Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#637839
Buenas a todos, expongo mi caso sobre todo para ayudar a mas gente tanto para bien como para mal, (ese deberia de ser el objetivo de toda persona) el aportar a los demas, asique me gustaria que se respetara en este hilo antes de nada. (todos los detalles contructibos son bienvenidos)


Cuento un poco la hisotria resumidamente:
Desde los 14 años empece a perder mucha densidad y el pelo a quedarse muy fino.
con esa edad si que tenia complejos claro que si. Pero ahora y desde hace muuuchooooos años ya como que no de echo me veia bien siemrpe rapado, el echo de raparme es mas por la ilusion de poder peinarme cosa que apenas e podio hacer nunca.

Como veis tengo poco pelo, mucha zona a cubrir y el pelo fino, el tema de hacermelo con maral es porque ya tenia la linea echa y no me tenia que hacer ninguna linea nueva elegí tener la misma linea que tenia ahora mismo y maral no se caracteriza por hacer lineas muy buenas, pero ya digo que como lo mio no era eso me daba igual, lo que si que me importaba era la densidad y por eso elegi a maral y sobre todo por el caso de silver y algun otro que me gusto mucho el resultado.

Operado en la clinica Doctor maral clinick dia 29-01-2018.
31 años.
Grado alopecia 6.
Tratamiento minoxidil y finasteride 1mg.
Foliculos sacados en la operacion 3500.
Traductor y traslados incluidos.

Desde un principio ya sabia que me tenia que hacer por lo menos una 2º intervencion, cosa que con los resultados se ve claramente que todavia me falta toda la coronilla.
Así que ahora solo me queda ver los resultados de esta primera intervencion como salen y ver si opto por una segunda o no, la idea es operarme con alguna clinica la segudna vez que me quite tambien de la barba algunos pelos ya que me dijeron que para la 2º intervencion me podrian sacar como mucho unos 2000 foliculos.

Cuento la experiencia de la operacion:

Llegue a estambul y me estaban esperando un señor que hablaba bien el español y me dejo en el hotel, tube todo el fin de semana para hacer turismo a mi aire y el lunes tenia la cita para la intervencion, me recogieron y fuimos a la clinica.
Ya en la clinica me presento mi chofer de habla castellana al doctor maral y me comento como me veia, que tenia una zona donante un poco mas escasa de lo que parecia en la foto y que me ivan a intentar quitar los que pudieran dentro de lo que fuera bueno para mi. Con las fotos me dijeron de 3500 a 5000.
Me izo una linea siguiendo como yo tenia ya mi linea de pocos pelos y listo, bastante rapida eso si y sin mirar mucho.
Luego me cogio la chica de los ojos verdes y me miro bien, me hizo la linea bien echa midiendo de un lado y otro bien y ajustando un poco mas los huecos, me gusto y le dimos el visto bueno.

Me quite la ropa de arriba y me pusieron una camisa de esas medio trasparentes de medico. Me tumbaron en la camilla y me empezaron a poner 1 chica anestesia y me preguntaban si iba bien (todo esto mi traductor me traducia) y ya luego vino otro chico alto y empezo a extraerme los foliculos hay mi traductor estaba fuera pero lo podia llamar por si algo iva mal, me dijo algunas palabras en clave por si les queria decir algo y ya se fue y no lo vi hasta al acabar casi la operacion).
Mientras el chico alto me taladraba la cabeza la chica me sacaba los foliculos, luego acabo el chico y empezo el tambien a quitarme los foliculos (el chico no me molo nada como los quitaba parece que iva a piñon y me noto la zona donde el me los quito mas castigada y ensangrentada) la verdad que no le dije nada porque sabemos como son estas cosas que falta para que les digas algo y te cojan mania y sea peor la cosa. (lo que no me molo nada es que la chica no paraba de reirse con el chico y notaba en mi cabeza su aire cada vez que se reia al no llevar mascarilla) aunque esto de la mascarilla en estambul creo que es muy tipico.
Despues terminaron y me dijeron que me abian quitado 3500 foliculos me direon de comer que por cierto muy bueno todo y en cantidad y volvi para dentro, entro de nuevo la chica de los ojos verdes la cual entraba tambien de vez en cuando para controlar todo y me volvio ha hacer la linea ya que me abian quitado un poco menos de lo que se pensaba en un principio (cosa que yo tambien les comente que preferia que me quitaran un poco menos a que se pasaran, ya que tenia claro que tenia que ir una segunda vez)
Luego la chica me empezo a cortar para poner los injertos y cuando termino volvieron la chica y el chico de nuevo y nada pues como unas 3 horas despues o asi termine la operacion.
En total 6 horas de operacion de 10 a 4 y sin dolor lo unico que notas son los pinchazos de la anestesia, pero son como los del dentista bastante llevaderos.
Me llevo mi chofer al hotel y a dormir, estaba muy bien y fuerte, de echo aun me fui a comerme algo por hay y compramre algo para el dia siguiente para desayunar porque el avion salia temprano.
Al dia siguiente fue la cura y la explicacion de todo y los cuidados del post etc...

