Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#650281
GOLFIYO escribió:tengo entendido que el problema del minoxidil sobre todo es el alcohol no?
Si tienes el pelo graso no es un problema al contrario,el alcohol absorbe la grasa y soluciona el problema,otra cosa es k tengas el cuero cabelludo muy sensible como x ejemplo dermatitis entonces es totalmente contraproducente ,cada caso es un mundo hay k investigar y probar hasta dar con la fórmula magistral k se adapte a tu cabello.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#653363
Davidubi escribió:
Jue Abr 05, 2018 11:04 am
Yo no te recomendaría que le dijeses a la farmacéutica que te ponga más alcohol, de hecho me parece una barbaridad.
Hay excipientes que no llevan ni alcohol ni propilenglicol. Funciona igual y los efectos no deseados se reducen a cero excepto que se te ensucie el pelo, que es inevitable como cuando te echas cualquier producto.

Deberías echarte algo en esa donante, tras dos meses no debería lucir esas rojeces salvo que sean granitos, en cuyo caso son demasiados. Si son miniheridas igual tendrías que curarlas.
si, estoy echandome aloe vera, eso si cuando me acuerdo la verdad....
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#653364
Mesias80 escribió:
Dom Abr 08, 2018 12:33 pm
GOLFIYO escribió:tengo entendido que el problema del minoxidil sobre todo es el alcohol no?
Si tienes el pelo graso no es un problema al contrario,el alcohol absorbe la grasa y soluciona el problema,otra cosa es k tengas el cuero cabelludo muy sensible como x ejemplo dermatitis entonces es totalmente contraproducente ,cada caso es un mundo hay k investigar y probar hasta dar con la fórmula magistral k se adapte a tu cabello.
Muchas gracias estoy provando de nuevo con el minoxidil a ver que tal va y si me deja la cabeza grasienta o no, la verdad que ahora la llevo bien, aunque tambien estoy con unos champus antigrasa que me han ido muy bien, excepto por el de ortiga que me acabo de dar cuenta hoy que me a dejado la cabeza con muchas escamas...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#653442
Para la caida no existe nada mejor k t puedas echar.,.,. Persevera compañero!
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#654511
Actualizo con las fotos de los 3 meses justos desde la operacion.
La verdad es que ahora empiezo a notar que tengo algo mas de pelo que al principio de la operacion, la zona donante no es que hayan echo un trabajo de 10 pero bueno... de momento ya estoy empezando a estar contento con el resultado y eso que estoy notando que aun de vez en cuadno se me cae algun pelo de la operacion.
Por cierto el otro dia hace unas 2 semanas creo que vi por primera vez como se me calle un pelo pero parecia que tenia el foliculo completo, ya que tenia mucha costra al final... Supongo que sera normal que alguno no coja raiz jeje.

Tenia la piel muy grasa y estoy utilizando champu de ducray argeal y sabac y la verdad que me lo a quitado completamente, ahora lo que si que tengo es mucha costra lo que no se si es de la operacion o es de los champus....

Dejo las fotos y vais opinando que tal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que si que noto que el pelo que tengo esta como enrrevesado y un poco raro como mas duro....
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#654513
Tambien comentar que el pelo mio lo llevo bastante largo y me lo echo para adelante para tapar un poco mas de hay que se va tambien mas negro creo yo jeje.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#660376
Actualizo con el 4 mes, la verdad que me estoy rallando un poco porque no veo muchos pelos pequeños nuevos y incluso en este mes e visto como algún pelo se ha caído todavía de los que me avían injertado.
También decir que en las fotos anteriores del mes 3 llevaba un poco de toppik solo en la parte de la coronilla que se me olvido comentar jaja.
En estas esta recién lavado el pelo.
A ver que tal va para ser el mes 4...
En principio este mes empieza el crecimiento a ver que tal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mejor me veo que antes de operarme pero poco de momento...
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#660379
Y esta es con toppik por arriba tambien, así si que estoy bastante mas contento con quedarme así sin hecharme toppik ya seria el rey del mambo jaja...
Imagen
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#660424
Algo de movimiento hay, pero me parece muy poco de momento. En cualquier caso, toca tener paciencia. Yo tuve un buen arreón del 3.5 al 4.5 mes, luego más lento, etc. Cada cuerpo es un mundo y estamos mal acostumbrados a doctores punteros que rompen la estadística y muestran casazos a los 5-7 meses.

Confiemos en que, aunque más lento, termine por salir.

Mucho ánimo, compañero.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660607
GOLFIYO escribió:
Vie Jun 08, 2018 3:29 pm
Con verme como en la ultima foto sin utilizar topic ni nada ya me sobra jeje
Tranquilo,al acabar el proceso estarás todavía mejor,yo no noto tanta diferencia con el topik .
Eso si, necesitarás otra operación para la coronilla y reforzar un poco el resto ,Ojalá k tu donante de para un poco mas compañero.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#660843
si. si, tengo claro la segunda operacion para la coronilla seguro. Y parece que la donante va mucho mejor que antes. La idea es volver a unos 8 años atras que ya tenia bastante clareo pero pelo por todo, con eso ya me quedo bastante contento. jeje, (vamos que tampoco busco un pelazo jeje) siempre se me a notado clareo incluso desde muy joven.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#660909
GOLFIYO escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:40 am
si. si, tengo claro la segunda operacion para la coronilla seguro. Y parece que la donante va mucho mejor que antes. La idea es volver a unos 8 años atras que ya tenia bastante clareo pero pelo por todo, con eso ya me quedo bastante contento. jeje, (vamos que tampoco busco un pelazo jeje) siempre se me a notado clareo incluso desde muy joven.
Yo de ti iria a una clínica k extraigan donante de la barba .
Esos 500 grafts de mas k puedes conseguir ,te van a venir de perlas para esa coronilla.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661021
Davidubi escribió:
Lun Jun 11, 2018 1:31 pm
No queda un poco artificial el topikk con el pelo tan corto? En esa foto se ve raro, no nota nada tu entorno?
Queda un poco raro de cerca si, ese dia me pase un poco, pues no lo notan y eso que tengo casi toda la mañana a uno detras de mi coronilla pasando.
El otro dia una chica me dijo si que te va bien la operacion no? y digo si, pero hoy llevo un poco de toppick y dice anda pues ni se te nota...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10