Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636678
Buena pinta Messi y sin rapar eso ya estupendo, pinta bien bruno, espero que no pase como con hans, porque por ese precio seria un acierto.
No sabia que los representantes del foro se desplazaban a las clínicas o esk pronto tenemos publicidad de la clínica, así como representante en el foro..... ;)
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#636695
Muy buena pinta, yo llevo un mes esperando la valoración por email
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#636696
Quiquere escribió:Muy buena pinta, yo llevo un mes esperando la valoración por email
Parece que la lista de Bruno va subiendo, espero que los estén a la altura.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#636706
xboxnatal escribió:Ojo, esa coronilla no tiene tanto pelo como parece en esas fotos.
Ya lo verás en otras fotos claras cuando tenga tiempo de contaros mi experiencia.
Hombre pero no vamos a poner ahora las fotos con super foco, todo despeinado y hecho polvo y luego las más mejores de todas repeinado y a oscuras no?
O en las peores condiciones y para valorar igual o en buenas condiciones y para valorar también para ser justos, creo yo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#636708
Que suerte Messi. Vas a pasar un desierto placentero. Espero que no tengas mucho shock loss y sea solo mejorar desde el primer momento. Todo apunta a que será un caso para lucirse. Quedarás de lujo compañero ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636778
Migue535 escribió:
Messi10 escribió:Fueron unos 1300 en coronilla y 1200 en el frontal,algo más que me regaló el Dr.
Joder..1300 en esa coronilla mucho mas peluda q la mía, sigo rallado porque a mi me dijo después de acabar mi operacion q 1500 me diagnosticaba, y la verdad me parecen pocos, espero q sean 1500 para presupuestar para q luego me ponga 2000 :lol:

Efectivamente la operacion es indetectable, un puntazo para sobrellevar el postoperatorio,, y tal como se te ve ahora cuando crezcan esos 2500 ufs madre mía! vas a quedar niquelado. Enhorabuena!
Hola Migue535, a esto me refería cuando te decía que su coronilla no era tan "peluda" como tú crees.
Foto con pelo seco y mojado: (estas fotos son las que he hecho yo desde lejos, la cámara que se ve delante de mi es la del doctor y supongo que en su momento serán las que publique Messi10, tanto antes como después de la operación exactamente con la misma iluminación).


Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#636784
Cierto asi se ve mejor, pero aun asi yo tengo menos pelo. De todas formas hoy he hablado con Bruno y me ha dicho q me dijo 1500 en principio porque queria ver evolucion porque iba a empezar con minox y debería mejorar o estabilizarse, pero q según estos meses si empeora pos valorara si irse a 2000.

Desde luego la de Messi con 1300 creo q va a quedar muy bien!! Saludos!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#637378
xboxnatal nos tienes en vilo con tu opinión acerca de tu experiencia con Bruno

salu2
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637380
Carlo Injection escribió:xboxnatal nos tienes en vilo con tu opinión acerca de tu experiencia con Bruno

salu2
+1
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637422
jake escribió:
Carlo Injection escribió:xboxnatal nos tienes en vilo con tu opinión acerca de tu experiencia con Bruno

salu2
+1
De este fin de semana no pasa.
Por Tornado30  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637430
Que precios tiene el Dr. Bruno? Y si es mas recomendable que la clinica anatomica de estambul. Gracias.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#637482
Tornado30 escribió:Que precios tiene el Dr. Bruno? Y si es mas recomendable que la clinica anatomica de estambul. Gracias.
2€ graft y SI rotundo, mas recomendable que esa al 100%
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637522
xboxnatal escribió:
jake escribió:
Carlo Injection escribió:xboxnatal nos tienes en vilo con tu opinión acerca de tu experiencia con Bruno

salu2
+1
De este fin de semana no pasa.
Bien xbox bien joder!! Jajaja ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637902
jake escribió:
xboxnatal escribió:
jake escribió: +1
De este fin de semana no pasa.
Bien xbox bien joder!! Jajaja ;)
Jake, lo prometido es deuda.
Copio y pego de este hilo: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=71747
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637903
. Pues sí, a partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto. Pero antes de nada voy a tratar de resumiros el por qué he tomado esta decisión y en qué va a consistir.

