Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#637502
Hola a todos!
Tengo decidido que quiero operarme y me gustaria que me ayudarais un poco la verdad

Hace poco tuve mi primera visita con el Dr de Freitas despues de casi 1 año de espera y me ha recomendado Finasteride, Minoxidil, etc. De aqui 6 meses me volverá a ver y entonces me hará valoración y me dará cita vista a 1 año. Todo lo que leo sobre el dicen que es de los mejores que hay y la verdad que no lo dudo
Por otra parte he estado mirando clinicas en Turquia. Clinifue solo he leido buenas opiniones y hace poco un colega ha ido a una clinica llamada ESTEPERA y al venir solo tiene buenas palabras de allí, ha venido contentisimo

La verdad que estoy indeciso sobre si esperarme 2 años y operarme con De Freitas y que la operacion me saldra mas cara o ir a Turquia.

Agradeceria vuestros comentarios, experiencias, etc
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#637505
Para elegir un buen doctor tienes que ver casos acabados ,freitas tiene un monton de casos expuestos por el foro y puedes ver algun operado en persona ,sobre las clinicas que mencionas poco hay por el foro y dificil de valorar como trabajan tu amigo estara contento ahora pero lo que hay que ver es el resultado final y recuerda que todas las alopecias no son iguales te tienen que diagnosticar antes de operarte y hay casos que no son operables por tener la donante afectada por miniaturizacion ,si puedes pagar un doctor en españa de los recomendables mejor ya que lo otro es jugartela .suerte
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#637560
Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Avatar de Usuario
Por cesaarah  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#641121
Qué más doctores hay con precios parecidos y garantías pero sin tanta lista de espera? Que yo solo conozco a Freitas y Lorenzo, no tengo más idea
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#641160
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#641776
fraesser escribió:Hola a todos!
Tengo decidido que quiero operarme y me gustaria que me ayudarais un poco la verdad

Hace poco tuve mi primera visita con el Dr de Freitas despues de casi 1 año de espera y me ha recomendado Finasteride, Minoxidil, etc. De aqui 6 meses me volverá a ver y entonces me hará valoración y me dará cita vista a 1 año. Todo lo que leo sobre el dicen que es de los mejores que hay y la verdad que no lo dudo
Por otra parte he estado mirando clinicas en Turquia. Clinifue solo he leido buenas opiniones y hace poco un colega ha ido a una clinica llamada ESTEPERA y al venir solo tiene buenas palabras de allí, ha venido contentisimo

La verdad que estoy indeciso sobre si esperarme 2 años y operarme con De Freitas y que la operacion me saldra mas cara o ir a Turquia.

Agradeceria vuestros comentarios, experiencias, etc
Fraesser,

Como ya te ha comentado algún forero no hay comparación posible entre Freitas y cualquier clínica de Turquía. Y te lo digo por experiencia. A ver, te puede salir bien la jugada y tener un resultado decente y a la vez ahorrarte un dinero pero ... merece la pena correr ese riesgo :shock: ??? NI DE COÑA!!! Estamos hablando de tu pelo y con eso no se juega.

Yo en su momento, en 2013, estaba entre Lorenzo (solo estaba él en España, ni rastro de Freitas o Couto) y Turquía (Kesser o ASMED). Al final me fui a Turquía por precio y para que me operase un doctor en concreto ... pues me la colaron ya que no me operó el doctor que pone su nombre a la clínica y encima el resultado al año pues fue el siguiente :arrow: (aquí se puede ver mi resultado de Turquía http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=105)

Es decir, yo solo te lo digo como mi experiencia, hay otros que han tenido suerte pero ufff, yo si pudiese volver atrás en el tiempo, jamás hubiese ido a Turquía :( Pero reconozco que a parte del dinero la "necesidad" por volver a recuperar el pelo y mirarte al espejo y verte mejor nos emociona y te hace tomar decisiones que luego se pueden pagar muy caras si no tienes suerte (sí sí suerte porque hoy día ir a Turquía es una lotería) ... La experiencia es un grado así que yo te cuento la mía. Y me temo que ultimamente están saliendo muchos casos en el Foro de gente poco contenta con sus viaje a Estambul :? Y cuando dices que un colega ha venido contentísimo, le has visto el resultado final? Porque ya te confirmo yo también que allí te tratan maravillosamente que también hay que decirlo y darles crédito por ello, en eso un 10.

