Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634657
Gracias Covap.
La verdad es que una de las cosas que más me preocupaban de hacer un trasplante era lo de raparme toda la cabeza. No me veía yo así, además he visto en persona varios recién operados rapando y tarda mucho en dejar de notarse la operación.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634662
buh8989 escribió:Vas genial Solo Entradas. Espectacular el trabajo del dc. Michalis.

Yo me hice un no rapado el 18 de enero con Yaman y no va tan bien como el tuyo (tb solo entradas). Ya abriré caso por aquí más adelante.
Con Yaman llegue yo a tener casi cerrada la operación en Junio de 2017, tenia todo hablado con Esra y solo me faltaba hacer el ingreso de la reserva.
Entonces empezaron a salir casos malos en el foro y la clínica dejo de estar recomendada. Me hice "caquita" al pensar que me podían machacar la donante y les dije q lo había pensado mejor y no iba.
A ver si tienes suerte y dentro de un año los dos lucimos tupé, jajajaja.
Si públicas tu caso lo iré siguiendo y podremos comparar.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634707
Soloentradas escribió:
buh8989 escribió:Vas genial Solo Entradas. Espectacular el trabajo del dc. Michalis.

Yo me hice un no rapado el 18 de enero con Yaman y no va tan bien como el tuyo (tb solo entradas). Ya abriré caso por aquí más adelante.
Con Yaman llegue yo a tener casi cerrada la operación en Junio de 2017, tenia todo hablado con Esra y solo me faltaba hacer el ingreso de la reserva.
Entonces empezaron a salir casos malos en el foro y la clínica dejo de estar recomendada. Me hice "caquita" al pensar que me podían machacar la donante y les dije q lo había pensado mejor y no iba.
A ver si tienes suerte y dentro de un año los dos lucimos tupé, jajajaja.
Si públicas tu caso lo iré siguiendo y podremos comparar.
Igualito uno que otro. Es más dinero sin duda pero Michalis es un grande. Sin querer faltar al respeto a Yaman, nada que ver. Suerte a ambos ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634734
Michalis no te va a fallar. Yaman tiene un caso en un foro inglés que tela..deja una parte del latera donante totalmente sin pelo.
Has elegido bien.
Por jodre  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#634798
Yo me opero con Michalis en Febrero. Ver casos como el tuyo me da garantías de que todo va a ir bien. Has tenido inflamación en la frente?
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634826
A mi de Yaman me tiro mucho para atrás que había muchos casos empezados, pero por algún motivo la gente los dejaba sin actualizar hasta el final. Los casos q había avanzados la supervivencia no parecía muy buena, y eso que el procedimiento durante la operación parecía bueno.
Después ya cuando empezaron a aparecer donantes muy malas preferí no arriesgar e ir a lo q en teoría era seguro.
En cuanto a lo del dinero, está claro que me he gastado bastante más. Pero si te lo puedes permitir a la larga creo q compensa, sino Lorenzo y el resto que son bastante caros no tendrían trabajo, pero manejan unas listas de espera que en muchos casos son prohibitivas.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634828
jodre escribió:Yo me opero con Michalis en Febrero. Ver casos como el tuyo me da garantías de que todo va a ir bien. Has tenido inflamación en la frente?
El primer día de operacion tenía inflamado solo justo por debajo de lo injertado, Clara me dijo que iría a más y así fue, el segundo día tenía inflamado como 2 dedos por debajo. Me fue bajando y el jueves se me puso "un huevo" en el entrecejo. Después viernes y sábado he tenido morados los ojos junto a la nariz.
La verdad es que no ha estado muy inflamado y eso q en ningún momento he puesto hielo y masajes muy pocos. Lo que si hice fue dormir con 2 almohadas bastante altas las tres primeras noches y los dos días de operacion todo el tiempo que estuve en el hotel igual, siempre en posición de 45 grados.
En la siguiente foto se ve como hay que dormir y como pase bastantes horas en el hotel.
Imagen
Movi la cama porque así pillaba mejor wifi, jajajaja
Por jodre  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#634838
Gracias!!!
Seguiré tu evolucion
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634866
Soloentradas escribió: El primer día de operacion tenía inflamado solo justo por debajo de lo injertado, Clara me dijo que iría a más y así fue, el segundo día tenía inflamado como 2 dedos por debajo. Me fue bajando y el jueves se me puso "un huevo" en el entrecejo. Después viernes y sábado he tenido morados los ojos junto a la nariz.
La verdad es que no ha estado muy inflamado y eso q en ningún momento he puesto hielo y masajes muy pocos. Lo que si hice fue dormir con 2 almohadas bastante altas las tres primeras noches y los dos días de operacion todo el tiempo que estuve en el hotel igual, siempre en posición de 45 grados.
En la siguiente foto se ve como hay que dormir y como pase bastantes horas en el hotel.
Imagen
Movi la cama porque así pillaba mejor wifi, jajajaja
Lo hiciste perfecto ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634867
Soloentradas escribió: En cuanto a lo del dinero, está claro que me he gastado bastante más. Pero si te lo puedes permitir a la larga creo q compensa, sino Lorenzo y el resto que son bastante caros no tendrían trabajo, pero manejan unas listas de espera que en muchos casos son prohibitivas.
Creo que ese dinero de más no podrías haberlo gastado en nada mejor compañero. Michalis es un gran doctor ;)
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#634884
Soloentradas escribió:
jodre escribió:Yo me opero con Michalis en Febrero. Ver casos como el tuyo me da garantías de que todo va a ir bien. Has tenido inflamación en la frente?
El primer día de operacion tenía inflamado solo justo por debajo de lo injertado, Clara me dijo que iría a más y así fue, el segundo día tenía inflamado como 2 dedos por debajo. Me fue bajando y el jueves se me puso "un huevo" en el entrecejo. Después viernes y sábado he tenido morados los ojos junto a la nariz.
La verdad es que no ha estado muy inflamado y eso q en ningún momento he puesto hielo y masajes muy pocos. Lo que si hice fue dormir con 2 almohadas bastante altas las tres primeras noches y los dos días de operacion todo el tiempo que estuve en el hotel igual, siempre en posición de 45 grados.
En la siguiente foto se ve como hay que dormir y como pase bastantes horas en el hotel.
Imagen
Movi la cama porque así pillaba mejor wifi, jajajaja

