes. A partir de ahora ire actualizando mas espaciadamente.
Pido disculpas si la calidad de las fotos no es la mejor, sobre todo las de detrás que me cuesta mucho sacármelas. En realidad desde el dia 8 ya practicamente se habian caido todas las costras, el picor ha disminuido pero no desaparecido de la parte donante, ahora me pica un poco la zona receptora pero no llega a ser incomodo. A partir de ahora normalidad en los lavados, a tener paciencia y esperar que las cosas salgan bien. El tiempo irá diciendo

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640030
Fantástico pelopollo! Menudo cambio. Vas a quedar genial, se nota. Me alegro mucho. Mantednos informados. ¡Suerte y mucho pelo!
Por Yhospa  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#640107
Hola animo pelopollo tiene muy buena pinta ojala te vaya todo bien y estes contento yo tengo tambien cita para operarme con el doctor pero no tengo tanta densidad como tu zona donante q envidia sana estare atento a tu caso un saludo
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#640152
Gracias Cuellar, iré actualizando. Esperemos que todo vaya bien.

Yoshpa te deseo mucha suerte y que todo salga genial.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640166
Yhospa escribió:Hola animo pelopollo tiene muy buena pinta ojala te vaya todo bien y estes contento yo tengo tambien cita para operarme con el doctor pero no tengo tanta densidad como tu zona donante q envidia sana estare atento a tu caso un saludo
¿cuándo te operas tú?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640167
pelopollo escribió:Gracias Cuellar, iré actualizando. Esperemos que todo vaya bien.

Yoshpa te deseo mucha suerte y que todo salga genial.

Un saludo.
¡pelopollo! ¿cuándo te ha dicho Hans que vuelvas con la medicación y/o minox?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#640242
Hola cuellar, el minox lo retomare el día 23-24 de febrero, unos 20 dias despues de la intervención. Finas-Dutas no lo he dejado de tomar en ningun momento. Tema de vitaminas, lo dejé antes de la operacion y empezaré de nuevo en breve.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#640245
¡Muchas gracias pelopollo! No sabía cuál era el procedimiento. Sigue así. Estamos contigo. Un saludo!
Por javii88  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#640871
Hola disculpa soy nuevo en el foro y he encontrado tu caso buscando sobre este doctor.Mi duda es en que clínica te has operado y cual ha sido el precio de los grafts. Espero tu respuesta, mil gracias y Enhorabuena
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641305
Hola Javii88, como decia en la exposicion del caso me opere en Barcelona con el Dr heinicke. Creo que representa a la clínica tufet pero no se si es trascendental esa información. Respecto a precios sinceramente no sé como se distribuye el precio por graft, ya que según los que te pongas el precio varía, y de verdad que no pregunte sobre esto. Tal vez sacas una media y para tu caso puede ser diferente. Me dieron un presupuesto y me pareció correcto. Yo creo que lo mejor es pedir un presupuesto para tu caso concreto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#641341
muy bien pelopollo gran media de graf envidiosa jaja ahora desierto y en nada vuelve el pelo, te deseo una buena evolucion y se cumplan tus expectativas, gracias por los animos un saludo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#641344
pelopollo escribió:
Actualmente tengo 39 años, estoy con finasteride alternando con dutas 2 dias en semana, y minoxidil una vez al dia que retomare en unas tres semanas. Muchas gracias por tu comentario.
El minox en 3 semanas es indicación del doctor?
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#641348
Ah, y otra cosa: por qué es mejor finas + dutas que sólo finas?

Mucha suerte, pelopollo
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641352
Que tal Lous, en las indicaciones postoperatorio figura que se puede retomar Minox en 20 días, por ahi he leido que otros doctores ponen 15 dias, entiendo que entre 2-3 semanas es lo recomendable. No obstante el dia 19 que visité al dr Hans para una primera revision me dijo que podía volver a usarlo.
En cuanto al tema Dutas, no es que sea mejor ni peor. En mi caso el Finas no me ayudo, incluso tuve una evolucion desfavorable y fue entonces cuando me propuso compaginarlo con Dutas. Lo cierto que actualmente los voy alternando con la duda de que Finas esté haciendo algun efecto. Lo que yo creo que si me fue muy bien es Minoxidil, ya que cuando lo deje empeoré, pero tampoco lo sé a ciencia cierta. Tal vez me replanteo el tema de la medicacion en unos meses.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8