De verdad, si puedes y ya que has visitado a Freitas no dejes pasar la oportunidad, no te arrepentiras. Ir con Freitas es ir a resultado asegurado. Pagas más? Bueno, piensa que tienes estos dos años para ahorrar y la espera merecerá la pena :wink:

Y con cualquier pregunta sobre mis experiencias aquí estamos para lo que sea!

Mucho ánimo y seguro que tomas la mejor decisión.
Saludos compañero
Por Bjzs  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#641780
Es complicado pero si no pasa nada me operaré con Freitas en noviembre.
Dudas .. pues siempre hay dudas,personalmente yo no iría a Turquía para este tipo de operaciones.
Por fraesser  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#641868
Gracias por la informacion Peter Parker! yo siempre valoro mas hacermelo en España y mas si es con alguien como Freitas, simplemente es porque cada vez escucho mas casos de exito en Turquia y la espera pues desespera....
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641879
fraesser escribió:Gracias por la informacion Peter Parker! yo siempre valoro mas hacermelo en España y mas si es con alguien como Freitas, simplemente es porque cada vez escucho mas casos de exito en Turquia y la espera pues desespera....
Peter no tuvo una buena experiencia con ASMED y entiendo su enfado. En ASMED el doctor hace dibujo e incisiones, a mi siempre me lo explicaron así y no me sentí engañado. Mi resultado fue bueno. Freitas también delega parte importante de la operación y aún así ofrece unos resultados espectaculares. El único problema es la lista de espera. Si el tiempo no es un problema, no hagas experimentos y opérate con él. Si no puedes esperar, no te operes con cualquiera, ya bien sea en España o Turquía. Y sobre todo huye de las low cost.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#641954
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
Hay pocos doctores que realicen ellos el 100% del trabajo, puede haber cambiado de asistentes o a saber.
No creo que a estas alturas a Koray se le haya olvidado operar, pero aún así algún caso malo lo puede tener cualquiera, para eso están las garantías. Eso sí es más fácil que salga mal en una Lowcost
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642107
Uff, que miedo da eso ... :mrgreen:
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642109
pericopalotes escribió:Uff, que miedo da eso ... :mrgreen:
Que noooo, que son muchos años de investigación.
Jajajaja
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642112
Soloentradas escribió:
pericopalotes escribió:Uff, que miedo da eso ... :mrgreen:
Que noooo, que son muchos años de investigación.
Jajajaja
Este no será Gonzalo Campos? :mrgreen:
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642115
pericopalotes escribió:
Soloentradas escribió:
pericopalotes escribió:Uff, que miedo da eso ... :mrgreen:
Que noooo, que son muchos años de investigación.
Jajajaja
Este no será Gonzalo Campos? :mrgreen:
Calla que igual es todo un descubrimiento y acaba de aparecer el Freitas turco, eso sí será más moreno y con barba.
Habrá que estar atentos a ver si responde y nos da su nombre
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#642142
Soloentradas escribió:
EarLHxC escribió:
Soloentradas escribió:Buff es que no hay comparación posible entre las que dudas, de Turquía con garantías yo por lo que he visto en el foro solo tienes a Keser y Erdogan, el resto es jugársela. Es como comparar a Messi con un segunda división (eso siendo muy pero que muy generoso).
Si te planteas a Freitas supongo que lo de ir a Turquía no es por el precio, tienes otros buenos doctores de precio parecido y garantías que no tienen tanta lista de espera y están muy por encima de las clínicas que mencionas.
Qué te parecen los últimos casos de Koray en el foro? No se por qué parece que han bajado en calidad o me lo parece a mi?
Hay pocos doctores que realicen ellos el 100% del trabajo, puede haber cambiado de asistentes o a saber.
No creo que a estas alturas a Koray se le haya olvidado operar, pero aún así algún caso malo lo puede tener cualquiera, para eso están las garantías. Eso sí es más fácil que salga mal en una Lowcost
Espero que tengas razón, me opero en dos meses en ASMED.