Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 924 Mensajes
Viendo el punto de partida ya es un gran avance !
Cómo bien dijo Covap los meses k te kedan para hacer el año engrosaras el pelo fino o k esté saliendo todavía.
Si decides ir a x una segunda operación rizaras el rizo de ese pelazo rubio jajaja.
Mucho pelo asegurado!
Por Gaelico  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Estoy siguiendo tu caso, y gracias a ti me he lanzado a llamar a la clínica.Te veo una gran mejoría y aun te quedan meses. Gracias pos mostrarnos como va tu evolución, a mi me estas ayudando muchísimo.

Por josiki55  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Gracias a ti, de eso se trata. Igual q en su momento a mi me sirvió de gran ayuda los casos expuestos en el foro, no podía hacer otra cosa que intentar devolver y aportar ese pequeño granito de arena. Al final todos los que navegamos por este foro tenemos en común el miedo, la ilusión, la angustia y la esperanza ante algo que desconocíamos o desconocemos al 100%.
Solo darte ánimos y decirte q estés tranquilo ante el paso que has dado que vas a quedar genial... Y ya sabes para cualquier cosa aquí estamos. Saludos

Por josiki55  -  Cinturón Blanco  - 45 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Jul 11, 2018 3:52 pm
Viendo el punto de partida ya es un gran avance !
Cómo bien dijo Covap los meses k te kedan para hacer el año engrosaras el pelo fino o k esté saliendo todavía.
Si decides ir a x una segunda operación rizaras el rizo de ese pelazo rubio jajaja.
Mucho pelo asegurado!
Gracias Mesías80, aquí estaré hasta el final exponiendo el caso... Y eso espero que en estos 5 meses que quedan para el año o incluso yo creo q en mi caso que puedo ir más retrasadillo que otros hasta el mes 14 o 15 puede ir mejorando algo la cosa.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7