Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#631557
Buenas noches a todos los foreros y antes de nada, gracias a todos los que han compartido sus casos, porque son de gran ayuda para tomar una decisión cuando decides hacerte un trasplante. Aunque llevo varios años leyendo el foro, esta es la primera vez que escribo y he decidido publicar mi caso para ayudar a los que busquen información en el futuro, como en su momento hicimos muchos.
Me presento; tengo 35 años y empece a notar la caída del pelo cuando estaba en el instituto, probé todo lo que veía para combatir la alopecia (lociones y champús), a los 29 años al ver que mi alopecia avanzaba me puse a investigar en Internet. Fue cuando descubrí que lo único que realmente funciona es minoxidil y finasteride, y llevo utilizando ambos de forma ininterrumpida desde entonces.
Hace como 2 años empece a pensar en hacerme un trasplante, y comencé a leer este foro para buscar información de doctores y leer muchos casos. Al principio tenia decidido ir a una clínica low cost de Turquía porque era barato, llegando incluso a hablar de fechas con la representante de una de ellas. Después de leer y leer casos, los resultados que veía dejaban mucho que desear y me di cuenta que lo barato sale caro. Finalmente después de pedir presupuesto a varios representantes de doctores de garantías, decidí operarme en Chipre con el doctor Michalis. Me decidí por el porque me pareció que es uno de los que tienen la mejor relación calidad/precio, espero no haberme equivocado, pero eso no lo veremos hasta dentro de un año.
He de decir que Michalis me ha presupuestado entre 1.800 y 2.200 folículos, mas o menos lo mismo que el resto de doctores Top, mientras que las clínicas low cost me presupuestaban en torno a los 4.000 folículos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#631582