Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#660185
Without shaving after a month he was already as before the surgery, great!
In this case is the cost higher?
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#660195
Sebastian86 escribió:
Mié Jun 06, 2018 10:14 pm
Without shaving after a month he was already as before the surgery, great!
In this case is the cost higher?
Bueno , ahora tenemos que saber inglés aquí?
Yo cuando escribo en foros extranjeros lo hago en su idioma , si no sé para eso tenemos un maravilloso traductor de google , solo hay que molestarse.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661234
Sebastian86 escribió:
Mié Jun 06, 2018 10:14 pm
Without shaving after a month he was already as before the surgery, great!
In this case is the cost higher?
Hello "Sebastian86"
The cost of the procedure with or without shaving is the same, but not all kind of alopecias can be operated on without shaving.
Anyway, seeing this case you can have an idea of which ones are feasible.
Regards!

____________________________________________________

"Sebastian86 dijo:"
Sin afeitar, después de un mes él ya estaba como antes de operarse, genial!
¿En este caso el precio es más alto?

"Xboxnatal dijo:"
Hola Sebastian86.
El coste de la operación con o sin rasurado es el mismo, pero no todo tipo de alopecias pueden ser operadas sin rasurarse.
Pero viendo este caso, puedes hacerte una idea de cuales son viables.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661899
He tenido el placer de quedar en persona con Messi10, ya que ambos vivimos en Asturias.
Las fotos que vais a ver a continuación son a los 4 meses y medio.
Su evolución va un poco lenta en comparación con otros compañeros operados con el doctor Pinto, pero ya se aprecia que hay movimiento.

Como sabéis que soy maniático con las fotos, vais a poder ver varias con diferente iluminación. Podréis comprobar cómo la diferencia entre unas y otras son muy grandes dependiendo de la luz y la perspectiva desde donde las hago. Así que imaginaros si las hubiera hecho en una habitación con poca luz, o en el interior de un coche.
Si me preguntáis cómo veo yo a Messi en persona, pues realmente está en una situación intermedia entre las fotos peores y las mejores, o sea, en circunstancias normales todo el mundo tiene que verle bien.

Comienzo con las fotos más desfavorables:



Imagen

Imagen

Imagen





Ahora 2 perspectivas más de la coronilla, simplemente moviéndonos un poco para que notéis la diferencia:






Imagen

Imagen

Imagen





Otras más favorables de frente:





Imagen

Imagen

Imagen





Y por último unas fotos dentro de una cafetería que curiosamente estaba muy iluminada en el techo, pero no afectaba a su pelo, al contrario, quizás por el sitio donde justo nos sentamos.
Aclaro de nuevo que mis ojos han visto lo mismo que muestran las fotos en todos los contextos, o sea, lo normal es verle bien, pero todavía le queda mucho recorrido por delante hasta los 8 - 9 meses.
Aprovecho para enviarle un saludo y mis mejores deseos a Messi10 para que tenga una gran evolución en los próximos meses.






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#661910
El tema de las luces engaña mx, pero mi teoría esk uno se engaña a sí mismo si da por buenas las fotos que se ven mejor y son las que muestra, te honra como siempre mostrar todas las diferencias, hay mx margen de mejora pues acaba de empezar como aquel que dice.
Animo y esperemos ver toda la evolución 🙃
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#663619
Migue535 escribió:
Jue Feb 01, 2018 8:52 pm
Tornado30 escribió:Que precios tiene el Dr. Bruno? Y si es mas recomendable que la clinica anatomica de estambul. Gracias.
2€ graft y SI rotundo, mas recomendable que esa al 100%
Ya estamos malmetiendo con Turquía vaya obsesión que tenéis majos :roll: habrá de todo como en España o en Portugal ,buenos,malos y los que no iría aunque me lo hicieran gratis,no generalizamos por favor
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#663639
berserker escribió:
Lun Jul 02, 2018 7:46 pm
Migue535 escribió:
Jue Feb 01, 2018 8:52 pm
Tornado30 escribió:Que precios tiene el Dr. Bruno? Y si es mas recomendable que la clinica anatomica de estambul. Gracias.
2€ graft y SI rotundo, mas recomendable que esa al 100%
Ya estamos malmetiendo con Turquía vaya obsesión que tenéis majos :roll: habrá de todo como en España o en Portugal ,buenos,malos y los que no iría aunque me lo hicieran gratis,no generalizamos por favor
Yo no he generalizado, el compañero pregunto concretamente sobre si era mas recomendable q la clinica Anatomica.
Por berserker  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#663673
Ya he dicho en otros mensajes que yo ni compro ni vendo nada,solo quiero objetividad y no forofismo que para eso ya esta el futbol y la política,se ve que el Dr.Pinto es un profesional excelente,pero me reconocerás que en otros lados también hay excelentes profesionales a precios mas bajos ya que por desgracia,todavia hay muchas personas que por el coste de los injertos que se tendrían que poner se les va la operación en cuanto a euros,ojo no estoy criticando a nadie nada mas lejos de mi intencion,ojala todos pudiéramos ponernos 3500 o 4500 injertos con la pericia de este hombre pero a precios turcos seria el paraiso de los alopecicos ,pero ahora por desgracia para nosotros es lo que hay,en ningún caso quiero crear polémica ya que todos buscamos el mismo objetivo,volver a tener un buen pelo,saludos compañero :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#667746
He tenido el placer de quedar la semana pasada con Messi10 (ya sabéis que ambos vivimos en Asturias), con el fin de ver de primera mano su evolución justo cuando acaba de cumplir los 6 meses tras la operación.

