Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661022
Mesias80 escribió:
Lun Jun 11, 2018 9:17 am
GOLFIYO escribió:
Lun Jun 11, 2018 5:40 am
si. si, tengo claro la segunda operacion para la coronilla seguro. Y parece que la donante va mucho mejor que antes. La idea es volver a unos 8 años atras que ya tenia bastante clareo pero pelo por todo, con eso ya me quedo bastante contento. jeje, (vamos que tampoco busco un pelazo jeje) siempre se me a notado clareo incluso desde muy joven.
Yo de ti iria a una clínica k extraigan donante de la barba .
Esos 500 grafts de mas k puedes conseguir ,te van a venir de perlas para esa coronilla.
Si si, lo tengo claro que ire a donde me saquen de barba tambien que la coronilla la tengo como una plaza de toros y todo lo que se pueda contento estare...
Ya os digo contengo estoy porque mis expectativas no son muy altas y ya me veo mejor que antes de operarme pero bueno e visto casazos por hay de gente como el youtuber maspelo que es brutal como le a crecido de la nada...
Mañana voy a una clinica de murcia a que me realicen el prp enrriquezido con vitaminas a ver que tal va...
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#661114
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661164
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:05 am
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
Remache no vas a postear tu caso?
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#661184
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:05 am
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
Remache no vas a postear tu caso?
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661193
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:45 pm
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:05 am
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
Remache no vas a postear tu caso?
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Nunca tomes cómo referencia un par de críticas negativas,incluso a Zidane ganando 3 champions consecutivas se le criticó ferozmente jaja.
Hay mucha pero muchísima mas gente sobre todo sin operar k va a valorar y envidiar tu caso Remache.
Ayudarias a muchos ,.,.,. De verdad.
Lo k enriquece a éste foro es la variedad de casos y doctores,si solo postearan casos de Freitas,Pinto y Lorenzo sería muy aburrido verdad?.
Anímate hombre!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#661194
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 8:05 pm
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:45 pm
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:59 pm


Remache no vas a postear tu caso?
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Nunca tomes cómo referencia un par de críticas negativas,incluso a Zidane ganando 3 champions consecutivas se le criticó ferozmente jaja.
Hay mucha pero muchísima mas gente sobre todo sin operar k va a valorar y envidiar tu caso Remache.
Ayudarias a muchos ,.,.,. De verdad.
Lo k enriquece a éste foro es la variedad de casos y doctores,si solo postearan casos de Freitas,Pinto y Lorenzo sería muy aburrido verdad?.
Anímate hombre!
Toda la razon,,,postea,,aqui te apoyaremos,,tengo un compi de trabajo que se va en un avion de estos que llenan ,,de gente ,,que va a operarse,,es un grupo de wasap de Turquia y bueno,,van poniendo sus operaciones,,y nada,,tambien cogen gente para ir,,van en grupos,,yo le digo que posteee,,,y bueno,,lo tengo medio convencido,,no se el doctor ni nada,,en fin,,animo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661633
Remache venga animate que vas genial jeje, yo te veo una evolucion super buena.
Yo esta semana e visto movimiento a ver como va avanzando todo que parece que bien... :roll:
Por JOSELOP  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#661639
Golfiyo, a qué clinica de Murcia fuiste para el PRP?. Es recomendable esa clínica?, precios?. Yo tb estoy buscando clinica para los prp.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661696
no, al final no fui, el tio no queria hacer prp dice que no le sacaba dinero y que noseque, vamos que se quejaba de hacer prp a 90€ y me pidio 300€. Asique fui a la clinica dasha en elche que ya habia ido con michel el de los consejos de michel a grabar un video alli, y me saque un bono de 5 sesiones a 90€ la sesion asique fantastico. y la verdad que muy bien todo te lo recomiendo. Varios hemos ido alli ya.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#661800
Pues ami el doctor maral tambien me dijo lo mismo, que no estaba comprobado que salia, pero el michel dice que lo estaba estudiando bien y lo iba a ver con nosotros tambien a ver que tal.
Ami en la operacion no me pusieron ninguno, por eso a las 2 semanas de operarme me hice un prp y si que note que los pelos ingertados empezaron a crecer. No se si esto seria normal o no, pero la verdad es que no tuve mucho desierto.
Y ahora que me hice este hace 1 semana noto un poco de pelitos pequeños que estan empezando a salir. Pero pasa lo mismo que la primera vez que me lo hice, que tambien llevo 4 meses y medio y creo que estoy en lo normal de crecer el pelo y que salgan. asi que no se jaja.
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#662870
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:45 pm
Mesias80 escribió:
Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
remache escribió:
Mar Jun 12, 2018 7:05 am
Golfiyo te he mandado un wasap para que veas mi evolución a los 7 meses y pico.
Ánimo que el pelo sale aunque tarde más o menos!
Remache no vas a postear tu caso?
Hola mesias80! No, no tengo pensado postear mi trasplante. Quizás cuando haga el año abra un post para poner el antes y el después.
No quiero postear, no porque no esté contento sino porque no quiero que me saquen defectos tipo : no me gusta tu primera línea, para 4100 no tienes la densidad que si te lo hubieses hecho con un top, etc etc
Yo estoy muy contento con el resultado que tengo a los 7 meses y pico ( el verano pasado me afeitaba la cabeza y este año me puedo peinar con la raya al lado) y no quiero que nadie me quite la alegría
Creo que haces bien
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#663653
Actualizo con el 5 mes, ahora empiezo a notar un poco de mas negro en las zonas, aunque ahora se ve claramente que en el centro me va a faltar densidad seguro, pero bueno muy contento de momento :D .

No llevo toppick ni nada por el estilo, la coronilla si que me e notado que al dejarme el minoxidil se ha caido lo poco que conservaba pero la verdad que no me apetece tener que seguir ya con el minoxidil y decidi dejarmelo para asi hacerme ya la sieguiente operacion y quedando ya como quede sin tener que estar dependiendo del minoxidil ni finasteride.
Ya me vais diciendo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#663656
se me ha olvidado comentar que el pelo lo llevo cortado con maquina por 1 vez justo como me lo cortaba antes de operarme, al 11 por arriba y al 0 por los lados y atras.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#667628
Bueno pues aquí va el 6 Mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí dejo una comparativa del antes y ahora con 6 meses, Tambien decir que me e dejado el minoxidil y se nota un monton en la coronilla sobre todo.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10