Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638801
Tu operación me da fe en la humanidad, Messi jajaja

Llevas poquísimo operado y puedes ir por la calle sin que se note. Una maravilla. La zona donante está perfecta ya, y la coronilla hay una hecha desde un ángulo y con luz todo jodida que sí, pero en la última... :shock:

Espero que tengas un desierto llevadero, entre esa recuperación de donante y el nativo sin rapar de la receptora seguro que no tendrás mucho problema. ¡Ánimo!
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#638805
A mi lo de no raparse me parece que es poner trabas al trabajo del doctor que le resultaría más fácil trabajar con la cabeza completamente rapada.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#638964
Edge escribió:Enhorabuena Messi! parece que hemos dado con un clon de Couto!, por supuesto hay que esperar a ver resultados, pero por lo que se está comentando así parece. En cuanto a lo de no raparse es cierto que se lleva mucho mejor de cara a la calle, pero no es más engorro darse el suero cada rato? tendrás el pelo mojado prácticamente todo el día no? y con esta rasca..

Un saludo!
He estado una semana sin salir de casa compi,con suero/agua cada media hora y se llevaba perfectamente,otra cosa es si sales,pero no quería que nadie notase nada, así que el pelo mojado en casa no me importaba,jeje.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#638965
Rhaegar91 escribió:Tu operación me da fe en la humanidad, Messi jajaja

Llevas poquísimo operado y puedes ir por la calle sin que se note. Una maravilla. La zona donante está perfecta ya, y la coronilla hay una hecha desde un ángulo y con luz todo jodida que sí, pero en la última... :shock:

Espero que tengas un desierto llevadero, entre esa recuperación de donante y el nativo sin rapar de la receptora seguro que no tendrás mucho problema. ¡Ánimo!
En el día 6,no se notaba nada y cuando digo nada,es NADA.
Soy muy tikismikis y creeme que era imposible en ese día notar nada,cuando veo operaciones en Turquía con la donante a los 15 días muy tocada todavía... TODO UN LUJO!

De la receptora ni te cuento... El mismo día de la operación, podía ir por la calle sin que nadie notase ni lo más mínimo. Es más,yo antes me ponía un poco de fibras en la coronilla y ahora con el injerto,me hace ese efecto y no me hace falta nada.

Cómo bien dices,veremos cuando llegue el desierto (En 10 días lo tendré aquí...) y os iré contando.
Por Messi10  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#638968
pepetrola10 escribió:A mi lo de no raparse me parece que es poner trabas al trabajo del doctor que le resultaría más fácil trabajar con la cabeza completamente rapada.
Ninguna traba compi,hay doctores que incluso lo prefieren (Michalis no rapa el 90% de los casos).
Lo único que me dijo Bruno es que no hacía operaciones de más de 2000-25000 sin rapar,pero hasta ahí sin problemas y la única pega es que tardaría un poquito más (En mi caso me dijo,que no fue más de media hora en cada día).
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#638999
pepetrola10 escribió:A mi lo de no raparse me parece que es poner trabas al trabajo del doctor que le resultaría más fácil trabajar con la cabeza completamente rapada.
No te creas, te mojan mucho el pelo con suero y dónde crees que tienes un pelazo resulta que hay 4 pelos y se ve perfectamente donde injertar. Además así ven más fácil donde hay pelo para no dañarlo.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#639605
¡Tiene buena pinta!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#644401
Suerte con la evolución. Por cierto Messi tu otro nick era cola cao, verdad?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#644933
A continuación os ponto unas fotos que nos ha facilitado "Messi10".
Se corresponden a cuando ha cumplido 1 mes post-operatorio y comienza la esperada caída del cabello. En el frontal tiene muy buena pinta ya que sus características ayudan mucho. Y en la coronilla dependiendo de si la da la luz o no pues se nota más o menos.
Y en la zona donante ha tenido un poco de shock loss pero ya está prácticamente recuperado.

Aprovecho para darle las gracias y desearle la mejor de las evoluciones.
Suerte y salud!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por roman1  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#654456
Hola
Quisiera hacerme segunda intervencion para espesar coronilla y por lo que leo Bruno Pinto va bastante bien.
Para no tener que esperar otra vez 6 meses o mas a tener pelo casi en condiciones , me gustaria me dijeras tu o alguien del foro si intervendria sin rapar ,y cual es su precio .
Gracias por la información
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#654493
roman1 escribió:
Mar May 01, 2018 10:08 am
Hola
Quisiera hacerme segunda intervencion para espesar coronilla y por lo que leo Bruno Pinto va bastante bien.
Para no tener que esperar otra vez 6 meses o mas a tener pelo casi en condiciones , me gustaria me dijeras tu o alguien del foro si intervendria sin rapar ,y cual es su precio .
Gracias por la información
Hola Roman1,
Mira tu correo porque ya he contestado tu email.
Un cordial saludo!
Por roman1  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#654527
Aun no llego el mensaje pero estare pendiente
Tengo entendido que para reservar fe has solicitan pagar reservar por adelantado.Me lo puedes co firmar.
Gracias por todo otra vez
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#654595
roman1 escribió:
Mar May 01, 2018 5:34 pm
Aun no llego el mensaje pero estare pendiente
Tengo entendido que para reservar fe has solicitan pagar reservar por adelantado.Me lo puedes co firmar.
Gracias por todo otra vez
Ya estamos en contacto "roman1". En breve recibes respuesta.
Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#656049
Nuestro compañero Messi10 nos hace llegar fotos de los 3 meses post-operatorios.
Este caso es especial para mi porque fue el primero que presencié en persona, porque Messi10 es un chico 10 al igual que su nick, y porque quizás es el más complejo de los publicados, no porque su alopecia sea grande si no porque venía de una operación previa en Turquía y existía riesgo de encontrar dificultades tanto en la zona donante como en la receptora.

Tras 3 meses diría que a día de hoy se encuentra en el punto de partida, y a partir de ahora esperamos y deseamos que en los próximos meses comience el crecimiento.
Le envío mis mejores deseos y le agradezco que siga enviándonos actualizaciones.



PELO MOJADO, DESPEINADO Y PEINADO:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO SECO:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#659969
Hola buenas tardes Messi10.
Enhorabuena por tu operación te deseo el mejor resultado posible, lo de raparse es lo peor que llevo de la operación pero prefiero operarme rapado sí que le comenté a Bruno que si era posible no raparme tanto con que fuera al 2-3 me conformo me dijo que si aunque ya veremos el día de la operación (3-10-2018) deseando llegue el día y compartir la operación.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12