Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#646658
Pues como no hay cambios estuve dudando si actualizar con fotos o no. Finalmente las he puesto porque sé que son importantes para los que llegan nuevos al foro o los que aún no se han operado.
Espero poder mostrar algún cambio dentro de un mes.
La caída de nativo en la primera línea está estabilizada y ya no creo q pierda más, al tener el pelo largo consigo tapar la zona ingertada sin ningún problema. Bueno, menos días de mucho aire como hoy que me lo levanta todo... Jajajaja
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#646664
:lol: :lol:

Tardarás un poco más o un poco menos, pero ya sólo puedes ir a mejor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#646720
Desiertaco del 15 amigo, gracias por actualizar, a ver el mes k viene. :)
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#646781
Gracias por actualizar!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#646822
Gracias por actualizar y mucha paciencia! :)
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#652458
Actualizo con las fotos de los 3 meses, no sé si se aprecia en las fotos pero tengo un montón de pelitos muy finos saliendo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652470
Si que se aprecia si compañero, buenas fotos mostrando bien. Animo que empieza lo bueno, la donante como anda?
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#652480
Qué tal la rojez? En persona debe verse mucho menos, no? Pinta muy bien y gracias por ir actualizando!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#652491
La donante la veo perfecta y a los 2 meses y una semana me metí la máquina porque lo empezaba a tener ya demasiado largo. En 2 o 3 meses me la rapare al 2 o así y a ver cómo está.
Rojez sigo teniendo y no creo q se quite hasta q la tape el pelo, pero no es tanto como parece en las fotos. De todas formas como me lo tapa el flequillo solo se ve si me lo levanto.
Estoy encantadisimo con no raparme, nadie ha notado nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652496
Soloentradas escribió:
Dom Abr 22, 2018 9:44 pm
La donante la veo perfecta y a los 2 meses y una semana me metí la máquina porque lo empezaba a tener ya demasiado largo. En 2 o 3 meses me la rapare al 2 o así y a ver cómo está.
Rojez sigo teniendo y no creo q se quite hasta q la tape el pelo, pero no es tanto como parece en las fotos. De todas formas como me lo tapa el flequillo solo se ve si me lo levanto.
Estoy encantadisimo con no raparme, nadie ha notado nada.
Me alegro mx makina michalis es un crack y está por delante de mx otros, ya queda menos para levantar ese flequillo. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#652505
Ey Soloentradas!!! Muy bien! 3 meses y como dijimos, eso comienza a oscurecer. Claro que se ven nuevos pelillos ahí. Empieza lo bueno. Disfrutalo con calma que verás como poco a poco salen más y más y cada día cogen más y más cuerpo. Ánimo compañero ;)
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#652539
Gracias chicos, no podéis imaginar lo mucho que ayudáis a los que pasamos por esto.
El desierto se hace eterno y solo nos queda mirar el foro para comparar y ver que todo va correcto.
Bueno, yo he intentado desconectar y no entrar mucho por aquí para no obsesionarme. Cuando estás en el desierto te empiezan las dudas, piensas muchas cosas... Y si eres tú uno de los casos malos? Y si sale poco? Y si has tirado el dinero? Y si has pasado por una operación para nada? Y si...???
En mi caso a los 2 meses y 1 semana empecé a notar picor en la receptora y a los pocos días asomaron los primeros pelitos.
Ahora es una gozada porque aunque están esmirriados, cada semana veo que hay más pelitos y poco a poco se ve progresión.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652838
Esos miedos los pasamos todos, ahora ya empieza lo bueno a ver esos cambios, ya verás el mes que viene. Animo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#652843
Animoooooooooo¡¡¡¡ Vamosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Para verano veremos cosas,,,para final de año ,,pelazo, ,Michalis = exito asegurado
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14