Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#643742
Buenas tardes compis ! :)
Pues mira jake no me dolió a penas , me puso un poco de anestesia en la zona en donde me iba a poner el prp porque dicen que sin anestesia si duele y bastante .
Y lo noto un montón es como si el pelo estuviera mas fuerte y gordo . Estoy empezando a ver florecer algo .
Gracias Sergio 1985 por contestar . Si yo también creo que va a quedar muy bien con pocos foriculos . En otras clínicas que fui para esta zona donde mi implante me decía que 3000 , 3500 folículos me parecía una barbaridad jajajaj. Cuando vea más movimiento subiré unas fotos un saludo a todos
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#644733
Holaaaa conpañeros de la alopecia jajajaj . Desde que fui a revisión y me hizo el prp he notado un cambio brutal . Hay va La foto . Me han salido muchos pelos nuevos y me han crecido los que tenia , a ver qué os parece yo estoy que no me lo creo que subidón jajajaja :)
Imagen
Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644763
Animo compi que eso va a subir como la espuma. :mrgreen:
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#644855
Genial Babaria.
Yo también me he acercado a la clínica del Dr. para que me pinche PRP y es cierto, el pelo mejora bastante.
Un abrazo
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#644934
Babaría te veo muy bien . Que cambio en cosa de días . A ver si me pasa a mi igual jejej
Te notaste mucho el prp? Yo en 15 días o así voy hacérmelo también
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645094
Te vas a seguir haciendo prp?? Con qué frecuencia lo recomienda el doctor?
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#645194
Buenas noches amigos : ) lo primero Gracias por contestar y los ánimos recibidos
Creo que se nota bastante el prp Raül hair. Jake El dr me lo regalo con la operación y es a los 2 meses de la operación a los 4 y a los 6 meses , así lo recomienda el .
Sigo notando salida de pelos nuevos y estoy con un subidón increíble JAJJAJA no me esperaba que que empezara tan rápido a crecer .
Os mantendré informados con las novedades capilares jaja :) un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#646851
Que tal va la cosa amigo?
Se te ve muy contento y eso que aún no llevas los 3 meses, lo normal es a estas alturas estar en el punto cero pero algunos despuntais un poquito antes, por tu alopecia de partida, experiencia del doctor y características capilares estoy seguro que vas a quedar genial.
Un abrazo y a disfrutar la experiencia!
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#647902
Buenas noches amigos del foro . :) gracias por contestar mr proper . La verdad que estoy realmente contento de cómo estoy evolucionando jajajaj
Cada día me veo mas pelos y la verdad que estoy flipando jajajaj. No pensaría que saldrían tan pronto :)
Aquí va una fotito de como estoy a día de hoy , voy hacer los 3 meses en breves .
Un saludo a todos , cuando noté mas cambios subiré mas fotos jajajaj
Imagen
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#649059
Buenas noches amigos :) espero que hayáis pasado una buena Semana Santa y que os hayáis inchado a torrijas como es mi caso jajajajjajaj.
Cada día que pasa me veo mas pelo y con mas fuerza y me veo otros muchos que quieren salir
Llevo 3 meses y como siga con este ritmo me dejo coleta jajajajaa.
Hay van unas fotos espero que os gusten . Un saludo a todos :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#649061
No conocía a ese doctor, el desierto sin rapar la receptora ayuda mucho a nivel psicológico, la operación se ve muy limpia y ahora sobre el papel empieza lo bueno , seguiré tu caso con interés.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649080
Ahí compañero ya va definiendo un poco la cosa, a ver si sigue buen ritmo y en nada estas disfrutando de pelazo. Animo y ahora a bajar esas torrijas. ;)
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#649165
Qué alegría da cuando empiezan a aparecer los nuevos pelillos!!
Va muy bien la cosa.