La cama no tiene pinta de ser muy cómoda! Supongo que llevaré alguna serie completa y la veré en el portátil. Por cierto, los análisis de sangre los tienes que hacer en España con la seguridad social y llevarlos allí o te los hacen ellos mismos? Es que he mirado lo que incluye el precio y, a diferencia de otras clínicas, la de Michalis no lo incluye.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#634887
Pues si, lo mejor que puedes hacer es llevarte el portátil y algo para ver porque lo necesitarás tanto en el viaje como en el hotel. En el hotel solo se ve la BBC y canales locales.
La cama no es incómoda, eso sí, es pequeña. Pero aunque fuera una cama grande con un colchón muy bueno no creo q durmieras mucho x la postura, yo los días de la operación dormí 5 horas.
La analítica se la tienes que mandar por correo un tiempo antes. Yo soy de la privada y en tres días la tenía, pero si vas a tu médico de cabecera te hace el volante para la seguridad social sin ningún problema. Ya te dirá Clara lo q tiene que incluir, pero es analítica completa, sida, hepatis, coagulación...
Además de eso tendrás que rellenar un cuestionario y un mes antes empezar con las instrucciones te de de la clínica de cosas que no puedes tomar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#634901
Jajaja vaya apaño te hiciste compañero, muy hábil por tu parte.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#635286
Hoy hace una semana de mi operación y toca actualizar, esta vez con fotos con luz natural.
La verdad es que yo me lo veo muy bien.
Imagen
Imagen
Imagen
La zona injertada está ya limpia, sin costas.
Noto que he perdido algo de pelo del que me quedaba mío en primera línea, donde me injertaron en medio. Pero he leído que es normal y confío en que vuelva a salir.
Imagen
Imagen
Imagen
La siguiente con el pelo mojado y Betadine.
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14