Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661476
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:40 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:12 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Jun 14, 2018 6:48 pm


Hola Mesias80, gracias por contestar.
Te agradezco también el ofrecimiento de los teléfonos, pero prefiero ver casos reales publicados, además que todos sabemos que las clínicas turcas dan comisiones por recomendar pacientes, y eso me genera mucha desconfianza hablar con alguien que no tenga casos publicados.
Yo me guío por los casos publicados, por ejemplo éste hilo en el que escribimos, o este otro donde creo que la operación es muy pobre, mal planificada, y causándole daño en la zona dadora y receptora: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... a&start=60

Por eso te preguntaba si me podías pasar 2 o 3 casos del foro para entender por qué piensas que es la mejor clínica en calidad/precio de Turquía, porque puede que yo esté equivocado y se me pase por alto algo. Es que para mi sería de las primeras que descartaría, y me extraña que nuestras opiniones sean tan diferentes.

Voy a mirar ese caso de Entradasgratis que me comentas, pero pensaba que si era la mejor tendría muchos casos para comprobar.
A ti te pasa un poco como a mí,de lo k ves te crees la mitad y para eso aun sigues desconfiando jeje .
Kien te ha dicho k los casos k he consultado me los ha dado la clínica?.
cuando te interesa algo de verdad buscas mas alla del foro.,.,.
Como te digo A mi me llamo la atención Anatómica x primera vez viendo el caso de entradas gratis:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=66680
X desgracia x falta de tiempo no pudo acabar de postear su caso ,pero si k fue amable conmigo y me dio su número ,pude hablar con el sobre todo el proceso ,y me mando fotos actualizadas: su operación no era excesivamente complicada pero si k fue todo un éxito.
Mantengo contacto con una persona k se operó k es de mi ciudad,soy de Lugo ,y aunque lleva poco tiempo operado tiene la donante perfecta ,la supervivencia es correcta y ,lo k comenté antes el único pero ,k se notan bastante las hileras.
También he contactado con 5 o 6 pacientes mas con sus casos acabados y todos están quizás no de 10 ,pero si de notable y están contentos y con la donante bien disimulada y cuidada.
Para mi criterio es una gran opción,pero ojo! ,no es la panacea de las clínicas y si estás planteando operarte en esta clínica u otra turca y kieres asegurarte de no dar un paso en falso, espera a ver terminados todos los casos k hay x aki.

Eso es lo bueno del foro no? Beneficiarnos de la experiencia de los compañeros k van exponiendo aki generosamente sus casos,.,.,.
¿Que los casos que has consultado te los ha dado la clínica?, yo no he dicho nada de eso, eh. Al contrario, sólo soy alguien en busca de información. Ni siquiera lo he insinuado.

Sólo he dicho que no me fío de los casos no publicados porque estoy en varios grupos de wasap y ha habido una mafia y unas mentiras que vaya tela, y todo por conseguir comisión de la clínicas low cost turcas.
O sea, te podría pasar un montón de teléfonos de gente que dice que se ha operado en clínicas low cost turcas diciendo que han quedado bien, pero en mi caso te adelanto que no te fies. Y los hay igual de Svensson, de Imema, etc. y con esto no quiero decir que los que tú conoces no sean de fiar y hayas visto sus fotos con todo detalle, o los conozcas en persona y por eso tengas esa opinión de la clínica.
Pensaba que conocías links de casos publicados donde se puede comprobar algo distinto de lo que yo veo.

Yo sólo puedo opinar de los casos publicados aquí y en mi opinión dejan bastante que desear, además de que operan 2 equipos distintos, 6 pacientes al día, y cambiando el staff. Un poco lotería. Lo último que yo haría en mi caso sería recomendarle a alguien esa clíncia, o Imema por ejemplo, porque lo poco que he visto no es garantía de nada, más bien de un trabajo por debajo de lo admisible.

Me fío de lo que se publica en este foro, y de Anatómica sólo veo el caso un caso decente, el de entradasgratis, pero era algo fácil ya que sólo le cubrieron las entradas, y sólo he visto fotos de él rasurado y luego con pelo largo y las fotos tampoco enseñaban realmente bien la evolución aunque tenían buena pinta. Luego dejó de publicar.
No he encontrado ni un sólo caso más decente, y lo que le han hecho a Leoca me parece una barbaridad.
Por eso me extrañaba que dijeras que es la mejor opción calidad/precio cuando sólo hay 1 caso decente sin terminar. Pensaba que tendría no sé, 30, o 50 casos, o al menos 5 o 10 que mostraran al menos algo.

Pero respeto tu opinión y te agradezco que me la hayas dado.