Se nota claramente una evolución respecto a sus últimas fotos a los 4 meses y medio, pero sigue yendo un poco más lento que otros casos que podemos ver del doctor Bruno Pinto, si bien es cierto que Messi10 ya tenía una operación previa en una clínica low-cost turca.
Tampoco descartaría que estuviera en medio de un ciclo de caída porque al verle en persona me pareció apreciar un poco menos de densidad en zonas que no fueron operadas. Sería en cualquier caso algo normal, yo mismo estoy en uno de esos ciclos en los que uno aprecia que tiene menos densidad, a pesar de que no he notado una caída notoria de cabello. Todos los años paso por algún ciclo similar y en mi caso suelen ser suaves.

La evolución es evidente en las entradas, y menos en la coronilla donde va claramente más lento, pero aún así su aspecto es magnífico ya que tiene la suerte de ser un chico muy atractivo, moderno, y su problema alopécico no es muy grave.

Las fotos las he hecho en la calle, ya que si a Messi10 le haces fotos en el interior de un coche, o simplemente dentro de un local, parece que no tiene alopecia alguna y se podría decir que el resultado de esta operación es un éxito con tan sólo 6 meses, cuando no es así y a su coronilla le hacen falta como mínimo 6 meses más de evolución.

Aprovecho para enviarle un cordial saludo a Messi10 en nombre de toda la clínica, y le deseo la mejor de las evoluciones, la cual en su caso comprobaré personalmente.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




A continuación voy a poneros 3 fotos de la coronilla. La única diferencia entre unas y otras es simplemente la posición respecto a la luz del sol. Aunque el día estaba nublado el sol estaba detrás de las nubes, y por lo tanto a medida que cambiábamos de posición la diferencia visual cambiaba mucho tal como podréis comprobar ahora.




Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#667801
Este caso es con el que descubrí al doctor Bruno Pinto. Ya se ve la evolución en el frontal, y vaya pelazo que se gasta el Messi10...
En la corona hay que tener paciencia, simplemente acaba de empezar, le quedan muchos meses por delante.
Es un trabajo muy bonito porque ya tenía una operación en una low-cos turca y ahora ya se ve muy natural.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#674116
8 meses chicos!

Supongo que dentro de poco quedaré con Emilio y el colgará fotos.

Contento con el frontal que sin ser de 10, podría calificarlo de 8 (No creo que crezca más a estas alturas) y muy,muy preocupado con una coronilla que se suponía íbamos a tapar y está igual... Aún tengo esperanzas de que sea tardía y estos 4 meses de un estirón, aunque que cubra cómo habríamos previsto,me parecería un milagro.

En 4 meses veremos resultados y hablaremos con el doctor si el resultado no es el esperado,para ver qué ha podido pasar y soluciones.

La verdad que tengo un poco de bajón porque con esta operación esperaba finiquitar el tema y es un bajón anímico tener que seguir usando fibras atrás y no poderse despreocuparse una vez sales de la ducha y te secas (Siempre tratando de peinar y ocultar la coronilla).

Pero cómo la esperanza es lo último que se pierde, esperaré a ver si estos 4 meses sale todo lo que no ha salido en la coronilla y sino no me queda otra que hablar con el doctor y confiar en que solucione el tema.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#674121
Ánimos Messi10 ¿tan floja está la coronilla? En las fotos de principios de agosto se veía más que aceptable (aunque obviamente no a la altura del frontal).

Saludos y mis mejores deseos para los próximos meses.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#674122
Está floja,floja... No le veo mejoría ninguna,la verdad.

Si me peino de lado se ve cómo en las últimas fotos (Sin fibras se ve clareo clarísimo).
Si me peino para adelante o salgo de la ducha ,me seco y no me peino... Pues es peor aún.

El resultado era precisamente no tener que estar 5 minutos mirándome la coronilla y peinandola estratégicamente para que no se vean clareo y de momento no solo no se ha conseguido eso,sino que ni siquiera puedo dejar de usar fibras aún.

Quiero decir que van 8 meses y siendo coronilla aún no hay que dar por finalizado el resultado,hay que esperar a ver si avanza en estos meses.

Me gustaría ver resultados en coronillas cómo la mía después de 8 meses para ver si puedo tener esperanzas,pero no he encontrado nada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#674137
Animo compañero a ver si mejora algo esa coronilla y el frontal termina de quedar de 10. Esperamos esas fotos para que nos muestres las cosas como son. Paciencia y a ver qué te dice el doctor. 🙃👍🏼
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#674193
Animo, seguro que aun queda algo de evolución.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12