Asique en definitiva muy bien todo no tengo queja ahora solo queda ver los resultados... Intentare ir actualizando con el paso de los dias y ayudar a los demas... Espero que ese sea vuestro objetivo tambien, no hay mejor placer en la vida y algo que te realice mas como persona que ayudar a alguien...
Dejo las fotos del antes (me rape el pelo 1 semana antes de estas fotos y la parte de arriba al 5) :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#637843
Se me olvido comentar y dar las gracias a michel de los consejos de michel, es un gran tio que me ayudado mucho y lo sigue haciendo, es cerquita de mi zona y sin interes ninguno me a facilitado informacion de todo tipo y a mis dudas. Mas personas así necesita este mundo, gracias a el me decidido exponerlo aquí tambien para ayudar a la gente...
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637857
Golfiyo pinta muy bien. Imagino que tendrás pensada una segunda cirugía para la coronilla...a ver que tal la evolución. Esperemos que no dejes de actualizar y podamos ver como ha trabajado el Dr Tugrul...Ánimo y suerte!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#637884
Hola compañero, te has pasado por mi hilo. Tu operación en principio tiene buena pinta, la extracción no está mal y la colocación de los grafts tampoco, pero tenías la zona donante flojilla.. yo también pero creo que tú un poco más.
Lo de las mascarillas me pasó igual... Notaba su aire en mi cabeza.
Ánimo y suerte!! Yo estoy deseando hacerme la siguiente operación en la que reforzare la primera línea y pondré un poco detrás.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637912
Cuanto tiempo llevas tomando el finasteride? Un saludo!
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#637916
Pocas Entradas escribió:Golfiyo pinta muy bien. Imagino que tendrás pensada una segunda cirugía para la coronilla...a ver que tal la evolución. Esperemos que no dejes de actualizar y podamos ver como ha trabajado el Dr Tugrul...Ánimo y suerte!
Si, tengo pensado hacerme si o si una segunda, supongo que será con serkan agayn la segunda ya que maral no me extrae de la barba y necesitaré de esta también.
El finasteride al igual que el minoxidil yo llevaré tomando como unos 12 años...
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#637917
monoamelio escribió:Hola compañero, te has pasado por mi hilo. Tu operación en principio tiene buena pinta, la extracción no está mal y la colocación de los grafts tampoco, pero tenías la zona donante flojilla.. yo también pero creo que tú un poco más.
Lo de las mascarillas me pasó igual... Notaba su aire en mi cabeza.
Ánimo y suerte!! Yo estoy deseando hacerme la siguiente operación en la que reforzare la primera línea y pondré un poco detrás.
La verdad que yo creo que para la siguiente solo me va a hacer falta en la coronilla o eso espero ya que veo buena pinta delante. La zona donante si que está flojilla si, pero creo k 3500 fue un buen número a ver qué tal va resultando, sobre todo la zona de la nuca...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#637983
Al final t lanzaste ,con un par de eggs Golfiyo!!,k tengas mucha suerte,esa donante no se si dara para mucho más pero el primer paso ya esta echo.,.,. Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#638036
Hola compañero, creo que tu elección de Dr ha sido acertada y tenías unas ideas y expectativas claras. Yo me hice una segunda y por el tema de la barba tuve que elegir también a otro Dr. Una vez le comenté que por que no trabajaba con barba y me dio muchas excusas como la falta de supervivencia, poca naturalidad, etc. A día de hoy tengo la coronilla totalmente cubierta con pelo de barba y no se nota la diferencia con los otros pelos, así que creo que le pasa como el diseño de las primeras líneas que no quiere complicarse. Un saludo y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#638108
Felicidades golfillo!
Como dices la parte de la derecha se ve más machacada que la izquierda pero se ve limpia.
Han distribuido muy bien los grafts así que con la tasa de supervivencia que tiene este doctor ya mismo irás con pelazo.
Por curiosidad¿ que te han dado para los lavados? En otras clínicas dan un montón de cosas para los lavados y a mí en noviembre Hakan me dio el sombrero blanco y un champú de nívea men con aloe y crema hidratante.
Ahora paciencia a la hora de dormir, paciencia con las costras y ve pensando ya en el desierto jejejeje.

