Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por masentradasqueelcine  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#639649
Soldaka escribió:Buenas mas entradas quelcine q día te operastes yo fui el 24 y 25 de enero eso del crecimiento del pelo supongo k cada uno sera un mundo yo llevo 15 días y me abran crecido 4 o 5 mm y me veo genial empezare a poner fotos según me las vaya dando martines x ke yo me las hago con el móvil y se va fatal nose aprecia bien pero vamos te digo k emos echo muy buena elección y cualkier duda llamas y le preguntas a las chicas que son súper majas
buenas soldaka gracias por contestar

Yo fui el dia 29

Mañaan martes hago los 14 dias.

Haz alguna foto aver que tal !!!

Si la verdad que muy bien con la chica y con el doctor Martínez muy agusto.

Y te mandarkn minoxidil???

Ami si q me lo mandaron

Saludis
Por Soldaka  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#639770
Yo uso minox dos veces al día y el finax no x ke como le dije k estamos buscando otro niño pues k me esperara la semana que viene voy a la revisión y según me a dicho me manda la vitaminas ya
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#641791
YO me opere el lunes y martes con Martinez también. La verdad que genial. Ahora a esperar
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#641792
YO me opere el lunes y martes con Martinez también. La verdad que genial. Ahora a esperar
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657026
Como vais.?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#657064
A mi me dio buena impresión el dr. Martínez en su consulta. Pero los precios de la clinica Ceta me dejaron helado. Ánimo con la evolución toda
Por Kevincos  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#667563
Al final como ha ido?? Como fue la cosa tras varios meses? Seria una pena no ver los resultados finales :)

Tengo una duda,q pienso en mi mismo porq pienso operarme tambien... Sobre las fotos del autor del post,se ve un buen relleno de las entradas por parte del doctor, pero en la zona frontal central veo q no aumentó la densidad... No es eso peligroso en el caso de que siga la alopecia? Habria buen pelo en entradas con clareos en parte central....
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672785
Hola compañeros!!No tiene mala pinta...la verdad no me han hablado muy bien del Dr. Martínez... espero que te vaya bien 👍
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672792
No consigo ver las fotos :/ A ver como va la ecolución!

Salu2