Hola calvoporpocotiempo, como veo que según vosotros mi caso es un desatre, pongo unas fltos para que podáis ver mi evolución, el día 9 de este mes hice los tres meses.

Si os digo la verdad yo no veo un desastre por ningún lado, me ha salido mucho pelo donde antes no tenía nada, la donante nadie me ha notado nada, ni el peluquero.

La primera línea esta marcada, la entrada izquierda casi rellena por completo y la derecha que es la que tenía mas pronunciada sí que va algo más lenta.

https://imgur.com/a/g1h2Qyp
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661586
Leoca escribió:
Vie Jun 15, 2018 1:02 pm
Hola calvoporpocotiempo, como veo que según vosotros mi caso es un desatre, pongo unas fltos para que podáis ver mi evolución, el día 9 de este mes hice los tres meses.

Si os digo la verdad yo no veo un desastre por ningún lado, me ha salido mucho pelo donde antes no tenía nada, la donante nadie me ha notado nada, ni el peluquero.

La primera línea esta marcada, la entrada izquierda casi rellena por completo y la derecha que es la que tenía mas pronunciada sí que va algo más lenta.

https://imgur.com/a/g1h2Qyp
Hola Leoca, no he calificado tu operación exactamente como desastre, es más, sí me parece mala y ya he explicado el por qué con tus propias fotos, pero ya he dicho en tu hilo que con que sólo te creciera el 50% del pelo injertado tendrás una pinta estupenda. Y yo te deseo que te crezca el 100%, y lo deseo de verdad.
Y lo digo porque tú antes de operarte estabas así, y tenías una envidia de pelazo.


Imagen

Imagen




Lo que sí entiendo ahora muy bien gracias a tu últimpo post, es que el problema aquí no es si tu operación tiene buena pinta o no, si se ha extraido bien o no, si se ha planificado bien o no, si hay grafts múltiples en la primera línea o no.
El problema está en que hay claras percepciones distintas de la misma realidad, y eso ayuda mucho a entender las opiones de cada uno.

Aportas unas fotos de tu estado actual a los 3 meses dentro de un coche, donde todos sabemos que es la mejor imagen posible porque el techo está tan cerca de la cabeza y la luz entra por los lados, que da una sensación faborablmente irreal, y dices textualmente:
- La donante nadie me ha notado nada, ni el peluquero.
- La primera línea esta marcada,
- La entrada derecha que es la que tenía mas pronunciada sí que va algo más lenta.
- La entrada izquierda casi rellena por completo.

Y si viendo las fotos que has puesto, dices que tienes la donante bien, que tu primera línea está marcada, que la entrada derecha va algo más lenta, y que la izquierda CASI RELLENA POR COMPLETO, entonces como dicen en los juicios: "su señoría, no tengo más preguntas".
Es que es como si estuviéramos viendo un campo de fútbol verde pero tú dijeras que estás muy contento porque es rojo, y no hubiera más opciones, o es verde o es rojo. Tu ves tu entrada izquierda casi rellena por completo, y en la foto se ve una entrada pobre y vacía, pese a que se utiliza pelo nativo para tratar de taparla. Y a los 3 meses no tienen por qué estar llenas las entradas, ni tener una primera línea buena, pero si tú lo ves así, entonces no me extraña que afirmes que estás contento.
Pero creo que una imagen vale más que mil palabras.



Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#661589
Obviamente eres demasiado crítico Calvoporpocotiempo.
Estás empeñado en demostrar k la operación del compañero no cumple con lo mínimo exigido y es una opinión respetable como todas pero yo no estoy de acuerdo.
Solo lleva 3 meses ,en ese intervalo de tiempo la mayoría de los operados estan en pleno desierto, o recién salidos de el x lo k,.,. Es imposible sacar realidades o conclusiones tan prematuramente.
Entiendo k en tu busqueda de información no saques nada claro de esta clínica ,pero como te aconseje en su día ,si lo k kieres es llegar al fondo de esta investigación,espera a ver los casos terminados y ahi podrás descartar o tomar como una seria opción Anatómica .

Saludos
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#661599
Mesias80 escribió:
Dom Jun 17, 2018 12:14 am
Obviamente eres demasiado crítico Calvoporpocotiempo.
Estás empeñado en demostrar k la operación del compañero no cumple con lo mínimo exigido y es una opinión respetable como todas pero yo no estoy de acuerdo.
Solo lleva 3 meses ,en ese intervalo de tiempo la mayoría de los operados estan en pleno desierto, o recién salidos de el x lo k,.,. Es imposible sacar realidades o conclusiones tan prematuramente.
Entiendo k en tu busqueda de información no saques nada claro de esta clínica ,pero como te aconseje en su día ,si lo k kieres es llegar al fondo de esta investigación,espera a ver los casos terminados y ahi podrás descartar o tomar como una seria opción Anatómica .