Ahh se me olvidaba!! Te digan lo que te digan por aquí intenta que no te afecte y sigue publicando
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638144
Mesias80 escribió:Al final t lanzaste ,con un par de eggs Golfiyo!!,k tengas mucha suerte,esa donante no se si dara para mucho más pero el primer paso ya esta echo.,.,. Enhorabuena!!
Ya jeje, la idea por eso es a la segunda tirar de la barba que hay tengo bastante a ver que tal...
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638145
Silver surfer escribió:Hola compañero, creo que tu elección de Dr ha sido acertada y tenías unas ideas y expectativas claras. Yo me hice una segunda y por el tema de la barba tuve que elegir también a otro Dr. Una vez le comenté que por que no trabajaba con barba y me dio muchas excusas como la falta de supervivencia, poca naturalidad, etc. A día de hoy tengo la coronilla totalmente cubierta con pelo de barba y no se nota la diferencia con los otros pelos, así que creo que le pasa como el diseño de las primeras líneas que no quiere complicarse. Un saludo y mucho pelo.
Hey silver, eres el que estaba deseando que opinaras, ya que gracias a tu caso y lo bien que te dejaron, decidí yo mi operacion con ellos jeje. Y tambien para publicar mi caso y no dejarte solo y que haya mas opiniones sobre maral.
Ami maral tambien me dijo eso, que avia menos tasa de supervivencia con la barba, que no agarrababien y lo de naturalidad igual... Supongo que el diseño de mi linea la veras chusquera jaja pero la verdad que es la que tenia yo asique estoy bastante contento, que era mi objetivo jeje. Para la segunda are tambien lo mismo que tu y tirare de barba, a ti cuanto te pudieron sacar de la barba? Estare deseando esas fotos por tu hilo, a ver si te contesta ya yaman y pones esas fotos o me las pasas por privi. Un saludo
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638146
remache escribió:Felicidades golfillo!
Como dices la parte de la derecha se ve más machacada que la izquierda pero se ve limpia.
Han distribuido muy bien los grafts así que con la tasa de supervivencia que tiene este doctor ya mismo irás con pelazo.
Por curiosidad¿ que te han dado para los lavados? En otras clínicas dan un montón de cosas para los lavados y a mí en noviembre Hakan me dio el sombrero blanco y un champú de nívea men con aloe y crema hidratante.
Ahora paciencia a la hora de dormir, paciencia con las costras y ve pensando ya en el desierto jejejeje.

Ahh se me olvidaba!! Te digan lo que te digan por aquí intenta que no te afecte y sigue publicando
Pues eso espero que tenga una buena tasa de superviviencia, ahora mismo me esta saliendo mas costra en el lado izquierdo donde me castigo mas, le pasado unas fotos a ver que me dice y de paso le dicho que lleve cuidado con el chico alto ese que no va con mucho mimo. Para los lavados me dio: una crema que me la echo y la dejo 30 minutos, es esta: Excipial HYDRO Emulsiyon y luego un chamu Sebamed hergun kullanim sampuani everyday shampoo ph5.5.
Y la verdad que no me dieron sombrero aunque tampoco me da verguenza en que me vean de echo salgo a comer y todo por hay jaja. A lo echo pecho y que digan lo que quieran...
Y tu como vas??
Por lombardo  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#638208
Tengo un caso muy parecido...te sigo y te deseo mucha suerte en la evolución.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10