Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#646656
Te operastes casi el mismo día que yo, ahora se supone que viene la mejora , veo que tambien te han aguantado algunos pelos del desierto.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#646991
Vamos compañero, a partir de ahora empezará la mejora poco a poco, esperamos con ganas tu próxima actualización para ir comparando cambios :wink:

Un saludo!
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#647063
Davidubi escribió:La verdad es que es curioso el look capellá que le dejó Maras en la cabeza. Es hora de despegar. Quien pudiera estar en el tercer mes!! Suerte y ánimo!
jajajaja siii !! La verdad es que eso fue culpa mía. Iba con la idea de no rapar todo el pelo y así se lo comuniqué al equipo de técnicos y al doctor. En ningún momento pusieron pegas pero sí que me advirtieron que el look quedaría muy muy raro.

Si tuviera que repetir ahora me raparía del todo y ya, porque aunque de frente casi ni se notaba que me había hecho nada pasé un mes con un look capellà total :lol:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#647111
Tony Calvone escribió:Interesante caso.
Maras opera sin rapar la receptora ?
Normalmente el doctor Maras suele trabajar sin rapar la zona receptora, a no ser que el paciente prefiera raparse o las condiciones del caso en particular así lo aconsejen.

En este enlace se pueden ver bastantes casos del Dr Maras agrupados:
http://tenermaspelo.com/foro/forum/doct ... hdc-clinic

Saludos
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#647639
escar escribió:
sr.wait escribió:La donante en 4 días está genial no ?

Qué precios tiene éste Dr ?
Gracias Sr Wait, aquí puedes ver la lista oficial de precios: https://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€ con todo incluido, vuelos, taxis aeropuerto, alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo, curas y lavados todos los días durante toda la semana y todos los productos necesarios para el postop.

Saludos!
Entiendo que si te ponen 3000 grafs son 9000e verdad?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647648
Miguelett escribió: Entiendo que si te ponen 3000 grafs son 9000e verdad?

Cooorrecto!!! jajaja
Ánimo itadium! Laa coronillas son lentas de narices. Armate de paciencia compañero ;)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#647677
Miguelett escribió:
escar escribió:
sr.wait escribió:La donante en 4 días está genial no ?

Qué precios tiene éste Dr ?
Gracias Sr Wait, aquí puedes ver la lista oficial de precios: https://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€ con todo incluido, vuelos, taxis aeropuerto, alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo, curas y lavados todos los días durante toda la semana y todos los productos necesarios para el postop.

Saludos!
Entiendo que si te ponen 3000 grafs son 9000e verdad?
Hola Miguel, si te refieres a si es con impuestos incluidos es correcto, el precio final serían 9.000€ por 3.000 grafts.

Itanium, lo cierto es que la primera vez que vi tus fotos me vino a la mente la botella de Franjelico :lol: :lol:
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#647703
escar escribió:
Miguelett escribió:
escar escribió:
Gracias Sr Wait, aquí puedes ver la lista oficial de precios: https://www.hairtransplants-hdc.com/es/precio

Para pacientes del foro se les ofrece un precio especial de 3€ con todo incluido, vuelos, taxis aeropuerto, alojamiento para una o dos personas durante una semana como mínimo, curas y lavados todos los días durante toda la semana y todos los productos necesarios para el postop.

Saludos!
Entiendo que si te ponen 3000 grafs son 9000e verdad?
Hola Miguel, si te refieres a si es con impuestos incluidos es correcto, el precio final serían 9.000€ por 3.000 grafts.

Itanium, lo cierto es que la primera vez que vi tus fotos me vino a la mente la botella de Franjelico :lol: :lol:
Gracias por la info. Precio de Top, imagino que sera buen doctor como hablais. Escar eres repesentante comercial de este doctor? Por hacerte llegar fotos y ver una evaluacion. Me niego a tomar finas, freitas dice que el no me opera sino lo tomo y me vuelve a evaluar, aunque no arrojo la toalla para operarme.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647748
escar escribió:
Hola Miguel, si te refieres a si es con impuestos incluidos es correcto, el precio final serían 9.000€ por 3.000 grafts.
Aclarado!!! Podrías aclararnos de paso escar cuanto son 3000 grafts con el Dr. Andrade ya que ha creado muchas dudas atrás? Gracias ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647749
Es que me preguntan muchos foreros y no termino de aclararme. A partir de 2000 todos a 3 euros desde el primero iva incluido dijiste?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#647756
Hola Covap, este hilo es para hablar del caso de Itanium en HDC, si hablamos de los precios del Dr Andrade en un post de HDC generamos confusión, por favor guardemos el asunto que corresponda a cada hilo, es por el bien de todos.

Para cualquier duda o cuestión relacionada con el Dr Maras o con el Dr Andrade los foreros pueden enviarme un email a trasplantesdepelo@gmail.com o un whatsap a 644 728 567 y será un placer atenderles.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#647757
Miguelett escribió: Gracias por la info. Precio de Top, imagino que sera buen doctor como hablais. Escar eres repesentante comercial de este doctor? Por hacerte llegar fotos y ver una evaluacion. Me niego a tomar finas, freitas dice que el no me opera sino lo tomo y me vuelve a evaluar, aunque no arrojo la toalla para operarme.
Hola Miguel, si deseas una evaluación del Dr Maras puedes enviarme un email con tus fotos y te voy comentando más detalles en cuanto el doctor las revise.

Saludos
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#651725
Hola a todos !

Adjunto la foto del 4 mes y como se puede ver... hay mucho movimiento por ahí arriba ! Estoy haciéndome todas las fotos con el mismo móvil y en el mismo sitio siempre para que no hayan confusiones con el tipo de luz, etc.

La progresión del 3r al 4o mes ha sido buenísima y tan solo espero que todo continúe como hasta ahora hasta cumplirse los 12 meses para hacer la valoración final. De momento, super optimista con el resultado !!

Hace 2 semanas comencé a utilizar Fungarest 2 veces a la semana y también Minoxidil Viñas 5% dos veces al día.


Imagen