Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#631557
Buenas noches a todos los foreros y antes de nada, gracias a todos los que han compartido sus casos, porque son de gran ayuda para tomar una decisión cuando decides hacerte un trasplante. Aunque llevo varios años leyendo el foro, esta es la primera vez que escribo y he decidido publicar mi caso para ayudar a los que busquen información en el futuro, como en su momento hicimos muchos.
Me presento; tengo 35 años y empece a notar la caída del pelo cuando estaba en el instituto, probé todo lo que veía para combatir la alopecia (lociones y champús), a los 29 años al ver que mi alopecia avanzaba me puse a investigar en Internet. Fue cuando descubrí que lo único que realmente funciona es minoxidil y finasteride, y llevo utilizando ambos de forma ininterrumpida desde entonces.
Hace como 2 años empece a pensar en hacerme un trasplante, y comencé a leer este foro para buscar información de doctores y leer muchos casos. Al principio tenia decidido ir a una clínica low cost de Turquía porque era barato, llegando incluso a hablar de fechas con la representante de una de ellas. Después de leer y leer casos, los resultados que veía dejaban mucho que desear y me di cuenta que lo barato sale caro. Finalmente después de pedir presupuesto a varios representantes de doctores de garantías, decidí operarme en Chipre con el doctor Michalis. Me decidí por el porque me pareció que es uno de los que tienen la mejor relación calidad/precio, espero no haberme equivocado, pero eso no lo veremos hasta dentro de un año.
He de decir que Michalis me ha presupuestado entre 1.800 y 2.200 folículos, mas o menos lo mismo que el resto de doctores Top, mientras que las clínicas low cost me presupuestaban en torno a los 4.000 folículos.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#631582
Hola compañero, creo que has hecho muy buena elección, Michalis es un cirujano ya contrastado. Me llama la atención que para ese nº de grafts te opere en 2 días en vez de 1. El diagnóstico te lo hizo en persona o con fotos?

Saludos
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#631598
El diagnóstico ha sido por fotos y Clara me ha reservado quirofano para dos días, tengo billete de ida el domingo 14, operación 15,16 y la vuelta a Madrid sera el jueves 18 . En principio me han dicho que tenemos dos opciones (copio literalmente):
1. Cerrar las entradas y reforzar la primera linea pero sin bajarla, usando entre 1800-2000 injertos.
2. Cerrar las entradas y bajar la primera linea usando entre 2000-2200 injertos. El número de injertos dependerá del diseño y de cuanto bajemos la primera linea.
Clara me dijo que era mejor reservar dos días, porque mas de 2000 injertos es demasiado para un solo día y yo en principio voy con idea de bajar un poco la primera linea, pero quiero algo natural y esperare a tener la opinión del doctor cuando me vea en persona.
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#631611
Ya irás contando cómo te ha ido con Michalis. Hace unos días hice una consulta a Clara y me respondió al momento, pero hasta la semana que viene no podrá ponerse en contacto con el doctor para decirme si el trasplante es viable, así como el nº de grafts.

