Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#636299
Genial Messi! ¿Qué tal fue hoy, entonces, como te sientes? Espero que haya ido tan rodado como el primer día. Cuando sea posible subirás reportaje fotográfico al completo?

Y a la espera también de que xboxnatal nos cuente sus impresiones, pero vamos, que leyendo lo que habéis puesto tengo todavía más ganas de tener una fecha fijada ya con Bruno
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#636313
Buenas, como contactais con Bruno solo por email? yo le he escrito un par de veces y tarda bastante en contestar ( un par o tres de semanas por cada email) me faltan concretar un par de cosas y citarme con el para septiembre para intervención. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636481
Estoy ahora mismo en casa de mis suegros y no tengo wifi.
Cuando regrese a casa ya le paso a Messi10 las fotos que le hice porque las hay muy interesantes.
Y prometo explicaros con detalle lo que me pareció todo.
Saludos.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#636483
xboxnatal escribió:Estoy ahora mismo en casa de mis suegros y no tengo wifi.
Cuando regrese a casa ya le paso a Messi10 las fotos que le hice porque las hay muy interesantes.
Y prometo explicaros con detalle lo que me pareció todo.
Saludos.
Genial xbox, esperando estamos :P
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#636485
Esperamos tus opiniones!! un saludooo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#636497
Deseando ver esas fotos!!

Por lo que describen todos los operados con él y el buen aspecto de sus operaciones, pienso que será un doctor a tener en cuenta. Así que auguro que será próximamente un doctor recomendado y nuevo banner del foro ;)

De ser así, esperemos que no se le suba demasiado pronto la fama a la cabeza, se suba a precios de top, empiece a pensar sólo en billetes y pierda el norte como le ha pasado a más de uno. Ojalá que no.

Messi10, aunque ese nombre no sea santo de mi devoción :mrgreen: te deseo que tu resultado se merezca otro balón de oro :lol:
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#636517
Tu lo has dicho Covap y pienso lo mismo que tu...que la razón que muchos de los que llaman TOPS tengan esos mega precios de " locos" es pq se les ha subido el TOP a la cabeza...y hay que pagar tb a mucho mediador...espero que los Brunos, Esbeltias, MedicaGraft etc comiencen a tener buenos resultados y comencemos a tener pelo sin dejarnos limpios los bolsillos....
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#636519
Covap escribió:Deseando ver esas fotos!!

Por lo que describen todos los operados con él y el buen aspecto de sus operaciones, pienso que será un doctor a tener en cuenta. Así que auguro que será próximamente un doctor recomendado y nuevo banner del foro ;)

De ser así, esperemos que no se le suba demasiado pronto la fama a la cabeza, se suba a precios de top, empiece a pensar sólo en billetes y pierda el norte como le ha pasado a más de uno. Ojalá que no.

Messi10, aunque ese nombre no sea santo de mi devoción :mrgreen: te deseo que tu resultado se merezca otro balón de oro :lol:


Yo también soy madridista y te deseo lo mejor para tu pelo no en el campo jajaja...

Bruno no creo q cambie es un tío super humilde, los q vais a operaros lo constatareis !!!
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#636537
Fotitas frescas...

Disculpar es que acabo de salir de jugar y meter otro gol de faltita,no se lo digáis al doctor jajajajajjaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un poco de humor...

Imagen

Y por último cómo se me veía con el pelo seco al salir de la clínica.

Imagen
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#636558
Fueron unos 1300 en coronilla y 1200 en el frontal,algo más que me regaló el Dr.

Ya lo sé Covap, quizás es porque están retocadas :( Eran una del frontal no tan cerca y otra peinado seco que no se nota NADA que me he operado.

De todas formas a ver si subo alguna casera estos días.

Un saludo compis!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636564
Messi10, ya te hice las fotos comparativas que me pediste.
La primera es instructiva ya que dependiendo de si estás justo debajo de una bombilla o no, se te ve la operación o se te ve una coronilla tupida.


Imagen



Y la segunda comparativa es de cómo te vi marchar, y honestamente nadie podría decir que vas operado salvo por supuesto si te ven la zona donante.
Tenías el handicap de tener una zona donante y receptora tocada por la primera operación, pero en este caso eres un privilegiado porque en unos días pasarás totalmente desapercibido ya que la propia operación actual hace de efecto sombra/densidad en las zonas que tenías mal.



Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#636625
Messi10 escribió:Fueron unos 1300 en coronilla y 1200 en el frontal,algo más que me regaló el Dr.
Joder..1300 en esa coronilla mucho mas peluda q la mía, sigo rallado porque a mi me dijo después de acabar mi operacion q 1500 me diagnosticaba, y la verdad me parecen pocos, espero q sean 1500 para presupuestar para q luego me ponga 2000 :lol:

Efectivamente la operacion es indetectable, un puntazo para sobrellevar el postoperatorio,, y tal como se te ve ahora cuando crezcan esos 2500 ufs madre mía! vas a quedar niquelado. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636642
Ojo, esa coronilla no tiene tanto pelo como parece en esas fotos.
Ya lo verás en otras fotos claras cuando tenga tiempo de contaros mi experiencia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12