Saludos
Ostras, ¿me lo dices a mi?, pero si yo se perfectamente cuáles son las fases de un trasplante. He visto posiblemente más de 100 casos y he acudido a casi todas las clínicas más importantes y me lo han explicado los doctores en persona.
Yo he escrito en mi post anterior que con 3 meses ni tiene que tener las entradas rellenas ni la primera línea marcada. Es el paciente, no yo, quien dice que está no sólo bien, si no que tiene la entrada casi llena por completo :shock: :shock: , y son las fotos, no yo, las que muestran lo contrario, a pesar de que esta vez se las ha hecho dentro de un coche.

Dices que yo no saco nada claro de esta clínica, y es al contrario, sí lo saco, lo que pasa es que vosotros veis y decis que algo es rojo cuando es verde.
Yo sólo opino de lo que veo, nada más, ni quiero ni digo que el caso esté más evolucionado ni menos.
Tú has escrito que es la mejor clínica en Turquía en calidad/precio cuando la prueba para demostrar eso es el caso de "entradasgratis" el cual se dejó de publicar. Y aún así respeto tu opinión y por eso te pregunté si había más casos publicados para poder entenderlo.
Si queréis decir que el caso de este hilo o el de Leoca son buenos tal como están, pues adelante, pero no tratéis que los demás veamos lo mismo que vosotros.
Las fotos de Leoca muestran cómo era su zona dadora antes y cómo es ahora, como tenía el pelo en la zona receptora anes y cómo lo tiene ahora, cómo le hicieron una planificación desproporcionada cuando tenía una alopecia moderada, cómo le injertaron en hileras, cómo le ha puesto grafts múltiples en la primera línea, cómo ha tenido mucho shock loss, etc.

¿De verdad veis algo en Leoca a los 3 meses o antes por lo que haya que felicitar a la clínica?, ¿veis algún parecido con los trabajos y post operatorios de otras clínicas?.
Si Leoca considera que está bien y que de hecho su entrada está casi llena por completo, y tú ves esa foto y opinas igual y me echáis a mi la culpa de algo, está claro que aquí que pasa algo raro y estamos hablando de una cuestión de percepción, porque nuestros ojos
no ven lo mismo. No hablamos de si el penalti de Nacho a Cristiano ha sido o no, hablamos de si el campo era verde o rojo, y si el partido acabó 3-3 o 4-0.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#661617
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:37 am
Mesias80 escribió:
Dom Jun 17, 2018 12:14 am
Obviamente eres demasiado crítico Calvoporpocotiempo.
Estás empeñado en demostrar k la operación del compañero no cumple con lo mínimo exigido y es una opinión respetable como todas pero yo no estoy de acuerdo.
Solo lleva 3 meses ,en ese intervalo de tiempo la mayoría de los operados estan en pleno desierto, o recién salidos de el x lo k,.,. Es imposible sacar realidades o conclusiones tan prematuramente.
Entiendo k en tu busqueda de información no saques nada claro de esta clínica ,pero como te aconseje en su día ,si lo k kieres es llegar al fondo de esta investigación,espera a ver los casos terminados y ahi podrás descartar o tomar como una seria opción Anatómica .

Saludos
Ostras, ¿me lo dices a mi?, pero si yo se perfectamente cuáles son las fases de un trasplante. He visto posiblemente más de 100 casos y he acudido a casi todas las clínicas más importantes y me lo han explicado los doctores en persona.
Yo he escrito en mi post anterior que con 3 meses ni tiene que tener las entradas rellenas ni la primera línea marcada. Es el paciente, no yo, quien dice que está no sólo bien, si no que tiene la entrada casi llena por completo :shock: :shock: , y son las fotos, no yo, las que muestran lo contrario, a pesar de que esta vez se las ha hecho dentro de un coche.

Dices que yo no saco nada claro de esta clínica, y es al contrario, sí lo saco, lo que pasa es que vosotros veis y decis que algo es rojo cuando es verde.
Yo sólo opino de lo que veo, nada más, ni quiero ni digo que el caso esté más evolucionado ni menos.
Tú has escrito que es la mejor clínica en Turquía en calidad/precio cuando la prueba para demostrar eso es el caso de "entradasgratis" el cual se dejó de publicar. Y aún así respeto tu opinión y por eso te pregunté si había más casos publicados para poder entenderlo.
Si queréis decir que el caso de este hilo o el de Leoca son buenos tal como están, pues adelante, pero no tratéis que los demás veamos lo mismo que vosotros.
Las fotos de Leoca muestran cómo era su zona dadora antes y cómo es ahora, como tenía el pelo en la zona receptora anes y cómo lo tiene ahora, cómo le hicieron una planificación desproporcionada cuando tenía una alopecia moderada, cómo le injertaron en hileras, cómo le ha puesto grafts múltiples en la primera línea, cómo ha tenido mucho shock loss, etc.

