Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#653796
Ánimo.

El mes clave es el cuarto mes.

A mí también me entraron muchas dudas en los primeros meses. Pero al final estoy bastante contento.

Dudé entre varios doctores, pero al final viendo el foro, creo que he acertado con Michalis.

Paciencia y en poco menos de un mes empezarás a notar cambios.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#657996
Soloentradas escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:59 pm
El desierto se hace eterno y solo nos queda mirar el foro para comparar y ver que todo va correcto.
Cómo va eso a los 4 meses, el desierto ya es historia? Cuéntanos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658025
Eso debe estar brotando, unas fotos estarían bien 😁 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658282
Ostras, llevaba una semana sin entrar al foro y no imaginaba que tenía mensajes.
Lo primero gracias a todos, el ver q hay gente con ganas de ver las fotos motiva mucho a actualizar.
Mi valoración de los 4 meses es muy positiva, este mes ha habido mucho movimiento, el desierto quedó atrás y ya no estoy pendiente de colocarme el flequillo cada dos por tres.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658283
Josegranada.valencia escribió:
Mar Abr 24, 2018 10:17 am
animo ahora empezara a cambiar todo cada varias semanas, por cierto cuando te valora michalis, yo hoy hago un año con el y me valorara en julio
De momento no he hablado de ninguna revisión, pero es que no tengo prisa porque hasta este mes tampoco había mucho que ver.
Si todo sigue así la zona ingertada creo q va a quedar muy bien .
Me estoy planteando cuando vea al doctor, decirle que me presupueste los temples, algo natural para reducir la frente que me la veo muy alargada.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658286
Davidubi escribió:
Jue Abr 26, 2018 11:54 pm
SoldadoX escribió:
Jue Abr 26, 2018 11:33 pm
El mes clave es el cuarto mes.
No nos metas presión!!!!
Jajajaja, yo la presión la he sentido en el desierto. Ahora es increíble ver cómo de semana en semana se nota un montón la mejoría
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658291
Paso a lo importante, son fotos sacadas el día 15 de mayo, pero un día por otro no he podido subirlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una comparativa con luz natural y luz artificial cerca de la luz del espejo del baño
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#658318
Enhorabuena Soloentradas, ahí se ven brotes en abundancia, tiene una pinta buenísima. Cuando te venga bien podrías poner alguna foto con tu peinado normal?

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658325
Eso ya va pintando buen compañero, seguro que con tu peinado normal lo disimulas muy bien. Dentro de nada ya se va igualando. Animo y no dejes de actualizar. 😊
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658326
Eso ya va pintando buen compañero, seguro que con tu peinado normal lo disimulas muy bien. Dentro de nada ya se va igualando. Animo y no dejes de actualizar. 😊
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658338
Gracias chicos.
La verdad es que estoy muy contento porque en persona me lo veo aún mejor y como sigo teniendo picores supongo que siguen saliendo pelos.
Siempre que he hablado con Clara me ha transmitido mucha seguridad, según sus palabras desde el minuto 1, soy un típico caso de Michalis que va a quedar bien si o si.
Cuando pueda pongo alguna foto de cómo se disimula la operación. A día de hoy puedo decir que si nadie lo ha notado ya no me lo van a notar a no ser que yo lo diga.
Por Pegeu  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#658597
Qué bueno! Hace mucho que no entraba al foro, qué envidia que ya vas pasando lo peor y la foto que pusiste con el peinado normal brutal, muy bien disimulado.

Me sorprende sin embargo que se nota muy rojo no? En algún otro caso de Michalis ya he visto algo similar. Sabéis si tiene que ver con la técnica del doctor o si depende más de la piel de la persona?

Yo me lo haré en julio....todo el verano medio sufriendo 😩
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658836
Yo creo que el tema de la rojez más que nada depende de la piel de cada uno. Al igual que no todos pasamos el mismo desierto, el mío fue brutal y se me cayó prácticamente todo lo que me pusieron y alguno del nativo.
De todas formas en persona desde que me salió pelo no me lo veo rojo.
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#658837
Ahora llevo el pelo así, no me gusta mucho pero he conseguido disimular completamente la operación.
Estoy pensando cortarmelo bastante corto dentro de una semana porque yo creo que ya lo puedo igualar sin necesidad de rapar.
Imagen
Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14