Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#638048
Hola a todos. Este foro ha sido una fuente de información importante en mi decisión de realizarme un trasplante capilar, si bien no he participado activamente en el mismo. Despues de leer mucho y ver muchos video en internet valore varias opciones y definitivamente me decanté por el dr Hans Heinicke, con el que me he operado en Barcelona los días 2 y 3 de febrero. Practicamente no ha pasado un día desde la intervención pero, aparte de estar aburrido, quiero aportar mi granito de arena a esta comunidad y me comprometo a ir actualizando una vez al mes.
Quiero poner en valor el excelente trato que me han dado en la clínica el dr Hans y su equipo, se han portado de maravilla conmigo. También la amabilidad del personal donde pasa consulta el doctor en Madrid, donde llegue a ir en varias ocasiones.
En primer lugar voy a poner el planteamiento quirurgico y después intentare poner las fotos en el orden cronológico adecuado.

Plan quirúrgico: Reconstruir primera línea, entradas, reforzar zona frontal y zona media.
Características del pelo: negro-canoso, liso y grosor medio.
Zona donante:
- Occipital con densidad alta.
- Parietales con densidad alta.
Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3153
Total de pelos: 9178
Media folículos/pelos: 2,91

Folículos de 1 pelo: 309
Folículos de 2 pelos: 695
Folículos de 3 pelos: 1242
Folículos de 4 pelos: 782
Folículos de 5 pelos: 125

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#638123
Madre del amor hermoso, que me corrijan si me equivoco, pero tienes la mayor media que yo recuerde por aquí.. si todo va bien vas a quedar de fábula macho, oye, te tiñeron para la extracción? hay como una mancha de tinte en una de las fotos laterales creo. Y cuéntanos, edad? medicación? Enhorabuena y suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#638217
Como dice Edge, tu media de folículos/pelos: 2,91 es brutal y esperamos un gran caso, Pelopollo.

Saludos y estamos para que lo requieras.
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#638489
Edge escribió:Madre del amor hermoso, que me corrijan si me equivoco, pero tienes la mayor media que yo recuerde por aquí.. si todo va bien vas a quedar de fábula macho, oye, te tiñeron para la extracción? hay como una mancha de tinte en una de las fotos laterales creo. Y cuéntanos, edad? medicación? Enhorabuena y suerte con la evolución.
Hola Edge. En efecto el Dr Hans me dijo que tengo una zona donante privilegiada, ojalá que todo evolucione muy bien. Dices bien ademas, me tuvieron que teñir porque tengo muchas canas y por lo visto así se ve mejor para extraer los foliculos.
Actualmente tengo 39 años, estoy con finasteride alternando con dutas 2 dias en semana, y minoxidil una vez al dia que retomare en unas tres semanas. Muchas gracias por tu comentario.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638644
¡Verdad! Muy interesante. Esperamos tu evolución compañero. ¿Te recetó Hans el Dutasteride y el Finasteride?
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638852
Hola pelopollo!
Tienes la media más impresionante que he visto en mi vida, y creo que la más alta del foro (al menos de las que yo he visto de operados...), si todo va bien, el tuyo va a ser un casazo!! Y espero que tengas toda la suerte del mundo. Yo me opero la semana que viene con Hans..

¿Estás tomando algunas vitaminas?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638859
Jecht89 escribió:Hola pelopollo!
Tienes la media más impresionante que he visto en mi vida, y creo que la más alta del foro (al menos de las que yo he visto de operados...), si todo va bien, el tuyo va a ser un casazo!! Y espero que tengas toda la suerte del mundo. Yo me opero la semana que viene con Hans..

¿Estás tomando algunas vitaminas?
¿La semana que viene? ¡olé! Mantednos informados compañero! ¿cuántos grafts? ¿Qué medicación estás tomando?
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638863
Hola cuellar ;)
Van a ser 2300 grafts,para repoblar entradas(están muy avanzadas) y algo la primera linea.
No he tomado medicación en un año,pero mi idea es empezar con minoxidil en espuma después de la operación.

Justamente hoy abrí un tema en esta sección del foro,estás más que invitado :D
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#638865
¡Gracias Jecht89! Mucha suerte. Estás con el mejor! Acepto la invitación!!! Y que pelopollo siga informando por aquí!
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#638977
Hola compañeros,

gracias por vuestros mensajes. Estuve tomando Finasteride que me recetaron en una clinica dermatologica donde fui contando mis planes de realizarme un injerto, aunque los resultados no fueron muy buenos despues de unos 8 meses, así que empecé a alternarlo con Dutas por recomendación del Dr Hans. De todas formas en la busqueda del doctor que me operara, fueron varios los que me recomendaron alternar con Dutasteride.
Aparte siempre he complementado con algunas vitaminas, levadura de cerveza , etc... y continuaré haciéndolo.

Suerte para todos los que os animáis a operaros.

Un saludo.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638980
pelopollo,¿se nota realmente la diferencia con la levadura de cerveza?
Ahora estoy tomando Vigorix, y la verdad es que me ha mejorado bastante el pelo de apariencia, pero siempre he escuchado cosas muy buenas de la levadura de cerveza, aunque nunca la probé...
¿Tu la recomendarías?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#639072
Jecht89 yo desde hace mucho tiempo que tomo levadura de cerveza y otros complementos vitaminicos pero lo cierto es que no noto ninguna diferencia, pero tal vez hacen algun trabajo en la sombra, quien sabe. El dermatologo me mandó en su momento el Complidermol, que he ido alternando con otros complejos tipo Pilexil, pero sinceramente no creo que estos productos hagan nada en una caida de caracter genetico.
Veo que te operas este mismo mes con el Dr Hans, mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639109
pelopollo escribió:Hola compañeros,

gracias por vuestros mensajes. Estuve tomando Finasteride que me recetaron en una clinica dermatologica donde fui contando mis planes de realizarme un injerto, aunque los resultados no fueron muy buenos despues de unos 8 meses, así que empecé a alternarlo con Dutas por recomendación del Dr Hans. De todas formas en la busqueda del doctor que me operara, fueron varios los que me recomendaron alternar con Dutasteride.
Aparte siempre he complementado con algunas vitaminas, levadura de cerveza , etc... y continuaré haciéndolo.

Suerte para todos los que os animáis a operaros.

Un saludo.
¡Genial compañero! ¿y notaste mejoría al alternar con dutas? ¿frenó la caída o regeneró también?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639641
¿y cómo estás 10 días después?
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#639695
Hola Cuellar,

hoy es el decimo día, se me han caido todas las costras y por la parte donante esta perfecto, solamente un poco de picor todavia.
Respecto al Dutas si creo que me hizo efecto combinado con minox, mejoró bastante mi cabello pero no tengo fotos para poder poner una comparativa.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8