Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638601
GOLFIYO escribió:y con 5 fue suficiente? yo no se las que me di pero creo que mas jaja. Yo tengo casi pelusilla jiji
A mi de aquellas sí pero el ciclo capilar se renovo x no continuar las sesiones,ahora mi "donante pectoral"está mas fuerte k nunca a base de cuchilla .,.,.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638752
Actualizo con fotos de los 10 dias:
Comentar que el lado izquierdo lo llevo con bastante costra creo que fue debido a la sangre de los primero dias que no me pude quitar y como no me podia frotar se ha echo costra, pero ya esta callendo poco a poco. En la clinica me han dicho que se deve de ir en unos dias con los lavados y parece que si, porque antes era toda la zona.

Por lo demas parece que bien, (aunque ahora se nota mas que me falta en la coronilla si o si otra jaja)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#638770
Hola GOLFIYO, la donante esta tocadilla pero se recuperará, los surcos que se forman en el pelo injertado que quedan como secas o deshidratadas a mi tambien me paso, creo que es por que no use suero pero igualmente luego de que se te caigan las costras no se ve tan acentuado esos surcos, suerte con la postintervención, vas a tener un gran cambio ya verás.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638812
Antonio55 escribió:Hola GOLFIYO, la donante esta tocadilla pero se recuperará, los surcos que se forman en el pelo injertado que quedan como secas o deshidratadas a mi tambien me paso, creo que es por que no use suero pero igualmente luego de que se te caigan las costras no se ve tan acentuado esos surcos, suerte con la postintervención, vas a tener un gran cambio ya verás.
Si, de momento no me preocupa la zona dontante parece que la veo acorde a como estaba, que no era mucho tampoco. Lo que llevo es un picor de las costras que para que jaja. Por cierto la semana que viene me voy con michel el barbero de youtube ha hacerme un tratamiento de prp ya os contare que tal me va ya que maral no me izo ninguno.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638888
GOLFIYO escribió:
Antonio55 escribió:Hola GOLFIYO, la donante esta tocadilla pero se recuperará, los surcos que se forman en el pelo injertado que quedan como secas o deshidratadas a mi tambien me paso, creo que es por que no use suero pero igualmente luego de que se te caigan las costras no se ve tan acentuado esos surcos, suerte con la postintervención, vas a tener un gran cambio ya verás.
Si, de momento no me preocupa la zona dontante parece que la veo acorde a como estaba, que no era mucho tampoco. Lo que llevo es un picor de las costras que para que jaja. Por cierto la semana que viene me voy con michel el barbero de youtube ha hacerme un tratamiento de prp ya os contare que tal me va ya que maral no me izo ninguno.
Maral no t hizo Prp??,kizas no lo considere necesario xk mas bien es un "paripé" jejejeje
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638904
Mesias80 escribió:
GOLFIYO escribió:
Antonio55 escribió:Hola GOLFIYO, la donante esta tocadilla pero se recuperará, los surcos que se forman en el pelo injertado que quedan como secas o deshidratadas a mi tambien me paso, creo que es por que no use suero pero igualmente luego de que se te caigan las costras no se ve tan acentuado esos surcos, suerte con la postintervención, vas a tener un gran cambio ya verás.
Si, de momento no me preocupa la zona dontante parece que la veo acorde a como estaba, que no era mucho tampoco. Lo que llevo es un picor de las costras que para que jaja. Por cierto la semana que viene me voy con michel el barbero de youtube ha hacerme un tratamiento de prp ya os contare que tal me va ya que maral no me izo ninguno.
Maral no t hizo Prp??,kizas no lo considere necesario xk mas bien es un "paripé" jejejeje
No, dice que no lo cree necesario, (supongo que sera para ahorrar costes y ofrecer mejor precio) aunque yo ubiera preferido que me lo hiciera pero bueno ahora me are alguno aquí en españa.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#639113
Hola Golfiyo,
Yo tengo una alopecia similar a la tuya, y me opero en nada.
Veo que te ha ido bien, enhorabuena!
Yo también tendré que tirar de barba seguramente. En la primera operación no pueden poner unos pocos?
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639114
semflok escribió:Hola Golfiyo,
Yo tengo una alopecia similar a la tuya, y me opero en nada.
Veo que te ha ido bien, enhorabuena!
Yo también tendré que tirar de barba seguramente. En la primera operación no pueden poner unos pocos?
Saludos y gracias de antemano
Con quien te operas tu?
Maral esque no coge pelos de barba, pero pone bastante densidad, a la segunda si que me ire a alguna que pongan pelos de la barba y de donde puedan jeej.
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#639116
Yo con Ugur Altuntas.
Voy en unos días, le diré a ver si puede coger de la barba ya que tengo una donante justa.
Te informo
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639125
semflok escribió:Yo con Ugur Altuntas.
Voy en unos días, le diré a ver si puede coger de la barba ya que tengo una donante justa.
Te informo
No lo conozco.
Preguntale hasta que numero maxixmo puede sacar de la barba o otras partes del cuerpo. Ya que ami me dijeron que en la proxima de la donante me podrian sacar como mucho 2000 mas y lo veo bastante poco para tapar toda la coronilla sabiendo que el exito en la coronillo es bastante mas bajo que en la parte de arriba, por eso quiero ir mirando ya, quien me puede extraer mas de otras zonas y que quede bien.
un saludo y a me cuentas
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#639130
Te lo averiguaré y te digo, de todos modos , no estoy muy enterado en esto, pero le preguntaré si me lo puede poner ya en la primera intervención de la barba un poco.
Una consulta que quería hacerte:
Para dormir me imagino que los primeros días es bien jodido, como lo hacéis para que no os roce la parte donante?
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#639132
En mi caso, me dieron una almohada cervical y la apoyaba en la almohada de la cama y dormir bocarriba.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#639303
semflok escribió:Te lo averiguaré y te digo, de todos modos , no estoy muy enterado en esto, pero le preguntaré si me lo puede poner ya en la primera intervención de la barba un poco.
Una consulta que quería hacerte:
Para dormir me imagino que los primeros días es bien jodido, como lo hacéis para que no os roce la parte donante?
ok, preguntale cuanta es la cantidad maxima que pueden sacar.
Pues los primeros dias flipas por lo incomodo que duermes, ya que tienes miedo de apoyar la zona receptora ya que esta no la puedes apoyar en ningun concepto. La zona receptora si que la puedes apoyar pero duele y supura mucho, yo me ponia empapadores debajo para no manchar la almoahda los primeros dias.
Y dormia 2 almohadas inclinadas y la almohadilla para el cuello que te dan. Los primeros 5 dias son chungos luego ya vas mejor...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639324
Merece la pena la incomodidad de 5 dias x una vida entera mejor no???,no todo el mundo esta dispuesto a sacrificar su zona de "confort"y aventurarse el lo desconocido para descubrir si se produce el milagro, y al año de ir un sitio desconocido suena la flauta y de un año a otro dejas de ser calvo
Cuanta razón tiene el dicho :el mundo es para los valientes.,.,.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10