Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657628
No te agobies, yo en mi coronilla a los 5 meses apenas había habido cambios. En tu caso veo una correcta evolución.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#657632
una cornilla y solo 5 meses? imposible ir mejor.
animos
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#657652
Gracias a todos !! La verdad es que estoy muy contento con el resultado hasta ahora. En tan solo 5 meses, veo las fotos con las que llegué a HDC y las comparo con las de ahora y alucino. Espero poder seguir con tan buen evolución mes a mes hasta llegar a cumplir el año y ver el resultado final !

Los que hemos pasado por una primera mala experiencia con otras clínicas supongo que somos mucho más cautos aunque ya desde el día 1 vemos que todo es absolutamente diferente.

Nos vemos la coronilla el mes que viene !!!
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#661708
Buenos días !

Os adjunto la foto del mes 6. Estamos ya a mitad del proceso y la evolución sigue muy bien ! Espero que el pelo siga engrosando y tapando los huequecillos que se ven :)


Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#661915
Hola Itanium, llegaste al ecuador de tu resultado, se ve muy bien para la etapa en la que estás, la coronilla está casi tapada pero es que aún te faltan otros 4 meses para dar el arreón definitivo.

Felicidades y a disfrutar!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#661936
Que envidia chaval, partías de no tener nada y a los 6 meses lo tienes muy poblado. Además ahora vienen los meses más gratificantes. Aquí se nota la mano de un buen médico, felicidades!
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#661982
Para llevar solo 6 meses menudo cambio a bien
Me gusta mucho un saludo
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#662054
Muchas gracias por vuestros comentarios ! La verdad es que estoy muy muy contento de como está yendo mi evolución. Intentaré hacerme alguna foto también al aire libre para que veais como se ve al natural y no con el foco del lavabo de casa.

He recopilado las fotos de la evolución hasta el mes 6. La primera corresponde a la foto que le envié al equipo de HDC para hacerme el estudio. A partir de ahí, la foto una vez finalizada la intervención y la evolución mes a mes. Seguimos !!!! :D

Imagen
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#663209
Esta es mi coronilla después de haberme cortado el pelo muy cortito y poniendo todo el foco de luz en pleno centro ! (otro día no me lo corto tanto...)

Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#663211
La coronilla es así, yo mismo no tengo coronilla y cuando me corto el pelo muy corto debajo de la luz del baño parece que tuviese, y es por el efecto de la luz incidiendo en el cuero cabelludo de manera diferente al tratarse de una zona con el pelo en forma de espiral.

De todos modos aún estás en proceso y la coronilla necesita su tiempo para madurar, por ahora se ve que sigues una buena evolución pero aún te faltan otros 6 meses para llegar al resultado final, casi nada :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#663289
Itanium escribió:
Vie Jun 29, 2018 7:40 am
Esta es mi coronilla después de haberme cortado el pelo muy cortito y poniendo todo el foco de luz en pleno centro ! (otro día no me lo corto tanto...)

Imagen
Te honra compañero, como cambia el asunto según La Luz y la largaría del pelo es una cosa que está demostrada.
Como te dice escar aún queda mx proceso, animo y paciencia que eso va para arriba.🙃
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#665737
Pues aquí tengo a mi amiga la coronilla en el mes 7 !

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#665743
Itanium, eso tiene buena pinta para sólo 7 meses en una coronilla.
Trata de utilizar cepillo en vez de peine en ella, para que el pelo se suelte y consiga más cobertura, y paciencia que aún te queda mucho.
Suerte con la evolución y salud.
Por Itanium  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#668846
Falta 1 semana para cumplir los 8 meses pero como marcho de vacaciones aquí están las fotos actualizadas a día de hoy. Poco movimiento con respecto al mes anterior. No se yo si llegaremos a cubrir lo que falta... sigo esperanzado pero pasan los meses y nos acercamos al resultado final !

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#669057
Yo te veo muy bien, y si comparamos con el punto de partida sin duda te veo muy bien, la coronilla toma un poquito más de tiempo para madurar el resultado así que como mínimo aún te quedan 4-5 meses hasta ver el resultado final :wink:

Saludos!