¿De verdad veis algo en Leoca a los 3 meses o antes por lo que haya que felicitar a la clínica?, ¿veis algún parecido con los trabajos y post operatorios de otras clínicas?.
Si Leoca considera que está bien y que de hecho su entrada está casi llena por completo, y tú ves esa foto y opinas igual y me echáis a mi la culpa de algo, está claro que aquí que pasa algo raro y estamos hablando de una cuestión de percepción, porque nuestros ojos
no ven lo mismo. No hablamos de si el penalti de Nacho a Cristiano ha sido o no, hablamos de si el campo era verde o rojo, y si el partido acabó 3-3 o 4-0.
Te pongo una foto de mi estado inicial porque creo que ha habido una confusión con respecto a mis primeras fotos peinado estratégicamente.

Un saludo.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#664352
7 MESES
Bueno, ya han pasado 7 meses,vamos al lío
Del 6 mes a este puede que haya notado algo de avance, poco pero algo más tupido me veo... Tbn tendrá que ver que me me estoy dejando el pelo bastante larguito para como lo he llevado siempre, el poco pelo que tenía a jajaja Bueno vamos al lio...
Imagen
Imagen
Estas dos fotos son ya con un poco ya de pomada para dar forma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos están con el pelo recien rapado en degradado por detrás desde el 0,5 por abajo y subiendo.
Me da la impresión de que algo de coronilla he mejorado con respecto al mes anterior.
¿Y ahora la pregunta que me hago si en estos 5 meses que me faltan hasta el año notare una mejoría significativa o poco puedo esperar ya? Que pensáis los más veteranos?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#664381
Faltarán algunos pelos por salir y además tiene que engrosar todo en general así que algo más de mejora seguro que queda. Ánimo y a por más compañero 💪
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#664505
josiki55 escribió:
Vie Ene 26, 2018 3:39 pm
Lo siento, no se como hacerlo. Las subo por el imgur.com xq es el que vi x el foro. Si me explicas un método para subirlas y q se vea directamente no tengo problema
http://es.tinypic.com/
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#664506
josiki55 escribió:
Vie Ene 26, 2018 3:39 pm
Lo siento, no se como hacerlo. Las subo por el imgur.com xq es el que vi x el foro. Si me explicas un método para subirlas y q se vea directamente no tengo problema
http://es.tinypic.com/
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#664562
El cambio es evidente no esperaria mucho mas desde este punto hasta los 15 meses asi que plantearse 2da intervencion seria adecuado aunque asi se nota mucho la mejoria.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#664564
yo veo un cambio notable, todavia mejorará un poko, supongo q una segunda operación para quedar perfecto es necesaria.
como te ves cuando te miras al espejo? q te dicen tus conocidos?
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#664565
Pues ahora mismo me estoy dejando el pelo largo para ver como tapa la zona sobre todo de la coronilla q es la más despoblada y después valorare una segunda intervención, aunque está claro q aunque me deje el pelo largo sería lo suyo para quedar niquelado.. En fin, iremos viendo con el tiempo.
Mis conocidos y familiares por ahora están flipando, sobre todo por q siempre me han visto con el pelo rapado y medio calvo y ahora desde su desconocimiento en este mundillo pues alucinan, sobre todo las personas q no me veían en 3 o 4 meses. Yo claro, me veo en el espejo y estoy contento viendo desde donde partía, el poder peinarte, echarte cera, etc. es una gozada y a día de hoy aunque veo muchos claros pues en una escala del 1 al 10 de satisfacción, le doy un 7. Haber si es estos próximos meses que quedan llego al 8 jejeee😂😂
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664582
Viendo el punto de partida ya es un gran avance !
Cómo bien dijo Covap los meses k te kedan para hacer el año engrosaras el pelo fino o k esté saliendo todavía.
Si decides ir a x una segunda operación rizaras el rizo de ese pelazo rubio jajaja.
Mucho pelo asegurado!
Por Gaelico  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#664583
Estoy siguiendo tu caso, y gracias a ti me he lanzado a llamar a la clínica.Te veo una gran mejoría y aun te quedan meses. Gracias pos mostrarnos como va tu evolución, a mi me estas ayudando muchísimo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8