Iré siguiendo tu operación y suerte :D !
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633379
Por fin llegó el gran día, lo del viaje me lo ahorro q ya hay comentarios al respecto.
Ha sido un día bastante largo, a las 7 he desayunado, a las 7:30 han pasado a recogerme al hotel y a las 8 me ha visto el doctor.
Después de hacer el dibujo y preguntarme si me gustaba, han comenzado a las 8:30 con las extracciones.
Han sido tres extracciones muy similares(2 boca abajo y 1 de lado), primero durante más o menos 1 hora el doctor hacia las incisiones y después más o menos la hora siguiente una d sus ayudantes hacia las extracciones con unas pinzas, así hasta las 14:30 que hemos parado 20 minutos a comer.
Al principio bien pero cuando llevas mucho rato en la misma postura resulta bastante incómodo.
A las 14:50 me han puesto la anestesia en la zona receptora y seguidamente el doctor se ha puesto con los canales, para después 2 de sus ayudantes colocar los folículos con la ayuda de unas pinzas.
Hemos terminado cerca de las 18:00 y tenía la sensación de que me habían puesto 4.000 folículos , porque se me hizo bastante largo(jajajaja). Iluso de mi pensaba q habían terminado y al preguntar al doctor cuantos me habían puesto me respondio que 1.336 y el resto mañana, siendo necesario llegar a un total de entre 2.200 y 2.300.
Creo q mañana será menos pesado, xq las extracciones serán de lado y me resulta más cómodo que estar boca abajo, además hoy cuando me he puesto boca arriba tenía la sensación de tener de almohada una piedra porque al tener la parte trasera anestesiada notas esa zona como muy dura.
He llegado al hotel sobre las 18:30 y estaba bastante cansado(igual es porque ayer llegué al hotel a la 1 y pico de la noche y he dormido poco), por indicación del doctor tengo que pulverizar cada 15 minutos un suero que me han dado para mantener los injertos siempre humedos, desde que llegué hasta q me vaya a dormir.
Después de todo eso la sensación de mirarte al espejo no tiene precio... Estoy muy contento con lo que veo y con el trabajo que están haciendo.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633381
Suerte y ánimo para todo el proceso!!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633384
Muchas gracias.
Seguiré contando y cuando pueda a ver si subo alguna foto
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#633459
Suerte con todo !
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633475
Me alegro de que haya ido bien! Supongo que hoy ya estarás con la segunda intervención. Ya nos irás contando :D Estoy pendiente de que Clara me dé la fecha de la operación (2500-2700 grafts), así que estaré atento a tu caso.

Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#633495
Gracias por compartir tu experiencia !!

hoy será más cortito que ayer, sin duda!
Soaz escribió:Me alegro de que haya ido bien! Supongo que hoy ya estarás con la segunda intervención. Ya nos irás contando :D Estoy pendiente de que Clara me dé la fecha de la operación (2500-2700 grafts), así que estaré atento a tu caso.

Mucha suerte!
Soaz..... estoy en ello :)

gracias!!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633570
Por fin he terminado, finalmente han sido 2.286 folículos, a falta de que Clara me facilite las estadísticas d cuantos han sido de 1,2,3 o 4 pelos.
La noche la he pasado relativamente bien porque es bastante incómodo dormir con dos almohadas, he dormido 5 horas del tiron después de tomar una pastilla para dormir que me dio el doctor.
Por suerte la operación hoy ha sido tal y como ayer me imaginaba (o mejor dicho deseaba), han sido tres extracciones de los laterales en una postura para mí mucho más cómoda, tanto que por momentos casi me quedo dormido.
A las 15 horas ya habíamos terminado y solo he tenido dolores bastante fuertes al final, ahora a esperar q cure todo.
Por lo que he leído hay gente que pasa la operación sin apenas molestias pero no es mi caso, yo aún ahora estoy q a nada q me muevo me duele todo el exterior de mi cabeza y al igual que ayer solo me apetece estar tumbado en la cama
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633673
Me alegro de que haya ido bien. Has ido un día antes de la operación y vuelves un día después de la segunda intervención o vuelves el mismo día de la 2ª intervención?
Por Soaz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633741
Soaz escribió:Me alegro de que haya ido bien. Has ido un día antes de la operación y vuelves un día después de la segunda intervención o vuelves el mismo día de la 2ª intervención?
Me respondo a mí mismo :lol: . "Tengo billete de ida el domingo 14, operación 15,16 y la vuelta a Madrid sera el jueves 18".
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633742
Clara te pone en contacto con una agencia de viajes y ellos te ofrecen varias opciones de vuelos y tú eliges, puedes volar desde Madrid o Barcelona.
Para venir a Nicosia descarte una opción porque llegaba aquí demasiado tarde. La vuelta les dije que por mi cuanto antes fuera mejor porque no iba a hacer turismo. Me ofrecieron volver el martes por la noche pero Clara lo descarto porque el doctor recomienda reposo después de la intervención y finalmente me iré el jueves a las 14:40.
Me han dado muchas facilidades al respecto, incluso he tenido problemas a la hora de hacer el chek in online y me lo han gestionado ellos.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#633743
Como hoy tengo tiempo y ya me encuentro bien voy a investigar bien y a ver si puedo mandar alguna foto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14