. Debo confesar que soy un admirador del trabajo del doctor José Lorenzo. Supongo que los pacientes que han tenido un buen resultado tendrán un sentimiento similar respecto a los doctores que les operaron, pero yo me he puesto 4 veces bajos sus manos y las de la doctora Ximena Vila y he llegado a conocer en profundidad su evolución y compromiso con su profesión, y de ahí mi admiración. De hecho creo que los libros de historia capilar reflejarán todo lo que ha significado y aportado a la técnica FUE.

. Por otro lado, como muchos en este foro, también me quedo anonadado con los resultados de los doctores Couto y Freitas, algunos son tan alucinantes que parecen ciencia ficción. También me ocurre con Lupanzula, Feriduni, etc.
. Por supuesto no quiero hacer de menos al resto de doctores que están publicando casos hoy en día en el foro, de hecho me consta que la Administración es muy selectiva al respecto, y no me canso de repetir que somos unos afortunados con la variedad y calidad de doctores que tenemos hoy en día para elegir. Los más antiguos saben perfectamente a lo que me refiero.

. La familia de mi mujer vive en la frontera entre España y Portugal, y tenía muchas ganas de conocer al doctor Bruno Pinto y comprobar cómo trabaja. La semana pasada se dieron todas las circunstancias para que eso ocurriera, ya que yo iba a estar a menos de 2 horas de la clínica y además daba la casualidad de que se iba a operar un paciente proveniente del foro (Messi10) y encima es de Asturias (donde yo resido).

. A continuación vais a ver un resumen de esta experiencia. Ya os adelanto que yo no voy a deciros que el doctor Bruno Pinto es un “Top”, que es un calificativo que utilizamos en el foro desde hace muchos años. Eso se tendrá que demostrar con resultados y seréis vosotros y sus pacientes los que finalmente le valoréis. Pero sí os tengo que decir que lo he visto ha superado todas mis expectativas.
. No he visto anteriormente a ningún otro doctor que trabaje de una manera tan concienzuda y profesional, y en una clínica creada arquitectónicamente para el bienestar del paciente, con un quirófano hecho a medida para que el doctor, equipo, paciente, e incluso familiares, formen parte de todo el proceso y encajen como un anillo al dedo.
. No estoy hablando de lujo, estoy hablando de eficiencia, experiencia, profesionalidad, y en definitiva todo lo que yo podría desear si fuera un paciente.

. El doctor domina la técnica del injerto en todas su fases, diría que incluso que de una manera artesanal, como el carpintero que acaricia una madera que ha estado lijando durante días. Todo lo que hace tiene una explicación y un por qué, y está enfocado a que el paciente tenga una experiencia con la mayor comodidad posible y siendo siempre consciente de lo que va ocurriendo en cada fase de la operación.
. Si a esto le sumas que su calidad humana es igual e incluso superior a su calidad como doctor, y que el precio por graft es de 2 euros (ojo, es la clínica con el precio más caro de Portugal) lo cual en mi opinión ha sido siempre el mayor problema para los paciente españoles ya que este tipo de operaciones son desgraciadamente muy caras, pues todo ello ha decantado que yo finalmente tomara esta decisión de colaborar con él, algo que había estado rechazando durante años porque nunca se habían dado las circunstancias que yo deseaba.

. Por último quería explicar que mi misión no será la de captar pacientes. No quiero vender operaciones. Quiero que sea la gente la que libremente decida operarse con el doctor en base a su trabajo, y cuando eso ocurra yo haré de enlace coordinando todos los pasos.
. Con lo cual a partir de ahora, todo aquel que desee ponerse en las manos del doctor Bruno Pinto deberá contactar conmigo y no tendrá la necesidad de seguir esperando durante semanas a que el doctor tenga tiempo para contestarle. Y por lo otro lado todos sus pacientes desde hoy me tienen a su disposición para todo lo que necesiten, e igualmente pueden contactar conmigo para hacer que la comunicación sea más fluida, aportarme fotos, plantearme sus dudas, y en definitiva hacer un seguimiento de su evolución.

Pero como puedo resultar pedante si sigo escribiendo, a continuación voy a mostraros fotos y vídeos que os harán entender mejor lo que os he narrado.

Imagen

.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12